¿Quién está en línea? | En total hay 211 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 210 Invitados :: 2 Motores de búsqueda manuel MBKEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| NARANJITO Sherpa SP-91 | |
|
+3maisongrassac gonzalogp Rakor 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: NARANJITO Sherpa SP-91 Miér 05 Jun 2013, 8:11 am | |
| No la voy a empezar ya por falta de tiempo (calculo que por navidad podré), pero voy recopilando piezas poco a poco para gastar lo mínimo. Va a ser una restauración "pachanguera", se va a recuperar todo lo que se pueda, no voy a cromar nada, y si algo queda con un pelín de óxido... pues ya pondremos una buena capa de aceite, que es hacerlo así o si no... pues no hacerlo. Será pintar, poner un motor fardón, buenas cubiertas y poco más. Y mucho material que tengo por el taller de restos. Vamos con las fotos, os presento a NARANJITO: La moto fue comprada en la Retro de Marratxí la semana pasada. A simple vista tiene muy buen aspecto: El motor, hice una apuesta con un compi que lo lograría arrancar y ya te digo que arrancó, jajaja, puse otro carburador por pereza a limpiar el suyo y al segundo empujón pum pum pum... La moto desde lejos se ve guapa, pero de cerca se ve todo el óxido que tiene, pero esto es lo que hay, bien pulido... aceite y pista: Hace más de un año compré un asiento en JPGarcía de Sherpa, siempre supe que acabaría con una... También tengo un juego de llantas de 18", las que estén mejor para la nena, bien pulidas porque están picadillas: Y ahora, la desgracia. Después de mirar mucho la moto me di cuenta de la BASURA que compré... el chasis está totalmente dañado. En la foto no se aprecia, pero tiene un boquete metido desde el soporte del motor y además de estar doblado tiene varias fisuras. Es decir... que tendría que enderezarlo pero como voy a meter un motor burro no se yo si la cabra tirará al monte y volverá a deformarse... Pero ya tengo localizado un chasis SP-90 CON PAPELES!!!. Así que se podrá decir que voy a hacer un SP-90 "tuneado" a SP-91. La diferencia serán las tapas laterales del motor que serán más cortas, el depósito que será más delgado y el color. Así que por esas pequeñas chorradas no me van a poner ningún problema en la ITV . Bueno, miento, el asiento también es diferente, es más cortito... pero que hay que fijarse mucho-mucho-mucho. A medida que consiga piezas iré poniendo fotos. Estos días me va a entrar un guardabarros trasero, piloto trasero, un faro delantero y ya compré el piñón de 12 dientes en la retro... que NARANJITO va a volarrrrrrrr. | |
| | | gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: NARANJITO Sherpa SP-91 Miér 05 Jun 2013, 11:09 am | |
| Bueno no siempre vamos a comprar chollitos jejeje una pena lo del chasis, suerte con el proyecto, aun que como comentas hasta navidades no veremos progresos | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: NARANJITO Sherpa SP-91 Miér 05 Jun 2013, 3:45 pm | |
| ¡¡ Connio , Rakor¡¡ lo mejor de tus post es que me enseñan a mirar , lo peor.... ¡¡ que me acojonan...¡¡ nada , nada , voy a ver mis chasis y a repasarlos con lupa , ni se me a ocurrido que pudiesen estar tocados , AY ¡¡ bendita ignorancia y su felicidad , ya dice Punset que el conocimiento y la sabiduria no contribuyen , necesariamente , a la felicidad..... Parafraseando al Zorro de "El Principito" pero en el mundo Moby , "No se ve bien si no con el Racor , lo esencial ,te lo meten doblao"...es que anoche estuve empollandome el post de tu SP-50....lo que se hecha de menos una Tompson de vez en cuando...... Animo y suerte con"La Mandarina Voladora" | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: NARANJITO Sherpa SP-91 Miér 05 Jun 2013, 4:24 pm | |
| Menudo Sherpa que te has pillado Rakor! Lo bueno que tiene que esta completo, o eso parece ¿no? Pero... en su día no lo debieron de tratar muy bien, porque para mandarle un golpe en esa zona del chasis ya hay que ser manazas... Estando en tus manos ya se ve que va a volar y va a resplandecer al verlo, pero cuéntanos que vas a hacer con el ¿todo... bueno, estética de serie? jajaja ¿o un bicharaco? Por cierto Rakor, no tendrás una llanta de 18 de Moby aunque este toda oxidada, total la voy a tener que pintar, me vale con tal que con se caiga a cachos como la mía. Que quiero hacerme una Sherpa al estilo americano con una donante que se caía a cachos. Saludos | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: NARANJITO Sherpa SP-91 Miér 05 Jun 2013, 8:38 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- que vas a hacer con el ¿todo... bueno, estética de serie? jajaja ¿o un bicharaco?
Por fuera la idea es que sea lo más original posible. Si el variador aguanta el motor que voy a poner, pues original 100%, si no aguanta, no me quedará más remedio que poner un dopler y un embrague trasero... ya veremos. - Vespa Sadurnin escribió:
- Por cierto Rakor, no tendrás una llanta de 18 de Moby aunque este toda oxidada, total la voy a tener que pintar, me vale con tal que con se caiga a cachos como la mía.
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde, esta mañana he hecho 4 viajes al chatarrero de hierro y basuras varias... estoy despejando el taller que hace más de una semana que no cabe ni un sólo coche dentro... y sólo hay un chasis de moto, todo lo demás son trastos y más trastos... Tooooooooodo tirado. | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: NARANJITO Sherpa SP-91 Miér 05 Jun 2013, 8:48 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
Por cierto Rakor, no tendrás una llanta de 18 de Moby aunque este toda oxidada, total la voy a tener que pintar, me vale con tal que con se caiga a cachos como la mía. Que quiero hacerme una Sherpa al estilo americano con una donante que se caía a cachos.
Tengo yo una trasera, cuando vengas por eso te lo llevas todo... | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: NARANJITO Sherpa SP-91 Miér 05 Jun 2013, 8:57 pm | |
| Muchas gracias Marco, desde luego cuando vaya para allí voy a ir con la furgo llena y cuando vuelva va a ir hasta con la baca a tope jajaja Dios mio Rakor, nooooooo ¿como vas a tirar nada? si existe correos! si quieres te guardo yo un par de cosas, el pollo si eso Es broma, es broma, pero si vas a tirar algun carburador avísame que me vale cualquiera. Saludos | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: NARANJITO Sherpa SP-91 Miér 05 Jun 2013, 9:51 pm | |
| Viendo alguna restauración que he visto tuya seguro que la dejas fantastica saludos y animo | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: NARANJITO Sherpa SP-91 Miér 05 Jun 2013, 10:38 pm | |
| Bueno, si, perdí la apuesta, pero hiciste trampa!!! Bueno, espero que esta no le pase también delante a la Sanglas | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: NARANJITO Sherpa SP-91 Jue 06 Jun 2013, 7:56 am | |
| nop... va un hierro, el 924 y tu sanglas... Naranjito para navidades, que a las 18h anochece y uno se aburre | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NARANJITO Sherpa SP-91 | |
| |
| | | | NARANJITO Sherpa SP-91 | |
|