| Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR | |
|
+16mobylettegac sp50 pedro jesus ferro55 abaetxo malditoenano anton paul motero77 FERRAN 5turbo Costitxer pepehrcc gonzalogp Draude TROP megaramone 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 19 Feb 2013, 11:29 am | |
| Pues sí queridos compañeros. He tenido la suerte de toparme esta mañana con la mismísima periodista Begoña del Teso, donde trabaja para este periódico el cual es el más vendido de Euskadi. Estaba haciendo una visita, aparte para llevarle una camiseta de G.A.C. a uno de un taller mecánico muy conocido y...... en esto que aparece ella para llevarle una moto para reparar. Le comenté que una vez hablamos por teléfono para contarle sobre el foro y sobre el evento que realizan " El Club lambretta de Eibar" del cual salió publicado lo que hablamos tiempo después. Allí estaba yo hoy con mi MTR la cual le he enseñado y comentado sobre éste modelo en concreto. Así que la entrevista supongo que irá sobre mi afición, haber, haber qué se cuece y enriquece. ADMINISTRADORES!!!Querría pediros un favor si pudiera ser para esta tarde antes de las 17:00h. si tuviéseis tiempo para realizarlo. Es una idea que se me ha ocurrido que es la de ver cuántos registrados en el foro somos a nivel de Gipuzkoa y Euskadi entera. Sólo os lo pido si es más fácil para vosotros saberlo o si no iría yo mirando en " Miembros registrados" para hacer la cuenta exacta. Gracias y ya os contaré con pelos y señales + 1 foto que me haré con ella para presentárosla. A ella le gustan también los clásicos, no creais. Posee una Mobylette y una Vespino y ha conocido lo que era ver en los ´80 la fiebre Mobylettera que se expandió enormemente por la ciudad aparte de Euskadi, la península y como no, el extranjero. Saludos!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 19 Feb 2013, 1:39 pm | |
| Wey Gorka, lo tuyo ya es de cine tío.
A ver lo que cuentas eh !!! Que luego todo se sabe je je je.
En cuanto a lo de los foreros de Euskadi, pues yo lo tengo que mirar igual que tu en la lista de los usuarios, y no creo que te lo pueda mirar ya que no tengo tiempo material para poder hacerlo, así que lo tendrás que hacer tu mismo, lo siento...
PD: Bueno supongo que no hace falta decirte que queremos saber todo a cerca de esa entrevista eh, con pelos y señales.
Venga suerteeeee......
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 19 Feb 2013, 1:46 pm | |
| No pasa nada Trop por lo de los miembros de Euskadi. Lo decía por si tuviérais otro sistema de contarlos más sencillo. Ya voy a sacar las cuentas. Muchas gracias y haber qué pasa....... y qué cuento. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 19 Feb 2013, 3:38 pm | |
| | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 19 Feb 2013, 3:48 pm | |
| felicidades por la entrevista gorkaa!!! ya nos comentad cuando sale para echarle un ojo y criticarte un poco jajaja | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 19 Feb 2013, 5:40 pm | |
| felicidades gorka ya nos comentaras haver eses fotos saludos | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 19 Feb 2013, 8:08 pm | |
| enhorabuena Gorka, acuérdate de comentarle que aquí también somos muchos. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 19 Feb 2013, 9:05 pm | |
| Y ¡¡¡¡¡¡¡NAVARROS también | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 19 Feb 2013, 9:43 pm | |
| Yo creo que Gorka esta liado con la presentadora de la TV, porque si no, no entiendo que siempre estan chupando camara, o acaso no hay de que hablar por vuestra tierra( Paro - corrupción- etc, etc,) Porque si quereis un poquito os la mandamos rápido. | |
|
| |
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 19 Feb 2013, 10:48 pm | |
| Gracias a todos chicos!!!! Pues ha estado genial la entrevista. Se ha hablado exclusivamente del modelo MOTOGAC MTR ya que ella así quería que fuese y por mí todo perfecto. Me falta quedar con el fotógrafo para la pose. Ah! Por cierto. En el momento de la entrevista por allí pasaba Alex Nestares del cual le he hablado a ella sobre su afición y demás en el mundo de las Vespinos "Vales" que tanto éxito tuvieron también en San Sebastián allá por los ´80 y que aún siguen dándole vida a través del foro Motovespa Club Vale. Tiene pendiente una entrevista con ella también de la cual os seguiremos hablando. Saludos!!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 19 Feb 2013, 11:10 pm | |
| ¿¿¿¿ Y como que solo habeis hablado de la MTR y no de todos los modelos en general ?bueno es igual de todos modos lo importante es que as as hablado seguro que bien de las Mobys en ganeral
No si al final se van a fabricar nuevas otra vez como el mini o el 600 | |
|
| |
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Mar 19 Feb 2013, 11:19 pm | |
| Seguro que otra vez hablamos de las Mobylettes, o más en concreto sobre la marca G.A.C. Eibarresa en general. Tiempo al tiempo Manolo!!! | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Miér 20 Feb 2013, 12:33 am | |
| Muy interesante, nos pones al dia de cualquier noticia, ponte guapo y ponla guapa "a la MTR".... jijij | |
|
| |
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Miér 20 Feb 2013, 11:27 am | |
| Hoy a las 18:00h. me hacen la foto junto al estadio de Anoeta. Me pondré gomina y polvitos por toda la cara. | |
|
| |
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Sáb 23 Feb 2013, 7:41 pm | |
| Ya salió la entrevista. Hoy mismo. Página entera más una foto bien maja. lo escanearé mañana y lo subo al post. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Sáb 23 Feb 2013, 7:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Sáb 23 Feb 2013, 7:54 pm | |
| Que va!!!!! De Armani!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Dom 24 Feb 2013, 11:43 am | |
| Vamos con la entrevista que ya va siendo hora de subirla: Hay una serie de errores en la entrevista que os voy a comentar: 1-Reparto la prensa en moto sí, pero no en la Cady. 2-No corro en carreras con la MTR si no que la uso a diario. 3-Todavía no hemos hecho ese viaje a Galicia. 4-La chapa del Club Es pistó es Mallorquín y no Valenciano y es sólo de motos, creo.
Última edición por megaramone el Dom 24 Feb 2013, 1:25 pm, editado 3 veces | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Dom 24 Feb 2013, 11:50 am | |
| jia jia !!! en dia de mañana te veo en la tele | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Quien........ Dom 24 Feb 2013, 11:53 am | |
| Quien te a visto y quiente ve,tirillas............
Si esta hasta guapo y elegante. Eres el King de las G.A.C.......... Siempre dando vidilla a esta pequeña aficion. Saludos | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Dom 24 Feb 2013, 1:24 pm | |
| joer Gorka, estas hecho un artista, pareces Robert Redford...
Saludos | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Dom 24 Feb 2013, 4:07 pm | |
| JjAJAJAAJ.. ..O Steve Mc Queen en "La gran Evasión"... Peazo de entrevista que te has marcado Gorka..Se nota que te sabías la lección.. ¡¡ Felicidades !! Un saludo pd: T Mega Ramone | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Dom 24 Feb 2013, 4:37 pm | |
| va de lewis 501 pedazo de foto con la mtr flamante asin asin ya mismo lo vemos en telecinco saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Dom 24 Feb 2013, 7:58 pm | |
| Muy bien, has estado a la altura!, ENHORABUENA,! | |
|
| |
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR Dom 24 Feb 2013, 8:19 pm | |
| Gracias a todos!!! Ha sido un placer el haber hecho esta entrevista para hacer acto honoráfico a la MTR y a la marca MotoGAC, por supuesto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR | |
| |
|
| |
| Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR | |
|