Charlyone Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 10/03/2013
| Tema: Eje pedalier AV-31 Jue 17 Oct 2013, 4:58 pm | |
| Buenos dias a todos, Aunque es la primera vez que escribo, llevo muchos meses leyendo este foro desde Cádiz. Soy un picao de las restauraciones, y nunca había restaurado un ciclomotor, pero viendo las maravillas que hacéis me he animado con un AV-31. Lo compre bastante completo, pero la parte del eje pedalier era un eje suelto, partido y soldado, sin arandelas ni bolas ni nada. He localizado una foto del eje que necesito y he contactado con algunos vendedores del foro, pero no tengo manera de conseguirlo. Alguien tiene un eje como este para venderme? o tengo alguna alternativa? tengo uno nuevo de los modelos posteriores, pero es más largo y no lleva las pistas. | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Eje pedalier AV-31 Jue 17 Oct 2013, 9:04 pm | |
| Charly, si de verdad llevad unos meses leyendo, sabrás que antes de nada debes pasarte por el apartado de PRESENTACIONES y ahi nos cuentas de di y de tu vida si te apetece. Ademas, también aconsejamos completar el perfíl con la edad.
Gracias y un saludo.
| |
|