Peroperoperopero si yo VIVO en milanuncios motor , no se habia una en huesca.....
pero hasta el mes que viene (julio )y si no nos quitan la extra ...... ¡¡QUE ALGUIEN ME REMATE POR FAVOR...¡¡ la pocima , hay que hacer la pocimaaaaaaaaa , veamos mis grimorios , haber... haber ¡ a ¡ si , este , de el gran Alejandro El Grande ,algo ha de tener , mumble ,mumble a si , aquí...
Dicese de la digestible maniera de librarse los subyos celebros del mal é mania yamada Mobilettenda
-2 Dracmas de gasolina sin aceite
-1 onza de goma de neumatico de utilitario
-una imagen é efigie del calvo de la formula 1
-La caspa del casco de un Guardia civil (valese en caso de penuria la de un guardia del municipe , mas se ha de aumentar la dosis en 4 medidas florentinas...)
-un estrijado é reducido a ceniza impreso de ITV
-4 gotas de baba de babosa bebe
-un ala de murcielago e un diente de Dragon ( puebde substituirse por azucar cande , es por darle gusto..)
introduzcase en un carburador 14.14 de serie de Mobylette é tomese al tiempo que se pedalea en subiendo el coyado mas pronunciado que en la tierra del doliente se hayase
....y si aun asi este no sanase , sacrifiquesele en la hoguera para que , si al altisimo plugiese , semejante pestilencia no asolase las tierras de este nuestro senior
-