| Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. | |
|
+12onofrefita TomeuCS pepehrcc malditoenano mobylettegac sp50 TROP Costitxer abaetxo BLAU Draude abarthand 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
abarthand Reincidente
Cantidad de envíos : 91 Localización : Principado de Andorra Fecha de inscripción : 10/03/2013
| Tema: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Dom 10 Mar 2013, 7:43 pm | |
| Buenas tardes a todos/as.
Me presento desde tierras Andorranas y en breve os colgare alguna foto de una de mis clasicas.
Hace poco mas de un mes que consegui una Mobylette y ya tengo ganas de ponerme manos a la obra para restaurarla y disfrutarla en cuanto llegue el buen tiempo por esta zona.
Me encanta el mundo de la automocion si bien en tema de clasicos soy todavia un novato.
Tengo una mini-montesa que tuve la suerte de comprarla en muy buen estado de conservacion y que funciona perfecta asi como una Honda dax de mis años mozos que conservo con mucho cariño.
Lo ultimo que he adquirido a sido una Mobylette pues fue amor a primera vista, y eso que esta para revisar de todo, neumaticos en mal estado, ya veremos si la conseguimos arrancar, hay que pintarla entera, instalacion electrica, etc.
He tenido la suerte de encontrar este foro y rapidamente he pensado en registrarme y asi aprender de vosotros y espero poder ir enseñandoos el proceso de restauracion de mi Moby.
Un saludo y en breve prometo fotos de mi Moby. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra. Dom 10 Mar 2013, 7:56 pm | |
| Uey!, BIENVENIDO "al foro" (porque todo lo demás on "forillos", y sino, tiempo al tiempo!! ). Ah!, un consejo, vacúnate Saludos mallorquines | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008