| Vaya regalo que me han hecho. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Vaya regalo que me han hecho. Mar 15 Oct 2013, 9:08 pm | |
| Esta mañana me han traido este regalo, a parte de estar algo oxidado no se de que modelo se trata. El guardabarros trasero parece de un AV-88, el manillar es de los bajos y el guardabarros delantero no encaja o se trata de una malformación, el faro es de coco pequeño. Que salgan los expertos que se admiten opiniones. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Vaya regalo que me han hecho. Mar 15 Oct 2013, 9:38 pm | |
| Es una AV-88 2a Serie, no?. La han tuneado pero la base seguro que lo es! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Vaya regalo que me han hecho. Mar 15 Oct 2013, 9:51 pm | |
| Un AV-88 segunda serie por el deposito redondeado. Eso si que no se puede cambiar ya que es el chasis... Venga manos a la obra. Y a mi que me la regalasen jeje. Xao compi | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Vaya regalo que me han hecho. Mar 15 Oct 2013, 10:01 pm | |
| - Draude escribió:
- Es una AV-88 2a Serie, no?.
La han tuneado pero la base seguro que lo es! Y el guardabarros delantero, ¿es el suyo o un injerto?. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Vaya regalo que me han hecho. Mar 15 Oct 2013, 10:09 pm | |
| Hola Matias como estamos !!! Veo que estás de racha eh !!!, estupendo. Yo también creo que se trata de un AV-88, de " segunda evolución del 2ª Serie " me explico. De los Modelos de AV-88 2ª Serie, yo los he visto de dos tipos, y los dos son originales. Por suerte yo tengo uno de cada je je. Este seria el primer modelo del 2ª serie, con los cubrecadenas y las tapas del cofre de herramientas como los de 1ª serie. Y este otro seria la evolución del primero, con los cubrecadenas y las tapas del cofre de herramientas ya como los de 3ª y 4ª serie. - Costitxer escribió:
- Y el guardabarros delantero, ¿es el suyo o un injerto?.
Yo pa mi que se lo han cambiado, igual como el faro delantero, de todas formas como tiene la suspensión delantera ???, le ves algo raro ??? Venga Matias a ver si te estiras un poco y nos sueltas un par de fotos decentes. Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Vaya regalo que me han hecho. Mar 15 Oct 2013, 10:37 pm | |
| Yo no le veo nada raro, aunque si cambiaron toda la direccion es dificil detectar algo. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Vaya regalo que me han hecho. Mar 15 Oct 2013, 10:45 pm | |
| Este mundo siempre sorprende Yo también tenia una AV-88 2 serie 2a version jeje. Nunca acabas de aprender cosas nuevas. Yo pensaba que era un injerto. Bueno de poseer aun la tengo pero solo el chasis ,faro,manillar,motor y cachas. Eso si el chasis esta perfecto de color. Gracias jaime por la aportacion. Xao
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Vaya regalo que me han hecho. Mar 15 Oct 2013, 11:10 pm | |
| - TROP escribió:
- Costitxer escribió:
- Y el guardabarros delantero, ¿es el suyo o un injerto?.
Yo pa mi que se lo han cambiado, igual como el faro delantero, de todas formas como tiene la suspensión delantera ???, le ves algo raro ???
Venga Matias a ver si te estiras un poco y nos sueltas un par de fotos decentes.
Saludos.
TROP....[/center] Al faro que le ves de raro Trop?, yo lo veo original 2a serie, no??? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Vaya regalo que me han hecho. Mar 15 Oct 2013, 11:30 pm | |
| - Costitxer escribió:
- El guardabarros trasero parece de un AV-88, el manillar es de los bajos y el guardabarros delantero no encaja o se trata de una malformación, el faro es de coco pequeño.
Yo lo digo por el comentario de Matias, " el faro es de coco pequeñoYo es que no lo veo bien en esa foto, y parece que es de tamaño normal, no se a que se refiere al decir " faro de coco pequeño " supongo que se refiere al faro que monta el Balançier que es igual que el del AV-88, pero dos tallas más pequeño, a ver si encuentro alguna foto y la pongo. TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vaya regalo que me han hecho. | |
| |
|
| |
| Vaya regalo que me han hecho. | |
|