Tienes que desmontar el interior de la horquilla por completo, o sea, desenroscando el tornillo de arriba y la rosca cromada del final del tubo de la suspensión, y tirando hacia abajo sale la varilla enrrosacada al muelle que hace de suspensión, una vez fuera, quitar el reten que está justo al final del tubo de la horquilla y despues intentar sacar un casquillo, con algún artilugio como un hierro con una pequeña pestañita doblada de medio centímetro.
Con el casquillo y la varilla de la suspención ir a un tornero o amiguete y tomaran la medida exterior, que es la que va dentro del tubo de la horquilla, y la interior que es el de la varilla.
Nosotros los hicimos comprando una barra de teflón y un amiguete con el torno las confeccionó.
Al montarlas ir con cuidado que suelen ir un poco justas, (depende de lo que haya ajostado el toenero)
Se colocan el casquillo, el retén, introducir las varilla enroscada a los muelles (siempre bien engrados), y apretar el tornillo superior, y colocar el rosca cromada para que no se mueva.
Espero haberme explicado, caso que no lo entendais, intentaré que Trop incluya alguna foto.
PD. creo recordar que en el interior de la rosca cromada también va alojado un retén.
Si se colocan los retenes nuevos no se ensucian las varillas cromadas.
BLAU
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Carpe diem señores, carpe diem.