juanfri Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Localización : mmm Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: para trop que esta por hay Jue 09 Dic 2010, 10:44 pm | |
| Hola, soy juanfri de Almería estaba retirado por asuntos de trabajo pero me reincorporo con mi AV-63 . No consigo el porta equipajes original a ver si me echáis una mano para encontrar uno. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: para trop que esta por hay Jue 09 Dic 2010, 11:50 pm | |
| Hola juanfri, como estamos !!! Cuando dices " PORTA EQUIPAJES " te refieres a esto, pero de un Moby del modelo AV-63 ??? Es que casualmente hace un par de semanas estando de vacaciones, vi uno en casa de un vamos a decir " cliente del taller " entre comillas, y si no me equivoco es como el que tu andas buscando. Lo único que pasa es que será complicado de sacárselo, el vive de esto, y lo querrá cobrar, si te interesa se lo puedo pedir. Venga espero noticias vale !!!
TROP.... | |
|
juanfri Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Localización : mmm Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: para trop Sáb 11 Dic 2010, 12:01 am | |
| Gracias trop por el interes por preguntar no se pierde nada porque en una pagina he visto como el que me enseñas en la foto pero como el que yo busco solo he podido ver una de las partes que lo sugeta ala rueda no se como se llama esa parte . Solo abria que ver si esta completo y si el precio es razonable pues se compraria si no he pensodo en probar a fabricarlo . Ya que estamosen el tema me gustaria si es posible que me digais si la pintura para que se brillante hay que mzclarla con laca y si es asi comose llama este producto y donde puedo comprarlo pues quizas pruebe a pintarla yo mismo. UN SALUDO A TODOS . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para trop que esta por hay | |
| |
|