| ¡¡ Tito BLAU , Tito BLAU , me ha seguido hasta casa ¿me la puedo quedaar? andaaaaaaa | |
|
+3José Luis Paz Draude maisongrassac 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: ¡¡ Tito BLAU , Tito BLAU , me ha seguido hasta casa ¿me la puedo quedaar? andaaaaaaa Lun 03 Jun 2013, 5:36 pm | |
| | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¡¡ Tito BLAU , Tito BLAU , me ha seguido hasta casa ¿me la puedo quedaar? andaaaaaaa Lun 03 Jun 2013, 6:13 pm | |
| Uau!, te vas a llevar el premio de " Mayor contagio Mobylettil de año 2013" | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| |
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: ¡¡ Tito BLAU , Tito BLAU , me ha seguido hasta casa ¿me la puedo quedaar? andaaaaaaa Lun 03 Jun 2013, 8:20 pm | |
| Que guapa ese deposito le caben 8 litros por lo menos, saludos!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ¡¡ Tito BLAU , Tito BLAU , me ha seguido hasta casa ¿me la puedo quedaar? andaaaaaaa Lun 03 Jun 2013, 8:25 pm | |
| Empieza a medicarte... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¡¡ Tito BLAU , Tito BLAU , me ha seguido hasta casa ¿me la puedo quedaar? andaaaaaaa Lun 03 Jun 2013, 10:18 pm | |
| Mira, lo puedo decir más alto, pero tu mismo............
La única cura la tenemos en Mallorca, o sea que te vienes un finde y te curamos, caso que quieras curarte, pues a veces ni yo mismo sé si me quiero curar o seguir crónico.
Este manillar es el que más me gusta de todos los que llevan los Mobys.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: ¡¡ Tito BLAU , Tito BLAU , me ha seguido hasta casa ¿me la puedo quedaar? andaaaaaaa Lun 03 Jun 2013, 10:43 pm | |
| Os puedo jurar que casi voy tropezando con ellas , antes o no habia tantas o no estaba por ellas...entonces ¿es una SP-50 ? Este viernes lo dejo , si sale bien lo del jueves ya lo dejo y me dedico a mis ninias , creo que el proyecto del invierno va a ser la SP-50 y si hay suerte la pongo un chasis documentado de Campera Lo del deposito , Mobiletegac , pense lo mismo , hasta que no se ve no se ven juntos no se aprecia y el manillar BLAU a mi no me gustaba pero ha sido sentarme y ya me paso con el otro corto...aunque bueno , teniendo en cuenta que a mi no me gustan las motos.... PD-Rakor ¿ donde expenden "esas" dosis ?? | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡ Tito BLAU , Tito BLAU , me ha seguido hasta casa ¿me la puedo quedaar? andaaaaaaa Lun 03 Jun 2013, 11:16 pm | |
| Por cierto Rando , ya no hace falta que mandes las alitas , eso si , ¡¡lee tus privadoooos¡¡ | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: ¡¡ Tito BLAU , Tito BLAU , me ha seguido hasta casa ¿me la puedo quedaar? andaaaaaaa Mar 04 Jun 2013, 2:03 pm | |
| weeeeyyy que no te olvido jajajaj...no he tenido tiempo de prepararte las fotos pero este finde sin falta te hago un "crosquis" jejej
saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡ Tito BLAU , Tito BLAU , me ha seguido hasta casa ¿me la puedo quedaar? andaaaaaaa Mar 04 Jun 2013, 3:18 pm | |
| Nooou problemo ¡¡ no hay prisa , gracias a los Diosess¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡ Tito BLAU , Tito BLAU , me ha seguido hasta casa ¿me la puedo quedaar? andaaaaaaa | |
| |
|
| |
| ¡¡ Tito BLAU , Tito BLAU , me ha seguido hasta casa ¿me la puedo quedaar? andaaaaaaa | |
|