jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Montaje de un pedalier en la Campera Jue 12 Jul 2012, 12:24 pm | |
| Pues resulta que no me aclaro con el despiece de la Campera para volver a montar el eje del pedalier con sus pedales porque tengo un montón de arandelas y demás y la verdad es que en el despiece no me lo deja demasiado claro, alguien me puede ayudar? | |
|
JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: tema montaje pedalier Jue 12 Jul 2012, 2:57 pm | |
| - jamma escribió:
- Pues resulta que no me aclaro con el despiece de la Campera para volver a montar el eje del pedalier con sus pedales porque tengo un montón de arandelas y demás y la verdad es que en el despiece no me lo deja demasiado claro, alguien me puede ayudar?
Buenas tardes jammma, soy Javi esto es sencillísimo colocas la polea en el eje con su jaula de agujas, luego una arandela fina, luego el circlick, luego una arandela en que hace como de tapa que cubre el circlick, luego colocas el casquillo largo y luego la biela del pedal, siendo asi la polea solo deberá tener una milésima de juego y el casquillo corto va en el lado del plato ok? Saludos Javi | |
|
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Lo intentaré Jue 12 Jul 2012, 3:26 pm | |
| Lo intentaré, con tu ayuda y el manual | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montaje de un pedalier en la Campera | |
| |
|