| MI Moby AV-89 POR FIN (CASI) TERMINADA | |
|
+7maisongrassac Draude tasego pepehrcc mobylettegac motero77 pananene 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pananene Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: MI Moby AV-89 POR FIN (CASI) TERMINADA Sáb 09 Mar 2013, 7:28 pm | |
| buenas a todos a falta de montar el grifo de gasolina,la cadena y la maneta del descompresor,ya puedo decir que tengo casi terminada la restauracion de mi Mobylette AV-89. me la regalaron con documentacion al dia,pero eso si,echa una pena.completamente oxidada y podrida. para su restauracion e desmontado y limpiado el motor a fondo,tornilleria completa nueva,cables,fundas,faros ,piloto trasero nuevos,e pintado el bidon gasolina con epoxi,lijado a fondo y pintado toda la moto,cambiado las cubiertas ,sillin......,un sinfin de horas de trabajo y también unos cuantos euros...... pero al final creo que a merecido la pena el esfuerzo. e dejado algunas piezas originales,aun estando oxidadas o dañadas,como el manillar,los pedales y las bielas,las manetas de freno,el faro,las tapas del cajon de herramientas... e decidido poner este color azul metalizado (aunque no se aprecie en las fotos) porque aparte de darle un toque de originalidad tenia la pintura por casa y me a costado 0 euros el pintado. con el tiempo espero ir poco a poco montarle alguna cosa mas como el portabultos trasero,cambiarle el sillin y mas cosas que se me ocurrran jej estoy abierto a cualquier aporte que me sugirieseis tanto positivo o negativo. y dar las gracias a este maravilloso foro que me a servido de muchisima ayuda y motivacion.os dejo algunas fotillos gracias y saludos desde granada | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: MI Moby AV-89 POR FIN (CASI) TERMINADA Sáb 09 Mar 2013, 9:28 pm | |
| Te ha quedado de lujo, a disfrutarla... | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: MI Moby AV-89 POR FIN (CASI) TERMINADA Sáb 09 Mar 2013, 9:47 pm | |
| A quedado genial , esta muy guapa que la disfrutes compañero. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| |
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: MI Moby AV-89 POR FIN (CASI) TERMINADA Sáb 09 Mar 2013, 11:48 pm | |
| Muy guapa,que la disfrutes. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: MI Moby AV-89 POR FIN (CASI) TERMINADA Dom 10 Mar 2013, 12:00 am | |
| Hombre!, enhorabuena! . Y ahora a disfrutarla | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: MI Moby AV-89 POR FIN (CASI) TERMINADA Dom 10 Mar 2013, 12:18 am | |
| Preciosa,muy bonito ese conjunto de colores,y el sillin unico,me gustan las fotos de los procesos¡¡dan esperanza¡¡
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: MI Moby AV-89 POR FIN (CASI) TERMINADA Dom 10 Mar 2013, 7:38 am | |
| Típico color puñetero que en las fotos no se aprecia realmente como es... A ver si puedes hacerle un par de fotos con la luz del sol que ese color tiene una pinta de brillar como un demonio!!! Me gustan los colores personalizados, que el marrón ya está muy visto | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: MI Moby AV-89 POR FIN (CASI) TERMINADA Dom 10 Mar 2013, 7:46 am | |
| Un detalle, me parece q ese plato de anclaje del freno trasero no esta en el sitio, ¿esta sujeto al tornillo del amortiguado? | |
|
| |
pananene Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: MI Moby AV-89 POR FIN (CASI) TERMINADA Dom 10 Mar 2013, 4:27 pm | |
| me alegro de que os gusta!! el color la verdad que al sol se ve chulisimo,no es por alardear y si,lo del freno trasero lo tengo sujeto con el tornillo del amortiguador,pensaba que se hacia asi.....?hay otra manera? gracias y saludos
| |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: MI Moby AV-89 POR FIN (CASI) TERMINADA Lun 11 Mar 2013, 8:21 am | |
| Pues no sé qué más te podemos decir, enhorabuena y a disfrutarla. Me encanta la personalización del color, como dice Rakor, ya hay muchos marroncitos.
Saludos. | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: MI Moby AV-89 POR FIN(CASI) TERMINADA Lun 11 Mar 2013, 9:32 am | |
| aprobecho en saludarte,,y felicitarte por esa restauracion(cojonuda) el color es una pasada ,,como dice rakor a la luz debe ser im,,,,,,presionante,,,,,,,,ah rebisa el aclje del tambor un poquito mas pa bajo ,,,,,,,, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI Moby AV-89 POR FIN (CASI) TERMINADA Lun 11 Mar 2013, 4:42 pm | |
| Hola vecino, te felicito por haberle dado una segunda oportunidad a tu Moby, menudo cambio ha pegado. Ahora toca disfrutar con ella, un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI Moby AV-89 POR FIN (CASI) TERMINADA | |
| |
|
| |
| MI Moby AV-89 POR FIN (CASI) TERMINADA | |
|