| hasta los c......!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: hasta los c......!!! Mar 14 Feb 2012, 10:37 pm | |
| Hola a todos Esto es de judgado de guardia, os comento: El viernes fui a trafico para informarme de la documentacion necesaria para matricular mi Campera, me dijeron que debia presentar la ficha I.T.V. con hoja rosa y hoja azul (la tengo) Autoliquidacion del impuesto del ayuntamiento (la tengo) Autoliquidacion de hacienda (la tengo) Impreso de solicitud de matriculacion (lo tengo) Y por ultimo algun documento que demuestre titularidad sobre el ciclomotor y hay esta el problema. La Mobylette pertenecio a mi abuelo que fallecio hace 12 años, por lo tanto por herencia pertenece a mi abuela con la cual hago un contrato de compraventa y me voy al PROP (Registro de la propiedad de Valencia) y alli me dicen que no, que tengo que hacer una " adicion en el testamento de mi abuelo puesto que el ciclomotor no figuraba en el. Hablo con un gestor y me comenta que ese tramite supera los 400€ pero que hay una formula mucho mas sencilla y economica, que es una declaracion ante notario con dos testigos declarando mi propiedad sobre el vehiculo (que puede ser real o no) unos 50€. El jueves volveré a trafico con toda esta documentacion y provare suerte de nuevo, La cuestion es que con papeles acreditativos no me lo aceptan y con un papel que hago yo que puede ser verdad o no me dicen que si. Ya veremos pero como me lo denieguen tiro la toalla ya os lo dire y perdon por el toston pero tenia que desahogarme. saludos
Última edición por Victorrent el Mar 14 Feb 2012, 11:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: hasta los c......!!! Mar 14 Feb 2012, 11:00 pm | |
| " El acta de manifestaciones", que es lo que debes hacer ante notario, no ha dado nunca problemas, por lo que tranquilo, "guarda la toalla" que lo vas a conseguir!!! | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: hasta los c......!!! Mar 14 Feb 2012, 11:11 pm | |
| Dios te oiga DRAUDE!!! No sabes las ganas que tengo de darme un "voltio" Con mi camperita jjejje. | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: hasta los c......!!! Mar 14 Feb 2012, 11:14 pm | |
| Ah!! Y felicidades ya te dare 100 tirones de oreja en la quedada jjejje | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: hasta los c......!!! Miér 15 Feb 2012, 7:42 am | |
| Tienes los papeles viejos? el cartón de toda la vida? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: hasta los c......!!! Miér 15 Feb 2012, 9:43 am | |
| - Victorrent escribió:
- Ah!! Y felicidades ya te dare 100 tirones de oreja en la quedada jjejje
NO TE PASES!!!!, que unas orejas con esa solera no aguantan ese ajetreo!!! | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: hasta los c......!!! Miér 15 Feb 2012, 10:04 am | |
| No RAKOR, esta es la unica documentacion que tenia [img] [/img] con esto y con el D.N.I. de mi abuelo fui al ayuntamiento y ahi me hicieron un certificado para la I.T.V. Y luego con la ficha tecnica hice todo lo demas. DRAUDE, ya quisiera llegar a tu edad con ese sentido del humor!!! Jjajja. Eres un crack!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: hasta los c......!!! Miér 15 Feb 2012, 3:34 pm | |
| | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: hasta los c......!!! Jue 16 Feb 2012, 3:06 pm | |
| Oe......Oe.Oe.Oe.......Oe......Oe!!!! Ahora si que si, la Campera 100% legal!! Ya tengo la ficha tecnica y el permiso de circulacion ahora un seguro baratito y a rodar. Gracias RAKOR por los consejos de ayer pero al final ha habido suerte. Un saludo. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: hasta los c......!!! Jue 16 Feb 2012, 3:16 pm | |
| Genial compañero!! una compañera de la mia y de la misma quinta!! Esta es la mia: A disfrutarla con salud!! SALUDOS | |
|
| |
| Tema: Re: hasta los c......!!! Jue 16 Feb 2012, 4:48 pm | |
| Ey!, mi mas enhoorabuena!.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: hasta los c......!!! Jue 16 Feb 2012, 5:49 pm | |
| | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: hasta los c......!!! Sáb 18 Feb 2012, 10:44 am | |
| | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: hasta los c......!!! Sáb 18 Feb 2012, 11:04 am | |
| MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Como decia Macario: "Que conteto toiiiii" jjejje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hasta los c......!!! | |
| |
|
| |
| hasta los c......!!! | |
|