| MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! | |
|
+11Draude mobylette 78 José Luis Paz Victorrent TROP eltrece JAVIER LOPEZ Sport 50 califa_ag pajaro400 Eledoce12 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Sáb 24 Oct 2015, 8:52 pm | |
| Bueno chicos como alguno ya sabréis he sido el afortunado de comprar la eibaresa que anunciaba nuestro forero de pamplona. Desde hace tiempo tenía la ilusión de tener una de estas Mobylettes restauradita en el salón de casa y en la situación que me encuentro ahora he dicho: PORQUE NO??? Venga ivan que la vida son dos días!!! Aquí unas fotitos de como ha quedado puesta en el salón. Espero que os guste. Saludos a todos. Bueno otra cosita he puesto un tranformador de 6 voltios a la moto para que a la noche tanto el faro delantero como el trasero estén iluminados dándole un estilo vintage a la sala de noche. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Sáb 24 Oct 2015, 9:00 pm | |
| Impresionante Ivan, pero....... Cuando te sientas en el sofá para ver una película seguramente te quedes atontado mirando para la Mobylette . Enhorabuena por esa preciosidad. | |
|
| |
pajaro400 Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Pucela Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Sáb 24 Oct 2015, 10:31 pm | |
| vaya joyita, ya me hubiera gustado a mi pillarla enhorabuena queda perfecta en ese salón tan chulo. | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Sáb 24 Oct 2015, 10:38 pm | |
| me alegro mucho ivan que lo haya conseguido un saludo califa_ag
| |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Sáb 24 Oct 2015, 11:33 pm | |
| Buuuuaaaaa ¡qué guapa y qué bien queda en el salón de cas! Enhorabuena por la gran adquisición | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: MI SUEÑO HECHO Dom 25 Oct 2015, 12:02 am | |
| Felicidades Iván...Bonita es poco, es expectacular . Una joya adornando el salón.... A partir de ahora limpiar el polvo en el salón será tarea tuya para que brille la Eibaresa. Saludos desde Barcelona. JAVIER LÓPEZ Bonita joya...Un tesoro hallado...Un Mobylette, una Eibaresa, te da vida, emoción, satisfacción, cariñooooooo...... | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Dom 25 Oct 2015, 12:20 am | |
| Cómo se nota que no tienes "parienta" porque no me imagino esa amotillo en mi salón ni de coña, ea pues Iván, que la disfrutes mucho, sólo con contemplarla ya somos felices. Un abrazo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Dom 25 Oct 2015, 2:52 am | |
| Ya te lo dije ayer, enhorabuena por tu nueva adquisición, es un aparato genial, y en un estado de cine, que más se le puede pedir !!! - eltrece escribió:
- Cómo se nota que no tienes "parienta" porque no me imagino esa amotillo en mi salón ni de coña, ea pues Iván, que la disfrutes mucho, sólo con contemplarla ya somos felices. Un abrazo.
No te creas compañero, todo es cuestión de acostumbrarse, yo hace más de 15 años que tengo el mio debajo de la escalera del comedor, y es como si fuera un mueble más de casa, y yo si que tengo parienta, y de las buenas, ya te digo !!! Bueno Iban lo dicho, que lo disfrutesssssss!!!!!
TROP.... | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Dom 25 Oct 2015, 12:01 pm | |
| Joer Ivan!!! Mi más sincera enhorabuena, tanto por ese pedazo de máquina, como por el salón que te gastas Lo dicho, espero que lo disfrutes porque te lo mereces. Un abrazo maquina!!! | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Dom 25 Oct 2015, 7:37 pm | |
| MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!! La verdad que estoy muy ilusionado de como queda la moto en el salón....
Ahora toca quitarle el polvo una vez a la semana.... Ji ji ji
Saludos a todos. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| |
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Lun 26 Oct 2015, 2:49 pm | |
| Enhorabuena por esa adquisición!! Por cierto , queda perfecta en el salón!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Lun 26 Oct 2015, 9:29 pm | |
| Pues si que queda molón ENHORABUENA | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Mar 27 Oct 2015, 3:12 pm | |
| MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Venga quien se anima a ser el siguiente?????
Un saludo a todos!! | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Mar 27 Oct 2015, 6:52 pm | |
| Muy bien Polini, eso queda de rechupete, perfecto es decir poco, pero......., tú dile a mi parienta de subir una Moby al salón y me toca ir a dormir con las gallinas, y eso que en el garaje hay nueve joyas,
Que guapa esta la condenada, parece salida del estuche. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Mar 27 Oct 2015, 9:00 pm | |
| muy chula si señor,hay estas tu con un par
Te dije que me llamaras cuando vendria a por ella capull....
para verla y echar unas birras jodio | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Mar 27 Oct 2015, 11:55 pm | |
| Gracias noni!!
5 turbo: la verdad que fue una compra relámpago, llegar cargarla en el carro y volverme a Donosti.
No te llame porque ando que no me dan las 24 horas del día.... Entre una cosa y la otra.... Ya sabes....
Cuando quieras estas invitado a mi casa y te invito a unas cervecitas así la ves personalmente.
Un saludo manolin!!!!!!!! | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Vie 20 Nov 2015, 5:08 am | |
| Bueno ahora que vienen las navidades ya tengo pensado como adornarla....
Ya os pondré fotos para la ocasión.... Espero que papa Noel le traiga la campana de embrague cromada.... (Que según me ha dicho ya esta en camino del cromador.... )Ji ji ji | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Jue 26 Nov 2015, 11:45 pm | |
| Bueno parece que papa Noel se ha adelantado un poco.... La semana pasada lleve a una empresa de aquí de guipuzkoa la campana y alguna cosilla mas a cromar y este es el resultado de como han quedado. Y ya la campaña puesta en la moto... La verdad que esta empresa de cromados trabajan muy bien y tienen buenos precios. (1 semana me han tardado en cromar las piezas) Saludos!! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Vie 27 Nov 2015, 1:33 pm | |
| Que maravilla ver brillar esas piezas, esa eibarrecha ha caído en buenas manos. Un saludo Polini. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Vie 27 Nov 2015, 2:04 pm | |
| IVAN preguntales haber si pueden cromar el plato magnetico lo pregunto por lo imanes y cuanto cobrarian €€€€ | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Vie 27 Nov 2015, 4:40 pm | |
| Gracias ELEDOCE!!! Como bien dices la verdad que esta en buenas manos...
5 turbo: Se lo voy a preguntar ok? La campaña del embrague a mi tomarla me ha costado 20 euros. El de valencia me pedía 60 euros mas los portes de enviarla de Donosti-valencia y luego el regreso... Asique ya ves esta vez no puedo quejarme....
Te diré algo en cuanto sepa.
Aver cuando te haces ver por Donosti que ya tengo ganas de verte.
Un saludo al Mobylettero QUE VA Y VIENE... Ji ji | |
|
| |
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Vie 27 Nov 2015, 6:01 pm | |
| OK gracias,ya me diras Ahora estoy de baja y no puedo ni arrancar la Moby tengo el dedo gordo de la mano como un chorizo pamplonica jejejej
NOS VEMOS PRONTO SALUDOS | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Vie 27 Nov 2015, 6:27 pm | |
| Que chulada . el sueño tuyo no. El de todos . que suerte . Ya nos dirás como haces que sea una lampara tu Moby jeje . Me ha molado . Un saludo | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! Sáb 28 Nov 2015, 12:24 pm | |
| Muy buenas Ray!!! Te voy a explicar como hago lo de la lámpara. Es bien sencillo. Con una fuente de alimentación de un ordenador como ya sabéis los ordenadores (componentes) algunos funcionan a 6v 12v o 18v pues yo en este caso he utilizado el 12v (aunque la moto sea de 6v) un cambio de bombillas y listo. Bueno pues le he quitado el cable de luz que le entra a la bobina de alumbrado de la moto a uno de los cables de la fuente de alimentación (positivo) y el otro cable a masa a chasis de la moto. El resultado es que cuando enciendes la fuente de alimentación le da corriente a la moto (12v) y ya puedes poner cortas largas y bocina. No se si me explicado bien pero bueno. Aquí una foto de la fuente de alimentación del ordenador. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! | |
| |
|
| |
| MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! La eibaresa ya en casa!!! | |
|