TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Vaya sorpresa !!! Vie 26 Dic 2014, 8:59 pm | |
| Buenas tardes a todo el mundo. El mes pasado estuve un par de semanas de vacaciones, y aproveche para ir seleccionando material para el proyecto " CATALOGO DE MOTORES " Estuve mirando, y seleccionando, y desmontando y limpiando unos cuantos motores que tengo desde hace un montón de tiempo. Y fijaos con la sorpresa que me encontré al desmontar este motor. Ya a primera vista se me pusieron los ojos como platos al ver ese tubo de admisión de gran calibre, y efectivamente, el motor venía con un pan debajo el brazo. FIJAOS BIEN QUE BELLEZA. Como podéis ver, se trata de un estupendo 65 c.c. con los transfers laterales abiertos hasta el final, cosa curiosa, curiosa. PD:A veces el diablo va y se pone de tu parte. Venga saludos.
TROP.... | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Vaya sorpresa !!! Vie 26 Dic 2014, 9:13 pm | |
| Ets un llepat! (que se traduce literalmente como "eres un lamido" y semánticamente como "eres un suertudo"). Pero me alegro que te suceda a ti. ENHORABUENA!!! | |
|
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Vaya sorpresa !!! Vie 26 Dic 2014, 9:45 pm | |
| Yo también me encontré uno de esos cilindros y me quedé al ver que era un 65. Creo que se lo di a pepehrcc lo que nose es si lo tendrá todavía porque el nicasil estaba caído en algunas partes. Saludos | |
|
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Vaya sorpresa !!! Dom 28 Dic 2014, 12:48 am | |
| ¡Menudo cilindro mas guapo! Este esta de perlas para potenciar el Speciale Yo también tuve un motor con este tipo de transfers, cuadrado y de 75cc, andaba bastante bien hasta que levante la culata y vi que le faltaban cachos de nicasil, seguramente estaría como el de Jesu-Moby. Si no me equivoco estos cilindros son airsal viejos. ¡Un saludo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vaya sorpresa !!! | |
| |
|