| Otro Noticion, (esta vez para bien). | |
|
+4moriana TROP Draude motero77 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Otro Noticion, (esta vez para bien). Lun 18 Feb 2013, 10:51 pm | |
| No se, si alomejor lo sabeis, antes de abrir el post he mirado por si ha salido el tema, no he visto nada.
Ahora se puede hacer la transferencia de nuestras motos con la ITV cumplida.
Lo veo bien, por que el que compra es a quien le interesa comprar sea como sea, y despues ponerla a punto para circular.
Muchas veces se ha dado el caso de no comprar por no tener la ITV en vigor, por que no te hacian la transferencia, pues ahora si.
Saludos a todos.
Nota: ¿Lo sabiais?. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Otro Noticion, (esta vez para bien). Lun 18 Feb 2013, 10:59 pm | |
| Si, hace tiempo que en Baleares te hacen la transferencia "pendiente de ITV", con lo que te dan la ficha técnica pero NO el permiso de circulación hasta que no les traes la ficha técnica sellada por la ITV!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro Noticion, (esta vez para bien). Lun 18 Feb 2013, 11:02 pm | |
| Pues yo no lo sabía, no.
Es una buena noticia, tan buena que seguro que tiene trampa, " Espero que no "
En fin gracias por contarla en el foro.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Otro Noticion, (esta vez para bien). Lun 18 Feb 2013, 11:06 pm | |
| Ves Trop, lo que dice Draude, ahi tienes una pequeña trampa, pero bueno, por lo menos la pones a tu nombre.... | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Otro Noticion, (esta vez para bien). Lun 18 Feb 2013, 11:13 pm | |
| Creo que mas o menos es normal, pues eso me ocurrio hace años con mi IRESA 200 y tan contentos.
saludos .moriana | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Otro Noticion, (esta vez para bien). Lun 18 Feb 2013, 11:24 pm | |
| Si se trata de un ciclomotor (otro vehiculo no lo se), hace un mes yo transferi uno sin ITV yno me pusieron ninguna pega. Me dieron el permiso de circulacion a mi nombre, eso si, el permiso pone que solo es valido si va acompañado de la ITV pasada.
Saludos.
| |
|
| |
| Tema: Re: Otro Noticion, (esta vez para bien). Lun 18 Feb 2013, 11:34 pm | |
| - david4l escribió:
Si se trata de un ciclomotor (otro vehiculo no lo se), hace un mes yo transferi uno sin ITV yno me pusieron ninguna pega. Me dieron el permiso de circulacion a mi nombre, eso si, el permiso pone que solo es valido si va acompañado de la ITV pasada.
Saludos.
Efectivamente, eso es lo que me han dicho, ya me informare con mas exactitud y lo dire. | |
|
| |
motorhead Reincidente
Cantidad de envíos : 139 Edad : 49 Localización : Errenteria Fecha de inscripción : 16/10/2012
| Tema: Re: Otro Noticion, (esta vez para bien). Lun 18 Feb 2013, 11:56 pm | |
| Hola. Pues realmente es asi. Haces la transferencia y te dan el permiso de circulacion pero en el pone que no es valido si no tiene la itv en vigor. Yo he comprado las dos Mobys asi. Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Otro Noticion, (esta vez para bien). Mar 19 Feb 2013, 10:31 am | |
| Ahora precisamente estoy tramitando dos: una que tengo todos los papeles en regla pero el anterior propietario se murió y ahora sale su DNI como caducado, el otro caso estoy haciendo la transferencia pendiente de ITV porque le he tenido que hacer unos cambios al Moby pero en este caso resulta que te piden la fecha de la ultima ITV y esta ni siquiera tiene ficha técnica porque es de las primeras que se matricularon y entonces no hacia falta. Pero en principio me dicen que no hay problema para hacer los traspasos. | |
|
| |
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Otro Noticion, (esta vez para bien). Mar 19 Feb 2013, 11:19 am | |
| Yo la transferi a mi nombre sin itv y sin ficha técnica por que la matricularon pero la moto estaba parada, por lo tanto no tenía. Y sin problemas.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro Noticion, (esta vez para bien). | |
| |
|
| |
| Otro Noticion, (esta vez para bien). | |
|