| El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... | |
|
+6Joan Ensenyat Condorman Pepe jaume pons fluxa JAVIER LOPEZ Polini70 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... Dom 06 Mar 2016, 4:19 pm | |
| Buenas no se si sabréis ya pero lo pongo aquí: Ultimamente me están llegando de diferentes amigos por whachapp esta imagen... SI ESQUE HASTA EN EL PARLAMENTO QUEDAN BONITAS!!!! Saludos Nota: ya se que es una broma no valla ser que alguno se piense que no he caído.... Ji ji ALGUNO YA LA COMPRARÍA EEE????? | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... Dom 06 Mar 2016, 5:47 pm | |
| ¡¡¡....Alguien intenta vender la Camperita en el Congreso de los Diputados porque no tiene papeles...!! No encuentro otra justificación | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... Dom 06 Mar 2016, 7:42 pm | |
| Papeles quizás no tenga, pero el cartel de se "vende" Como estos señores cobran poco, no tienen dinero para comprarlo jajaja | |
|
| |
Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... Lun 07 Mar 2016, 8:03 pm | |
| Seguramente la idea es que este señor "nos quiere vender la moto".Está claro .Saludos | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... Lun 07 Mar 2016, 10:36 pm | |
| Ja, ja... no lo había visto por el wasap... Al que se le haya ocurrido es buenísimo. No se... lo mismo es algún mecanismo parlamentario que han aprobado sin que nos hayan dicho nada... así se darían un buen paseo de fin de semana en la Moby y el viento en la cara les despejaría y les aclararía las ideas... Que falta hace! | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| |
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... Jue 10 Mar 2016, 1:07 am | |
| Jóe yo tengo otra, se ve que en el congreso de los diputados hay buen mercado. TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... Dom 13 Mar 2016, 8:45 pm | |
| yo creo que lo que nos quieren decir es que en el Parlamento nos quieren vender la moto sea como sea. Si es así por favor en el Foro ni POLITICA ni RELIGION | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... Lun 14 Mar 2016, 5:24 pm | |
| | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... Lun 14 Mar 2016, 8:15 pm | |
| Hola a todos Un saludo | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... Mar 15 Mar 2016, 7:52 am | |
|
Hay que ver la carrera que hacen algunos, FERRAN de Presidente de la Camara y aquí nosotros sin enterarnos.
De lo de BLAU prefiero no comentar nada hasta saber a que partido representa, no vaya a ser que me lluevan las collejas.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... Mar 15 Mar 2016, 8:13 am | |
| jajajajja
Es una bromilla a mis queridos BLAU y Ferran.
Un abrazo.
| |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... Sáb 19 Mar 2016, 12:55 am | |
| Jo, jo,,,,,, mu bueno. Si se repiten las elecciones ya se a quien votar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... | |
| |
|
| |
| El encanto de las Mobylettes hasta en el parlamento..... | |
|