santilette Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : La Vall de Uxo-Castellon Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Saludos a todos desde Castellon Jue 25 Ago 2011, 12:33 pm | |
| Muy buenas a todos, mi nombre es Santiago, soy de un pueblo llamado Vall de Uxo, provincia de Castellon. Motero de toda la vida y que a mis 35 años he tenido la suerte de que me den una Mobylette sin papeles ni documentación, también tengo un Vespino SC aleación heredado de un primo mío con el que hice mis primeros pinitos en esto de la mecánica. Actualmente me muevo en una Suzuki Bandit 650 del 06, pero eso es otro tema . Nada que en poco pondré unas fotos para que me digáis que modelo es y esas cosas, un saludo Mobylettero a todo el mundo | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos a todos desde Castellon Jue 25 Ago 2011, 1:23 pm | |
| Encantado de conocerte, y de tenerte por el foro santilette, por aquí andamos para lo que sea OK.
Venga en cuanto tengas un ratillo te abres un post en la sección de Nuestros Mobylettes y nos presentas tu nuevo amigo, seguro que te lo identificamos en un plis plas OK.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos a todos desde Castellon Jue 25 Ago 2011, 1:27 pm | |
| Bienvenido al Foro, y salut y força.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Saludos a todos desde Castellon Jue 25 Ago 2011, 1:45 pm | |
| Bienvenido a bordo!!!!
Espero que estes a gusto con nostros, un fuerte saludo desde tierras mallorquinas | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos a todos desde Castellon Vie 26 Ago 2011, 9:25 am | |
| Bienvenido al foro y asegurate de como documentarlo antes de empezar ninguna restauración. | |
|
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Saludos a todos desde Castellon Vie 26 Ago 2011, 1:00 pm | |
| Bienvenido a este magnífico foro Santilette!! A ver cuando nos muestras tus tres máquinas, sobre todo la Moby y la Vespino. Yo tengo también esa Vespino. Como tu Moby sea una 90 Rural, me voy a quedar Saludos!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos desde Castellon | |
| |
|