| Mobylette parking only! | |
|
+7Costitxer Rakor Vespa Sadurnin José Luis Paz malditoenano BLAU josele80 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
josele80 Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 44 Localización : Brunete-Madrid Fecha de inscripción : 19/01/2013
| Tema: Mobylette parking only! Lun 22 Abr 2013, 9:29 am | |
| voy a decorar mi salon con la Mobylette y estoy buscando ese tipo de placas las he visto de muchas marcas pero no de Mobylette! sabeis si hay? muchas gracias | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette parking only! Lun 22 Abr 2013, 12:43 pm | |
| Placas? _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Placas.............. Lun 22 Abr 2013, 1:22 pm | |
| - josele80 escribió:
- voy a decorar mi salon con la Mobylette y estoy buscando ese tipo de placas las he visto de muchas marcas pero no de Mobylette! sabeis si hay? muchas gracias
Placas????????........Que placas,algien ve placas por algun lugar???? Se te a colado,socio.. Saludos. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Mobylette parking only! Lun 22 Abr 2013, 1:35 pm | |
| No es lo que buscas, pero hay una placa de Mobylette muy chula, y siempre tienes la posibilidad de añadir lo que quieres haciendoel texto de vinilo. Busca en google:
planetedecocadeaux | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mobylette parking only! Lun 22 Abr 2013, 3:22 pm | |
| Cuando dices placas te refieres a las de chapa de los talleres antiguos ¿no?, la típica que viene con la marca, estilo estas de Vespa Servizio. Creo que vi una una vez, pero cuesta mucho mas que la Moby, si yo fuera tu, entraba en todocolección y compraba papeles publicitarios y los enmarcaba, es mucho mas barato. Cuentanos que quieres hacer. Saludos | |
|
| |
josele80 Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 44 Localización : Brunete-Madrid Fecha de inscripción : 19/01/2013
| Tema: Re: Mobylette parking only! Lun 22 Abr 2013, 3:34 pm | |
| eso es!! son unas placas tipo retro en las que pone la marca y parking only las he visto de harley de ktm de vespa de porsche ferrari etc...y pense que alomejor los habría de Mobylette! gracias de todas formas... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobylette parking only! Lun 22 Abr 2013, 7:11 pm | |
| Podríamos buscar una empresa de rótulos luminosos que esté interesante de precio (que hoy en día con la crisis fijo que hay muchas) y que nos hagan unas cuantas de las que había antaño amarilitas con las letras sobresaliendo en negro...
Eso no puede costar más de 20 - 30 euros. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mobylette parking only! Lun 22 Abr 2013, 9:04 pm | |
| Pues eso estaría bien Rakor, quedan genial de decoración en la zona de trabajo. Si se hiciesen unos cuantos y a buen precio yo me cojeria uno sin dudarlo. Saludos, a ver si se anima la gente y se hace en un futuro. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobylette parking only! Lun 22 Abr 2013, 10:02 pm | |
| Pero eso lo tiene que hacer alguien de la península, que aquí en la isla al tener menos competencia siempre es todo un pelín más caro. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Mobylette parking only! Lun 22 Abr 2013, 10:35 pm | |
| Yo compre una de estas con la marca Audi en el mercadillo de camden town de Londres, la pasee todo el dia bajo el brazo y me la traje a Mallorca, alli tenian todas las marcas, menos la Mobylette. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette parking only! Mar 23 Abr 2013, 12:30 pm | |
| ¡Qué casualidad! No tenían nada de Mobylette. Siempre se encuentra algo de Bultaco, Ossa, Montesa por algún sitio... pero nada de Mobylette. | |
|
| |
abarthand Reincidente
Cantidad de envíos : 91 Localización : Principado de Andorra Fecha de inscripción : 10/03/2013
| Tema: Re: Mobylette parking only! Miér 01 Mayo 2013, 7:11 pm | |
| Buenas compañero.
Yo lleov un tiempo buscando precisamente lo mismo y en españa o cerca poca cosa hay.
aquí tienes link directo a una pagina francesa con una placa bastante chula.
http://www.planete-deco-cadeaux.com/product_info.php?products_id=2967
Rakor muy buena idea ! ahora solo hace falta buscar quien las realice jeje. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mobylette parking only! Miér 01 Mayo 2013, 8:54 pm | |
| Bravissimo. Quien se anima hacer reproducciones de esas placas ??
| |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| |
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Mobylette parking only! Miér 01 Mayo 2013, 10:57 pm | |
| Desde el el día 22 ya había dado ese contacto y hay otra que en vez de ser metálica es mas barata porque es de cartón plastificado. saludos
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mobylette parking only! Jue 02 Mayo 2013, 12:35 am | |
| Metalicaaaaa queda mas vintage. Siempre el heavy por las venas jeje
| |
|
| |
abarthand Reincidente
Cantidad de envíos : 91 Localización : Principado de Andorra Fecha de inscripción : 10/03/2013
| Tema: Re: Mobylette parking only! Jue 02 Mayo 2013, 8:51 pm | |
| Hombre evidentemente una placa deve ser metalica sino que gracia tiene jeje.
Y la web pues se ve muy bien de precio, y si le enviamos un mail y le comentamos que queremos hacer una tirada pero con otro dibujo ?
Digo yo que si somos mas de 25 unidades por decir un ejemplo seguro dice que si.
( creo que por debajo de 15 unidades no es rentable por lo que cuesta el cliche pero no me hagais mucho caso que no recuerdo )
Un saludo ! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: Mobylette parking only! Vie 03 Mayo 2013, 11:09 am | |
| Si quieren hacer una tirada de placas, miren en este contacto en google “tamalou bobola”.
La ventaja es que se puede personalizar e incluso hay una con la imagen de una VELO SOLEX (busquen:”plaque de Rue Place Mobylette”) .
Un ejemplo sería: En la esquina izquierda una imagen de un Moby.
En el centro de la placa:
RUE (esto ya está grabado o plaza o avenida)
Mobylette
Y debajo a la derecha más pequeño: ZONA BOXES o el Nick de cada uno.
¿Qué les parece? No son muy caras y quizás se pueda negociar con ellos un precio en grupo, claro que son franceses.
P.D. Y son metalicas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette parking only! | |
| |
|
| |
| Mobylette parking only! | |
|