| Saludos a todos los nostálgicos de las Mobys desde oñati | |
|
+4iglesias sport kristonloya patisss angel 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angel Reincidente
Cantidad de envíos : 63 Localización : Oñate Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Saludos a todos los nostálgicos de las Mobys desde oñati Miér 25 Mayo 2011, 2:10 am | |
| Saludos a todos He restaurado una cady y me meto otra vez en este mundillo quitando el polvo a aquellos recuerdos que me dejaron estas maravillas
| |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Saludos a todos los nostálgicos de las Mobys desde oñati Miér 25 Mayo 2011, 11:22 am | |
| Muy buenas angel ! precioso pueblo Oñate, un saludo desde Andoain y nada a darle caña a la Cady! Oye el 11 de junio hacemos una salida, mírate el post III SALIDA MOBYLETTERA, anímate! y para el 9 de Julio una concentración en Eibar ! bueno ya dirás !
Lo dicho, un gran saludo y bienvenido.
| |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Saludos a todos los nostálgicos de las Mobys desde oñati Miér 25 Mayo 2011, 11:39 am | |
| Aupa Angel!! bienvenido al foro Mobylettero,y aber esas fotos de la cady! | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Saludos a todos los nostálgicos de las Mobys desde oñati Miér 25 Mayo 2011, 12:29 pm | |
| Buenas compañero, el día de la subida a Udana ( 30 de abril ), en la meta había un chico con una Cady con barra en el chasis y me sorprendió ver una Cady , no serias tu ?????? Yo andaba por ahí con un ax de carreras, era el nº 85, un saludo desde Lasarte. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos a todos los nostálgicos de las Mobys desde oñati Miér 25 Mayo 2011, 1:41 pm | |
| Bienvenido al foro angel, como puedes ver tienes un montón de gente a tu alrededor dispuesta a conocerte así que ya sabes!!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos a todos los nostálgicos de las Mobys desde oñati Miér 25 Mayo 2011, 2:04 pm | |
| Otro de gipuzkoa te saluda!!!! Pues ya ves lo entusiasmados que estamos todos los euskaldunes con tu entrada en el foro. Andamos peleando para que sepa la gente que hay todavía en pie Mobyletteros por todos los lados y esperando a que esto vaya cojiendo cada vez más fuerza, y decir que el este foro es una gran ayuda para todo esto. Un fuerte saludo y tenemos ganas de conocer a tu joya!!! | |
|
| |
angel Reincidente
Cantidad de envíos : 63 Localización : Oñate Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Saludos a todos los nostálgicos de las Mobys desde oñati Miér 25 Mayo 2011, 11:46 pm | |
| Aupa a todos.
Esto de ver que salen Mobyletteros hasta debajo de las piedras y además algunos tan cerca de aquí la verdad es una gozada.
Te contesto Iglesias sport: en la subida a Udana yo estaba allí pero no era el que estaba con la Cady, yo ni siquiera la ví, por aquí andan algunas pero esa no la tengo vista.
Patisss, recibido tu mensaje solo llevamos la Cady y yo 20 kilómetros juntos desde la restauración ¿me lo pensaré vale?
Pendiente queda para poner alguna foto de mi JOYA a ver que os parece
Saludos también a todos los que me dais la bienvenida
Sois cojonudos!!!!!
| |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Saludos a todos los nostálgicos de las Mobys desde oñati Jue 26 Mayo 2011, 6:16 pm | |
| Ongi etorri. Me alegro de ver que vas por el buen camino haber si nos vemos algún día en alguna salida.
| |
|
| |
MCobos Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: Saludos a todos los nostálgicos de las Mobys desde oñati Jue 26 Mayo 2011, 8:05 pm | |
|
Kaixo zemuz? ongietorri edo bienvenido. Cada vez hay mas persona de aquí alrededor. Haber si nos juntamos y si os interesa este finde 27,28 y 29 de mayo tenemos la concentracion motera en Ordizia. Si alguien se am¡nima que venga. agur
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos a todos los nostálgicos de las Mobys desde oñati Jue 26 Mayo 2011, 9:49 pm | |
| Pues parece interesante lo que se va a celebrar el fin de semana allí. Yo no podré pues tengo dos conciertos con un grupo en el que ando. Pero, sería interesante hacer desde aquí una ruta hacia tu pueblo, ya lo creo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos los nostálgicos de las Mobys desde oñati | |
| |
|
| |
| Saludos a todos los nostálgicos de las Mobys desde oñati | |
|