¿Quién está en línea? | En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda tolinlsEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mobylette QUE SE PARA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Javi TT Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Mobylette QUE SE PARA Mar 06 Oct 2009, 10:50 pm | |
| Mi AV-60 SUPER LUJO, arranca bien, tiene luces pero cuando va en altas pega expulsiones y se para, hemos probado varios carburadores y encendidos, y sigue igual, sabéis que puede ser, !! PEDALADAS ¡¡ | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette QUE SE PARA Miér 07 Oct 2009, 12:35 am | |
| Hola Javi TT, como estamos !!!
Por lo que dices, yo diría que tenemos un problema " ELECTRICO " concretamente en lo que al encendido se refiere.
Yo empezaría repasando bien lo que es el calado de la leva, apertura de platinos, mucho ojo con el condensador, en fin la puesta a punto.
Por si no lo tienes muy claro, echa un vistazo aquí, aver si te sirve de ayuda OK.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/trucos-y-recomendaciones-f21/puesta-a-punto-de-Mobylette-t77.htm
Venga, dinos cosas aver como va la cosa vale !!! Saludos.
TROP.... | |
| | | Javi TT Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: gracias trop Miér 07 Oct 2009, 1:36 pm | |
| vamos aver si nos llegan las piezas de encendido que le he pedidi a impactuti yle hacemos un trabajo fino al abuelete ya os contare PEDALADAS | |
| | | thecaska Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: necesito una gran ayuda Dom 11 Oct 2009, 10:03 pm | |
| Despues de varios calentamientos de coco y todo el dia de hoy intentando que la Mobylette funcione perfectamente me he decidido aunque me da pánico de desmontar el plato mágnetico y echar un vistazo. He oido como suena una Moby fina fina fina en una concentración aqui en cadiz y me da una rábia el que la mia no funcione de la misma manera.
No me lo explico pues todo está niquel , bujia nueva cilindro redondo nuevo , culata limpia y esmerilada, embrague variador con zapatas y resortes nuevos , ¿ alguien me puede decir como conseguir ese sonido tan fino para mi Moby ? , ¿ creeis que se trata de una buena puesta a punto ?, ¿ porque se calienta tanto a los pocos minutos del encendido y no tiene tanta fuerza como yo esperaba ? . Por favor necesito imagenes fotografiadas para saber como desmontar el condensador y platinos y que es lo que son . ¿ como quitais la tuerca del volante ? he probado con todo , incluso con la llave de carraca de 10 mm , pero al estar la tuerca chunga no he conseguido quitarla.
En espera de los maestros de la mecánica muchas gracias y un gran saludo. | |
| | | Miner Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 51 Localización : La Robla (León) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette QUE SE PARA Dom 11 Oct 2009, 10:13 pm | |
| Buenas!!! Como bien te dice nuestro maestro Mobylettero Trop, la cosa está en la puesta a punto. Te recomiendo que cambies platinos y condensador y que te curres el tutorial de Trop, fijo que luego suena bien redonda OK? Lo de la tuerca chunga como tú dices tiene una solución, parapistones y en lugar de la llave un cortafrios y un martillo. Un golpecito seco en la suferficie de la tuerca en el sentido de giro deseado y afloja sin problemas (no te pases con el golpecito je je...) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette QUE SE PARA | |
| |
| | | | Mobylette QUE SE PARA | |
|