thecaska Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: ¿ trop donde está el post ? Vie 27 Mar 2009, 1:55 pm | |
| Buenas , estoy buscando el post del antiguo foro de como se sustituian las piezas del embrague pues venia como cambiar las zapatas , bolas y demás con mucha foto , pues no logro encontrarlas y me hace mucha falta que me expliqueis como se hace , tengo la lámina del despiece pero me hago un lio y temo de estropear algo . luego os pongo fotos y me direis como y que debo de sustituir.
muchisimas gracias y un gran saludo a todos. | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿ trop donde está el post ? Vie 27 Mar 2009, 2:49 pm | |
| En unas semanas voy a preparar el embrague del motor de mi av-70 si la operación sale bien os pondre fotos. Saludiños. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿ trop donde está el post ? Dom 29 Mar 2009, 4:02 pm | |
| Hola Thecaska, no recuerdo a que post te refieres, , de todas formas he estado echando un vistazo en mi PC, y no lo tengo en mi archivo de comentarios que rescate del antiguo foro, lo único que tengo es el que nos ensaña como de desmonta un variador, que lo puedes encontrar en la sección de Trucos y recomendaciones, OK.
Aver si Eledoce12 nos lo enseña gráficamente.
Venga saludos.
TROP…. | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿ trop donde está el post ? Jue 02 Abr 2009, 10:48 pm | |
| Hola Thecaska: http://zonadeboxes.forum-actif.eu/nuestras-restauraciones-f4/restauracion-motor-gran-turismo-t244-15.htm#2600 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ trop donde está el post ? | |
| |
|