| Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. | |
|
+12onofrefita TomeuCS pepehrcc malditoenano mobylettegac sp50 TROP Costitxer abaetxo BLAU Draude abarthand 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
abarthand Reincidente
Cantidad de envíos : 91 Localización : Principado de Andorra Fecha de inscripción : 10/03/2013
| Tema: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Dom 10 Mar 2013, 7:43 pm | |
| Buenas tardes a todos/as.
Me presento desde tierras Andorranas y en breve os colgare alguna foto de una de mis clasicas.
Hace poco mas de un mes que consegui una Mobylette y ya tengo ganas de ponerme manos a la obra para restaurarla y disfrutarla en cuanto llegue el buen tiempo por esta zona.
Me encanta el mundo de la automocion si bien en tema de clasicos soy todavia un novato.
Tengo una mini-montesa que tuve la suerte de comprarla en muy buen estado de conservacion y que funciona perfecta asi como una Honda dax de mis años mozos que conservo con mucho cariño.
Lo ultimo que he adquirido a sido una Mobylette pues fue amor a primera vista, y eso que esta para revisar de todo, neumaticos en mal estado, ya veremos si la conseguimos arrancar, hay que pintarla entera, instalacion electrica, etc.
He tenido la suerte de encontrar este foro y rapidamente he pensado en registrarme y asi aprender de vosotros y espero poder ir enseñandoos el proceso de restauracion de mi Moby.
Un saludo y en breve prometo fotos de mi Moby. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Dom 10 Mar 2013, 7:56 pm | |
| Uey!, BIENVENIDO "al foro" (porque todo lo demás on "forillos", y sino, tiempo al tiempo!! ). Ah!, un consejo, vacúnate Saludos mallorquines | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Dom 10 Mar 2013, 8:05 pm | |
| Bienvenido al foro, y esperamos estas fotos, pues somos una panda de cotillas.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Dom 10 Mar 2013, 8:07 pm | |
| Bienvenido desde Catarroja, Valencia La envidia me corroe, Ya tenemos un Canario que tiene en su tierra muchas hondas dax, otro forero de Andorra, que para colmo consiguio una dax... y luego Draude que le acaba de recibir que tiene dos...... Y yo que no se si algun dia tendre una...... La envidia me corroe Fotos, queremos fotos y esperamos verte mucho tiempo por aquí... Saludos | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Dom 10 Mar 2013, 9:22 pm | |
| Bienvenido al foro y enhorabuena por estas joyas, ya nos pondras unas imagenes.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Dom 10 Mar 2013, 9:47 pm | |
| Muy buenas noches abarthand y bienvenido al foro Mobylettero de Zona Boxes.
Desde aquí intentaremos echar una manita con ese Moby OK.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
sp50 Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 45 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Dom 10 Mar 2013, 10:18 pm | |
| Bienvenido al mundo Mobylettero amigo, advertirte que esto engancha.... Por cierto compañeros no sera este el primer extrangero en el foro? jijijiji Saludos desde Almeria. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Dom 10 Mar 2013, 10:29 pm | |
| Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Que bueno....... Dom 10 Mar 2013, 10:47 pm | |
| Que bueno un Andorrano. Andorra el pais de las maravillas,Gran valra pa flipar y no digo nada de Cadea el paraiso de las termas,que ganas tengo de que terminen la ampliacion. Antes de que acbe la temporada he de ir un par de dias a deslizarme por esas montañas.
Pues se va el hilo,Felicidades por escoger una Moby para tu familia.
Saludos desde Gipuzcoa (Pais vasco).
| |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Dom 10 Mar 2013, 11:11 pm | |
| hola compañero bienvenido al foro y saludos desde malaga pon unas fotos de esa Moby esatras como en casa | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Lun 11 Mar 2013, 8:30 am | |
| Bienvenido y esperemos que te sientas como en casa. A disfrutar de tus motillos!!!
Saludos. | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Saludos atodos/as desde el Principado de Andorra Lun 11 Mar 2013, 9:40 am | |
| saludos de un valenciano enamorao de tu terreta y tus amotets | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Lun 11 Mar 2013, 4:27 pm | |
| Vaya vaya ya somos un foro internacional. Saludos desde la otra punta del mapa, espero que disfrutes con tu Mobylette y que nos las presentes cuando puedas además de esa preciosa honda dax que tienes, me encantaría hacerme algún día con una, Saludos. |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Lun 11 Mar 2013, 7:06 pm | |
| Hola y bienvenido compañero!!! | |
|
| |
abarthand Reincidente
Cantidad de envíos : 91 Localización : Principado de Andorra Fecha de inscripción : 10/03/2013
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Lun 11 Mar 2013, 11:05 pm | |
| Buenas noches a todos/as. Muchas gracias por los comentarios. En cuanto tenga un huequecito le hago una sesion de fotos a la Mobylette y os la presento de momento en el estado que esta. Espero que con suerte en verano y si todo va bien pueda estrenarla. Creo que a Trop le va a gustar mucho el modelo Y como alguien comenta ya se han traspasado fronteras y creo que soy el primer forero de otro pais jeje. Un saludo a todos/as y buenas noches! | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Mar 12 Mar 2013, 12:42 am | |
| Bienvenido al foro y saludos desde Casariche (SE)..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Mar 12 Mar 2013, 10:06 am | |
| Uy! En eso se te han adelantado. Hay un Holandés registrado hace tiempo por lo menos y no me acuerdo de más... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Mar 12 Mar 2013, 10:38 am | |
| Y de sudamerica!!!! | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: a mi........... Mar 12 Mar 2013, 3:22 pm | |
| Pues si no me equivoco tenemos uno de Ginebra (Suiza). Saludos. PD.deciros que yo soy de BILBAO,y dicen que los de de BILBAO son de donde quieren.........
| |
|
| |
abarthand Reincidente
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Mar 12 Mar 2013, 9:21 pm | |
| jajaja que cachondos !
Pues nada entonces soy el tercer o cuarto extranjero jijiji.
Gracias por los comentarios y un saludo ! | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Mar 12 Mar 2013, 10:22 pm | |
| Ya decia yo que esta españa nuestra es un crisol y cabemo tos y mas.
salidos. moriana | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Saludos a todos desde el Principado de Andorra Mar 12 Mar 2013, 11:25 pm | |
| Buenas noches, igual cualquier fin de semana nos encontramos por Andorra la Vella, Encamp o ya saliendo en el "Punt de Trobada..." Si veo una Moby por el Principado prepárate que te gritaré con un : "...ABARTHAND, ABARTHAND ABARTHAND,...!!!! " ¡¡¡¡¡Que soy Javier de Barcelona, de ZONA BOXES...!!!!
Un saludo de Javier y bienvenido a esta gran familia. | |
|
| |
abarthand Reincidente
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Dom 17 Mar 2013, 9:48 pm | |
| Gracias de nuevo por los comentarios.
Espero la semana que viene ya hacer una buena session de fotos y ponerme manos a la obra que sino llegar el buen tiempo y no tendremos la Moby para disfrutar jeje.
saludos desde las montañas ! | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Mar 19 Mar 2013, 10:19 am | |
| Dale recuerdos de mi parte si ves a Heidi y Pedro por allá y al abuelo, ok? Aunque ya habrá palmao. | |
|
| |
abarthand Reincidente
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Jue 21 Mar 2013, 2:11 pm | |
| Hace tiempo que no veo a Heidi creo que se lio con un jeque Esperemos que el fin de semana el tiepo sea de sol pues ya estamos quedando para ir a desayunar y sacar alguna reliquia. Un saludo ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. | |
| |
|
| |
| Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. | |
|