yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Donde esta leonelli Lun 29 Sep 2014, 9:22 pm | |
| Pues eso alguien sabe algo de leonelli por que estuvimos en tratos sobre unas piezas en febrero y no e vuelto a saber nada de el y no se conecta | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Donde esta leonelli Lun 29 Sep 2014, 10:49 pm | |
| Pues por mi parte no sabría decirte, haber si alguien te puede decir algo. | |
|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Donde esta leonelli Lun 29 Sep 2014, 11:38 pm | |
| AYYYYYYY Leonelli. Empresa catalana que inicio sus andaduras sobre los años 50 y casi desapareciendo hacia el 2002 tal y como la conocíamos, en la actualida, no busquemos lo que en otros tiempos ( pues no ), en 2013 llegaron a un acuerdo con la Real Federación Española de Motociclismo para un dispositivo de seguridad para el piloto Para el campeonato Nacional de Trial, sigue estando en Barcelona y podemos tener contactos con ellos, en su página se puede ver algo pero mucho de ello está en construcción. Me consta que te atienden y además prestan atención ( a mí particularmente ) cuando lo he necesitado. Si lo que buscas es algo para que te fabriquen, es algo Arduo y costoso, y te diran el porqué. No sé si preguntar que es lo que necesitas o querías en esas fechas que te sirviesen ( perdona ). saludos. moriana. | |
|
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Donde esta leonelli Lun 29 Sep 2014, 11:52 pm | |
| Hola buenas ,me refiero al forero leonelli | |
|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Donde esta leonelli Mar 30 Sep 2014, 12:03 am | |
| Tooooone te habia entendido otra cosa, pero te digo que el apellido es italiano Antica e nobile famiglia, che la tradizione vuole originaria di Francia. Venne in Italia, fermandosi, prima, a Genova, passò in Ferrara; di qui si diramò a Cagli, a Gubbio, a Fossombrone e a San Giorgio, castello del territorio di Fano. Fu suo capostipite un Patrignano, vivente nel 1350, che ebbe Vanne (1380), da cui Bartolo (1400), da cui Leonello (1450). Francesco stabilì la sua discendenza a Borgo S. Sepolcro assumendo. Continuará . Perdona por la guasa. saludos. Moriana | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde esta leonelli | |
| |
|