| Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR | |
|
+16mobylettegac sp50 pedro jesus ferro55 abaetxo malditoenano anton paul motero77 FERRAN 5turbo Costitxer pepehrcc gonzalogp Draude TROP megaramone 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Dom 24 Feb 2013, 8:39 pm | |
| Estupendo reportaje Gorka, y la foto buenisimaaaaaa.
Enhorabuena, y recuerda que me pido un recorte de esa entrevista vale !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Dom 24 Feb 2013, 8:43 pm | |
| Y la tienes reservada, Jaume!!! Como no, currando en el reparto de prensa sobran periódicos por aquí. Je, je, je!!. Ya ves qué vida le estamos dando a este modelo. Entre los Valencianos, por supuesto y los que somos afortunados en tener este modelo. Un abrazo de corazón y quiero verte en verano en San Sebastián, ok? | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Dom 24 Feb 2013, 9:05 pm | |
| | |
|
| |
sp50 Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 45 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Dom 24 Feb 2013, 9:46 pm | |
| Joer Gorka que peazo de entrevista tas marcao, si es que hasta me he emocionado cuando has nombrado Zona Boxes, a demas eres un "punkarrilla" de primera jijijiji, algo asi como yo, si nos conocieramos hariamos buenas migas, no te dejes engañar por mi SP-50, que aunque es una clasica, con el 65cc, el 14 y algo mas que llevo, muchos domingos salgo a hacer curvas con ella y no veas como tira........ Saludos makina. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Dom 24 Feb 2013, 10:08 pm | |
| Muy buen reportaje ,un saludo. | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Dom 24 Feb 2013, 10:18 pm | |
| Lo bordas Gorka !
Belchite always on my mind !
saludos broder! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Lun 25 Feb 2013, 12:31 am | |
| Gorka, si no te habías ni peinado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres el más grande.....................pero grande.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Lun 25 Feb 2013, 3:00 pm | |
| Gracias a todos!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Lun 25 Feb 2013, 6:47 pm | |
| - BLAU escribió:
- Gorka, si no te habías ni peinado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres el más grande.....................pero grande.
BLAU Él no sé que será, pero tu BLAU seguro que un poco cegato si que eres!!, porque Gorka es un magnífico chaval, muy buen compañero y con un corazón que no le cabe en el pecho, pero ..... grande grande no es ..... | |
|
| |
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Lun 25 Feb 2013, 7:53 pm | |
| No me digas eso que me pongo . Eso, grande, grande, lo que se dice grande, o sea, grande, de grande, ya sabéis, grande no soy. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Lun 25 Feb 2013, 8:54 pm | |
| SI eres pequeño pero tienes una voluntad y un corazon que no te cabe en el pecho | |
|
| |
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Lun 25 Feb 2013, 8:55 pm | |
| Gracias Manolito!!! Snif! Snif! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 26 Feb 2013, 11:06 am | |
| Vaya pinta de "macarrilla" que tienes y encima se equivocan con el "pais" de origen de mi otro club. En hora buena tio. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 26 Feb 2013, 12:56 pm | |
| Vaya,Vaya Gorka si eres "grande"!!! Y tu bien sabes que la sencillez y la humildad está por encima de todo lo demás. Tú corazón no te cabe en el PAIS VASCO. Buena persona, sencillamente... Ah!! se me olvidaba: quiero un autógrafo tuyo,porfa.
Un abrazo de Javier
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 26 Feb 2013, 1:21 pm | |
| Si fuera de otra parte del mundo, sería lo que es, pero es ""UN CHICARRÓN DEL NORTE"", y alli, todo es Grande, incluso Gorka, jajajajajaja.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
aitatxomendi Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 53 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 25 Jun 2013, 5:49 pm | |
| joer Gorka no habia visto el diario vasco. Esta genial. Eres un crack. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR | |
| |
|
| |
| Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR | |
|