| Me presento desde oñati | |
|
+8BLAU megaramone TomeuCS Draude pepehrcc angel malditoenano lumbre 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lumbre Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 39 Localización : Oñati Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 12:16 am | |
| Pues nada, despues de un tiempo echando vistazos por aquí, al final me decido a presentarme. He visto al forero angel que es de mi propio pueblo y al ver esas peazo de restauraciones me he quedado sorprendido, pues no las habia visto rodando por el pueblo. (y tampoco le conozco pero me gustaria) Estoy intentando restaurar mi university, la tengo totalmente desmontada para intentar hacer una buena restauracion. se que no la podre poner original ya que me faltan muchas piezas , ( cuando eramos mas jovenes le quitabamos de todo, desde embellecedores hasta pedales). De todas maneras la pondre a mi gusto, es que el frontal era muy feutxa. jeje No me pidais fotos no tengo ninguna, intentare buscar alguna vieja que tengo, pero ya es imposible pues esta totalmente desmontada.
SAludos | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: A saludar............ Miér 06 Feb 2013, 12:27 am | |
| Gabon lumbre (espero que tu nick no sea por lo de lumbreras). Pues decirte que pedes poner tu Universiti nuevecita si te apetece, pues hay algunas que se venden (sin papeles), la tuya esta documentada??????? Matriculaamarilla?????
Yo soy de Lazkao, algo de Oñati conozco, pues en San Migel trabajo en el Ongi (mikel, Ane ,Belen..) Para que veas que pequeño es el mundo.
Nada a por ella. aquí vas a encontrar todo lo que necesites, y lo mejor de todo buena gente, de una punta a otra.
Saludos.
| |
|
| |
angel Reincidente
Cantidad de envíos : 63 Localización : Oñate Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 12:55 am | |
| Aupa Lumbre Buaaa que guay ,menuda sorpresa!!!!!otro del pueblo en el foro. aquí encontraras todo lo que necesites para poner en marcha esa university La cuestion es ponerla a tu gusto,este original o no. No dudes en mandarme un MP si necesitas algo De todas formas no creo que pase mucho tiempo sin conocernos jajaja Ongi etorri
| |
|
| |
lumbre Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 39 Localización : Oñati Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 1:19 am | |
| Bueno, pues lo primero acabo de encontrar una foto de hace unos años, pero la tenia mas o menos parecida hasta hace poco. espero que acierte con cargar la foto, que hace años que no lo hago. | |
|
| |
lumbre Reincidente
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 1:23 am | |
| - malditoenano escribió:
- Gabon lumbre (espero que tu nick no sea por lo de lumbreras).
Pues decirte que pedes poner tu universiti nuevecita si te apetece,pues hay algunas que se venden (sin papeles),la tya esta documentada???????Matriculaamarilla?????
Yo soy de Lazkao,algo de Oñati conozco,pues en San Migel trabajo en el Ongi(mikel,Ane,Belen..) Para que veas que pequeño es el mundo.
Nada a por ella.aquí vas a encontrar todo lo que necesites,y lo mejor de todo buena gente,de una punta a otra.
Saludos hola, Es mi mote y viene de lumbreras si. los del ongi me conocen muy bien, ayer mismo estuve con mikel, jeje. si que tengo papeles y matricula. lo malo es que tengo documentacion como si fuera nueva desde el 2001. y no tengo itv. queria pasarlsela despues de restaurar, pero espero q no me pongan pegas... Un saludo | |
|
| |
lumbre Reincidente
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 1:27 am | |
| - angel escribió:
- Aupa Lumbre
Buaaa que guay ,menuda sorpresa!!!!!otro del pueblo en el foro. aquí encontraras todo lo que necesites para poner en marcha esa university La cuestion es ponerla a tu gusto,este original o no. No dudes en mandarme un MP si necesitas algo De todas formas no creo que pase mucho tiempo sin conocernos jajaja Ongi etorri
epa, comentarte que en txori consegui el asiento biplaza de la university. me dejo alucinado el viejo. jeje supongo que le conoceras. | |
|
| |
angel Reincidente
Cantidad de envíos : 63 Localización : Oñate Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 2:04 am | |
| En txori todavia conservan algunas cosillas,yo no le conozco pero mi suegro si jajaja Si tienes la matricula amarilla,no te van a poner ninguna pega en la itv a no ser que no le pongas pedales jajaja
| |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 6:10 am | |
| hola compañero espero que la pongas a tu gusto y nos pongas unas fotitos bienvenido al foro y saludos desde malga | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 6:24 am | |
| BIENVENIDO al foro!!!! Yo también soy un alegre sufridor de este modelo y tengo algun recambio usado de este modelo. Es interesante lo del asiento, me gustaria saber si ahi donde encontraste el tuyo me podrías conseguir uno. Saludos mallorquines! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 10:53 am | |
| Bienvenido a este gran foro, que según comentas ya conocías. Me alegro que te decidieras a presentarte. Estaremos encantados de poder ayudarte en tus dudas. Tú ve preguntando dudas...
Y enhorabuena por conservar tu Moby, como ya te han dicho antes, si tienes placa amarilla, no debes preocuparte.
Saludos mallorquines, también. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 11:17 am | |
| Vaya, vaya!!! Los Giputxis ( Guipuzcoanos) Mobyletteros están saliendo a borbotones de sus guaridas. Encantado de recibirte pues. Haber si hacemos una ruta para allá cuando venga el buen tiempo y así nos conocemos. Un saludo desde Donosti!!! P.D.: Por cierto, la University está muy guapa compañero. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 12:58 pm | |
| Ya era hora que te decidieras a presentarte, bienvenido al foro, y ""no estás solo"" por ahí arriba, jo, ya parecéis Valencianos, jajajajaja, pronto les ganareis.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 1:37 pm | |
| Buenos días y bienvenido a esta casa.
Espero poder verte muy pronto en San Sebastian, venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 3:37 pm | |
| Hola lumbre,pues cuando vuelvas al Ongi dale recuerdos a Mikel de parte de Fran (el camarero de Lazkao). Seguamente que me hallas visto en fiestas,vamos solamente 2 camareros de fuera (lazkao),mi novia Maria y yo Fran.Que no se te olvide darselos,Gran tio el Mikel.
Una pregunta,donde se encuentra la tienda esa del txori??
Saludos.
Última edición por malditoenano el Miér 06 Feb 2013, 8:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 5:29 pm | |
| Mucho animo con la restauracion de la university, bienvenido y saludos desde barcelona. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 8:36 pm | |
|
Bienvenido al foro y animo con esta restauración.
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me presento desde oñati Miér 06 Feb 2013, 11:37 pm | |
| HOMBRE uno mas del norte haber si al final nos juntamos un monton este verano venga Donostiarras que cada dia somos mas
¿¿¿¿Nos vemos este verano en el estadio de Anoeta
Es donde nos juntamos todos venga restaura rapido ese modelo de Moby que me encanta
Saludos | |
|
| |
lumbre Reincidente
| Tema: Re: Me presento desde oñati Jue 07 Feb 2013, 12:13 am | |
| - 5turbo escribió:
- HOMBRE uno mas del norte haber si al final nos juntamos un monton este verano venga Donostiarras que cada dia somos mas
Es donde nos juntamos todos venga restaura rapido ese modelo de Moby que me encanta
Saludos jeje , si puedo alli estare! | |
|
| |
lumbre Reincidente
| Tema: Re: Me presento desde oñati Jue 07 Feb 2013, 12:16 am | |
| - malditoenano escribió:
Hola lumbre,pues cuando vuelvas al Ongi dale recuerdos a Mikel de parte de Fran (el camarero de Lazkao). Seguamente que me hallas visto en fiestas,vamos solamente 2 camareros de fuera (lazkao),mi novia Maria y yo Fran.Que no se te olvide darselos,Gran tio el Mikel.
Una pregunta,donde se encuentra la tienda esa del txori??
Saludos. cuando este con mikel ya le dire... la tienda esta en kalebarria . pero no busques motos, solo venden ropa de deporte y alguna bici .jeje | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me presento desde oñati Jue 07 Feb 2013, 11:13 pm | |
| - lumbre escribió:
- 5turbo escribió:
- HOMBRE uno mas del norte haber si al final nos juntamos un monton este verano venga Donostiarras que cada dia somos mas
Saludos jeje , si puedo alli estare! lo tendere en cuenta lumbre te podias pasar por errenteria (instituto don bosco) aunque sea sin Moby recuerda el 23 F | |
|
| |
lumbre Reincidente
| Tema: Re: Me presento desde oñati Vie 08 Feb 2013, 12:31 am | |
| - 5turbo escribió:
- lumbre escribió:
- 5turbo escribió:
Saludos jeje , si puedo alli estare!
lo tendere en cuenta lumbre te podias pasar por errenteria (instituto don bosco) aunque sea sin Moby recuerda el 23 F Pero que es alguna quedada de esas en renteria el 23 de febrero? | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde oñati Vie 08 Feb 2013, 1:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde oñati | |
| |
|
| |
| Me presento desde oñati | |
|