XaviVerdejo Reincidente
Cantidad de envíos : 90 Edad : 25 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Motor con arranque eléctrico Mobylette Jue 26 Sep 2013, 11:08 pm | |
| Hola amigos, el otro día (ayer) hice un cambio con un amigo que tenía una Onix Coma que quería hacer para competición y decía que le estorbaba el motor de arranque, así que hicimos un cambio de motor completo menos de embrague y variador. Ahora mismo tengo el motor montado pero sin el arranque electrico, el cual me hace muchas ganas poder incorporar a mi AV-88. Me gustaría que alguien me pusiera un esquema de el circuito de la instalación contando que no tiene intermitentes. Mañana pondré unas fotillos del motor antes y después de una limpieza con gasolina y brocha Espero que me podais ayudar Un saludo a todos! | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Motor con arranque eléctrico Mobylette Vie 27 Sep 2013, 7:58 am | |
| Te han dado el relé de arranque? | |
|
XaviVerdejo Reincidente
Cantidad de envíos : 90 Edad : 25 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Motor con arranque eléctrico Mobylette Vie 27 Sep 2013, 11:07 pm | |
| Todo esto es lo que tengo del arranque eléctrico (a parte del motor, claro ), también tengo una batería (la que traía de casa), pero no tiene pinta de querer funcionar nada de nada, así que si me pudierais decir que modelo de batería iría bien en este trasto me haríais un favor En este tema soy muy negado y necesitaré bastante ayuda, pero espero poder solucionarlo gracias a vosotros Un saludo! | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Motor con arranque eléctrico Mobylette Sáb 28 Sep 2013, 6:59 am | |
| No puedes recargar la batería con el Mobylette. Te falta una pieza, un cuadradito (como cuatro terrones de azúcar juntos para que te hagas a la idea) que pasa de 6v continua a 12v alterna y sin esa pieza cambia mucho la instalación...
Bússssssssssssca por la moto!!! | |
|
XaviVerdejo Reincidente
| Tema: Re: Motor con arranque eléctrico Mobylette Sáb 28 Sep 2013, 10:39 am | |
| ¿El rectificador? Rakor, ¿te sabría mal enseñarme una foto? Y así me quedará todo más claro Saludos! | |
|
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Motor con arranque eléctrico Mobylette Sáb 28 Sep 2013, 4:10 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motor con arranque eléctrico Mobylette | |
| |
|