¿Quién está en línea? | En total hay 227 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 226 Invitados :: 3 Motores de búsqueda LambrettronicEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Necesito ayuda. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Necesito ayuda. Vie 09 Ago 2013, 3:29 pm | |
| Hoy he estado pensando , si mi Moby era la francesa o la española, el otro día con pedrojesus , estuvimos discutiendo si era francesa?. Pedrojesus dice que si era la francesa, por que en el manillar , tiene un emblema como una estrella o algo parecido, y yo decia que era la española , por que mi abuelo me insiste que era la española¡ Me podiais decir cual es? ya que desconocemos muchas cosas por los años de la moto¡Demasiadas visitas por el taller han hecho la duda | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Necesito ayuda. Vie 09 Ago 2013, 4:29 pm | |
| Pon fotos. Que mucha gente no recuerda que Moby tienes. Si es por la sp50R es española. Venga poner fotos | |
| | | ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Necesito ayuda. Vie 09 Ago 2013, 4:34 pm | |
| Ray,no se como ponerlas. Estan el los post: -LA PAREJA EXPLOSIVA¡¡¡ PEDRO JESUS Y OJITOS 2000 -Fotos del SP-50 de ojitos2000 y mio | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Necesito ayuda. Vie 09 Ago 2013, 8:32 pm | |
| 1º Lo lógico es abrir un sólo hilo sobre una moto... su restauración, evolución, modificaciones, y toooodas las fotos y dudas en el mismo post. Así los que leemos estas cosas, nos enteramos de qué estás hablando, porque hay mucha gente en el foro y no es fácil saber de qué moto nos estás hablando. Pero con esta foto, nos acordaremos todos de la moto en cuestión 2º Como ya te hemos comentado MUCHAS veces, pero muchas... muchas... muchas... es un Mobylette SP-R y ya está. Es decir, lo de ya está significa que es nada más que eso, sin añadirle ninguna coletilla tipo... "versión francesa".. ni SP-50 Racing, ni SP-50 versión R, ni nada por el estilo. Es un SP-R que tiene una pilla de años encima y a lo largo de su historia... se le han ido cambiando cosas como por ejemplo EL MOTOR!!!, pese que su dueño no lo recuerde... o porque cuando lo compró el de la tienda le dió el puntazo y se lo cambió... o porque en la fábrica les hizo ilusión cojer el motor de la moto que estaban montando enfrente y se lo pusieron a esa (que cosas más raras han sucedido). Es un SP-R "a secas", que es muy buena moto y un muy buen ejemplar para restaurar. Con ponerle un motor redondo y un asiento que no esté comido por las gallinas ya tienes la moto original como salió de fábrica Ánimo y al toro!!! | |
| Tema: Re: Necesito ayuda. Sáb 10 Ago 2013, 2:15 pm | |
| Gracias , por contestar a este mensaje, y por los ánimos. -Pero como siempre os he dicho el motor es el original, he buscado facturas y no hay ninguna de un cambio de motor.. si de un cambio del deposito de la gasolina y, y otra de un cambio de la llanta delantera. -Y mi opinión respecto al motor era el original por que tenia tralla. -Bien , que ya le pregunte a mi abuelo si el motor era el original me dijo que si , pero también pregunte a todos mis tíos y me dicen que si es el original, el que traia la moto de fabrica, y también lo he compravado por las fotos de la moto cuando era nueva... Vaya misterio | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Necesito ayuda. Sáb 10 Ago 2013, 4:19 pm | |
| Puede ser de las últimas que se hicieron, justo antes de sacar el siguiente modelo. Hay modelos de AV-88 con motor cuadrado y algún AV-89 ha aparecido con motor redondo. | |
| Tema: Re: Necesito ayuda. Sáb 10 Ago 2013, 4:26 pm | |
| -La moto en el culatin pone que es del 1973, pero es que antes habia dos motos abandonadas: - Un av-72, y la spr, y mi tío la arreglo antes y por ejemplo cogió tapas, y a lo mejor el culatin por que el suyo es del 1972.. -Y por eso tanta pregunta sobre el modelo.... -Para mi gusto demasiadas visitas al desguace o al taller han hecho la confunsion del modelo | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Necesito ayuda. Sáb 10 Ago 2013, 5:10 pm | |
| Ojitos... (pordioxxxcambia el nik,por la gloria de tu Moby¡¡¡...) Mi SP-R también tiene diferente fecha y motor y me contaron que no se habia tocado , y es la maquina de las maquinas,mucho mas potente que una Campera de las primeras que vino con ella desde Utiel , me gusta un monton | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito ayuda. | |
| |
| | | | Necesito ayuda. | |
|