| NECESITO UN FAVORCILLO | |
|
+4sergio megaramone Draude TROP 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 1:13 pm | |
| Buenos días a todo el mundo mundial.
Entre otras cosas, tengo pendiente de reparar el Vespino de una Vecina mía, el caso es que a pesar que saca una chispa para parar un tren, no arranca, tiene gasolina y de todo pero no hace ni una triste explosión, y ya estoy harto de pedalear sin conseguir nada.
Según me dicen los que entienden de estos motores, es que probablemente tenga problemas con los retenes, y eso es lo que tengo previsto mirar si es que consigo los extractores correspondientes para sacar el encendido y demás.
Pues eso, alguien me podría conseguir los extractores que necesito para poder acceder a los retenes
A poder ser, me interesaría comprarlos, y que me los manden a casa que yo corro con los gastos que haga falta.
Venga, muchas gracias de antemano.
Un saludo desde la Zona de Boxes de Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 1:30 pm | |
| Que desilusión!!! , Por ser hoy el dia que es y pensando que el propietario del post era una chica, etaba dispuesto ha "hacerle un favorcillo", pero .... Lo siento Jaime, NO ERES MI TIPO
Última edición por Draude el Mar 25 Dic 2012, 1:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 1:47 pm | |
| ¿Has mirado aquí?
http://www.vespino.es/catalogo/catalogo.htm | |
|
| |
sergio Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 47 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: NECESITO UN FAVORCITO Mar 25 Dic 2012, 5:25 pm | |
| ]Hola amigo trop a mi me paso lo mismo con un vespino vale . Y son los retenes seguro, pero mira primero el del lado del variador es el que suele escupir al pararla cuando hace la comprecion en el carter, y ademas ese lado no precisa de estractor. Un saludo y feliz navidad desde Tenerife | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 5:29 pm | |
| Muchas gracias chicos, tomo nota !!!
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 5:33 pm | |
| Te doy varias opciones...
1ª- Si quieres un extractor prestado, ven a casa a por él (que ya te lo dije por telf). 2ª- Si te da pereza repararlo, me lo traes y te lo reparo en 1 día. 3ª- Si los quieres comprar, en Ciclos Marín lo tienen. Ahora en frío, me atrevería a decirte que es el mismo que llevan los encendidos Ducati de Mobylette y también las Vespas PK. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 6:07 pm | |
| Trop, aunque no seas mi tipo, yo te puedo ofrecer los manuales de despiece originales!!!, por si los necesitas. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 6:23 pm | |
| Yo estoy con Edu. Aunque no seas mi tipo Te pido que pongas fotillos re la reparacion vespinera jeje Xao | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 8:32 pm | |
| Hola de nuevo chicos.
Muchas gracias por el ofrecimiento Rakor, y me iria muy bien que me lo reparases tú ya que precisamente trabajo en la Zona de Boxes de Esporlas no me falta, pero es un compromiso personal que tengo y no se lo puedo cobrar, así que lo tendré que hacer yo.
En cuanto al extractor, si acaso no consigo uno, ya me pasare por tu casa a buscar el tuyo, pero es que por desgracia soy un obsesionado por las herramientas, y por poco que pueda intentare comprar uno, el problema que tengo es que trabajando en el polígono, las tiendas de recambios de Palma, me caen fatal de lejos, y con el horario que tengo pues peor todavía.
Draude, pues ese manual me vendría de fabula, a ver como lo hacemos para fotocopiarlo.
Venga una vez más, gracias a todos por vuestra ayuda.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 8:40 pm | |
|
Hoal Jaime, lamento el que te encuentres en este aprieto y no poderte ayudar, puesto que desconozco por completo este motor y cuales son los extractores que se necesitan, yo tengo un par de ellos de los de multiusos, si pudieran ayudarte ya lo sabes, cuenta con ellos.
| |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 9:12 pm | |
| Si es de láminas, échales un vistazo.
A mí me dieron problemas con el AL de un amigo... | |
|
| |
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 9:44 pm | |
| Jaume, que modelo es?, no lo has dicho, verdad? Lo digo por los manuales .... | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 9:55 pm | |
| Hola Draude.
Pues según recuerdo, es un SC o SCM del año 1981, a ver si te apañas con eso.
Venga gracias.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 10:49 pm | |
| Que suerte has tenido, solo tengo del SC/SCA y del T/TN!!!! Si vas ha estar mañana en casa te lo subo dando una vuelta!! | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 10:57 pm | |
| Pues si que estaré en casa mañana Eduardo, ven cuando quieras, vale !!!
Venga un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO Mar 25 Dic 2012, 11:36 pm | |
| - TROP escribió:
Pues si que estaré en casa mañana Eduardo, ven cuando quieras, vale !!!
Venga un abrazo.
TROP.... Ok, a ver si me escapo prontito ...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NECESITO UN FAVORCILLO | |
| |
|
| |
| NECESITO UN FAVORCILLO | |
|