¿Quién está en línea? | En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| si si ,un " Sherpa " | |
|
+5Paufont abaetxo TROP Draude BORO 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: si si ,un " Sherpa " Jue 02 Ago 2012, 11:29 pm | |
| Pues si chicos, hará cosa de un mes me vino un compañero de trabajo y me dijo que tenia un Mobylette de su suegro,que si lo quería que si no lo tirarían y que era de color naranja,cuando me dijo lo del color mi interés se duplico,pues siempre me ha hecho gracia ese modelo un poco particular y no visto por esta zona,bueno la cosa es que esta ya en casa ,arranco a la perfección después de lo típico, limpieza de carburador ,filtro y gasolina nueva unas fotitos que es lo que interesa esta bastante bien conservada ,quitando de la horquilla que esta tocada y alguna cosilla que no son las suyas pero bueno las iremos solucionando poco a poco un saludo | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: si si ,un " Sherpa " Jue 02 Ago 2012, 11:41 pm | |
| Guay!, y es verdad que esta muy bien! ENHORABONA Boro!, a disfrutarla | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: si si ,un " Sherpa " Jue 02 Ago 2012, 11:43 pm | |
| Buenas noches BORO.
Pues a mi también me chocaba mucho este modelo de Mobylette, y no paré hasta que lo tuve en casa, que por cierto algo tuviste que ver tu en esta historia no !!! ya que mi Sherpa también era Valenciano.
Pues que te voy a contar, que lo veo de muy buen ver, que lo disfrutes.
Venga saludos y gracias por adoptar a este chavalotte.
TROP.... | |
| | | abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: si si ,un " Sherpa " Jue 02 Ago 2012, 11:46 pm | |
| Vaya Boro, que casualidad, hoy vestimos los dos camiseta Naranja.
Enhorabuena.
Saludos | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: si si ,un " Sherpa " Jue 02 Ago 2012, 11:48 pm | |
| - abaetxo escribió:
- Vaya Boro, que casualidad, hoy vestimos los dos camiseta Naranja.
Enhorabuena.
Saludos Ja,ja, vaya dos valencianos!,, vais a esquilmar la población Mobyletera Che!!! | |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: si si ,un " Sherpa " Vie 03 Ago 2012, 12:00 am | |
| Bonito fichaje amigo! Si que es verdad que de esas se ven muy poquitas, menos mal que estais todos al pie del cañon a recuperarlas. Nada, ahora poco a poco irla reponiendo todo lo que le haga falta y te quedara una motillo chapó, que es un modelo muy bonito! Saludossss! Pau | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: si si ,un " Sherpa " Vie 03 Ago 2012, 12:37 am | |
| eyyy boret enhorabuena eh ? y encima por la patilla que aun es mejor adecentala eh ? que ese modelo mola mucho. por cierto no la desguazes..... jejejej es broma Paco cada uno hace con sus cosas lo que quiere xao y | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: si si ,un " Sherpa " Vie 03 Ago 2012, 7:14 am | |
| Para mí lo más importante/caro de un Sherpa son las tapas de depósito y el guardabarros delantero, el resto... tanto da es "universal". Y en las fotos parece que esas 2 cosas las tienes en perfecto estado . Una horquilla entera de Campera vieja o de 89, unas tapas laterales cortas, pintura y a rodar!!! | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: si si ,un " Sherpa " Vie 03 Ago 2012, 8:37 am | |
| Boro, con lavar, marcar y un tinte bien puesto, va a quedar de concurso.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: si si ,un " Sherpa " Vie 03 Ago 2012, 3:49 pm | |
| Muy bonita esa Mobylette, ánimo con ella que esta muy bien conservada Saludos desde Ciudad Real! Laura | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: si si ,un " Sherpa " | |
| |
| | | | si si ,un " Sherpa " | |
|