| Me presento desde Gipuzkoa | |
|
+5Draude jyb TROP manapuch kristonloya 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Me presento desde Gipuzkoa Sáb 25 Dic 2010, 9:43 pm | |
| Hola Mobyletteros! Me llamo Aitor, y tengo 18 años, desde hace unos años a casa han ido llegando bastantes motos, sobre todo PUCH y Mobylette. Tengo 2 Superlujos, una Campera, una Cady, y dos Mobys francesas, del 1960 aproximadamente las dos. Una de ellas es la famosa bleue. Bueno, pues aquí os dejo unas fotos de algunas de ellas, que se que esto de las fotos siempre gusta Estas son my Cady y la súper lujo de un amigo, en la feria de vehículos antiguos de ficoba, Irun. Mi Cady: La Bleue, que la estoy restaurando poco a poco: Con la Bleue en carnavales del 2007 !!jajajaj (Yo soy el de la camisa de flores) Tenia el grifo roto, y le metíamos la gasolina desde el botecillo que tengo en mis manos en la ultima foto!! jejeje Joé menudo tostón que he puesto jejje Bueno saludos!! | |
|
| |
manapuch Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 62 Localización : Manacor-Mallorca Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Gipuzkoa Sáb 25 Dic 2010, 10:04 pm | |
| Bienvenido al foro , saludos | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde Gipuzkoa Sáb 25 Dic 2010, 10:07 pm | |
| Gracias manapuch! Tu también tienes Puch y Mobys? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Gipuzkoa Dom 26 Dic 2010, 12:32 am | |
| Hombreeeeeeee……… otro chicarron del norte, venga kristonloya se bienvenido a bordo. Bueno pues que te voy a decir, que estoy encantado de conocerte aun que sea virtualmente a través de Internet, así que espero verte a menudo por aquí OK. PD: Por cierto este Moby creo no es un Blaue, es un AV-87 , lo se porque yo tengo uno bastante parecido al tuyo, un AV-89 Balançier "o sea, su hermano mayor" pero el mío en vez de ser azulito, es de color Chaudron. Se diferencian en el tipo de chasis " con barriguita " el tipo de guardabarros trasero y poco más. Venga saludos.
TROP....
Última edición por TROP el Dom 26 Dic 2010, 12:03 pm, editado 2 veces | |
|
| |
jyb Reincidente
Cantidad de envíos : 84 Edad : 72 Localización : Rougé France Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Me presento desde Gipuzkoa Dom 26 Dic 2010, 10:13 am | |
| Buenos días kristonloya tu ciclomotor está bien un "Bleue " modela a AV87 Este modelo fue producido del 1957 al 1959, era la evolución entre AV-78 Y AV-88, y la horca a péndola fue recuperada para equipar en mi mítico AV-89. Es un modelo raro muy buscado en Francia. preservas con gran cuidado, es un modelo de gran valor. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Gipuzkoa Dom 26 Dic 2010, 12:23 pm | |
| "Benvingut" a este foro!!! Zorionak!!! | |
|
| |
kristonloya Reincidente
| Tema: Re: Me presento desde Gipuzkoa Dom 26 Dic 2010, 3:08 pm | |
| Gracias por esta agradable acogida! joe pues esa Moby tiene su historia.... me la regalaron en un pueblito que está cerca de marsella,que se llama Gareoult.(tenemos fanilia alli,y solemor ir bastantes veces) Estaba en un garage desde hace unos 20 años o mas, en casa de una señora de mucha edad.Al ver que me solia fijar en en la moto siempre que pasabamos por aquella calle,un dia que pasabamos cerca de esa casa,la señora me dijo que aber si la queria,y yo le dije directamente que SI! jejej Asi estaba cuando la recojí: esto fue el uno de enero del 2006. ahora esta pintada,y la boi montando poco aa poco. lo malo es que no tiene ninguna documentacion,ya que en francia con el numero de chasis asegurabas la moto y ala! a correr! Ah,he de deciros que para encontrar un grifo de gasolina lo tuve un tanto dificil...aquí no encontraba por ningun lado ese tipo de grifo... y sabeis donde lo encontré? en marruecos!! alli ,como todavia se fabrican Mobylettes,pues hay recambio de todo tipo para las Mobys francesas! 2,50 eurios me costo el grifo nuevo. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Gipuzkoa Dom 26 Dic 2010, 7:22 pm | |
| Wey kristonloya, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
jyb Reincidente
Cantidad de envíos : 84 Edad : 72 Localización : Rougé France Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Me presento desde Gipuzkoa Dom 26 Dic 2010, 8:41 pm | |
| - Citación :
- lo malo es que no tiene ninguna documentacion,ya que en francia con el numero de chasis asegurabas la moto y ala! a correr!
En Francia, a partir del 1 de enero de 2011, hay que matricular todos los ciclomotores, con papeles... si necesitas documentaciones sobre este ciclomotor, no vacilas en pedirme. he aquí el documento descriptivo oficial: documento descriptivo oficial: | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Gipuzkoa Dom 26 Dic 2010, 8:46 pm | |
| Bienvenido al foro kristonloya,bonito balancier.
Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Gipuzkoa Dom 26 Dic 2010, 10:46 pm | |
| Aupa Kristonloya!!!! Bienvenido lo primero!!!! El año que viene hay que liarla por aquí!!! Haber si te animas a venir a la Feria de Vehículos Clásicos de Irun y exponemos allí en un stand un montón de Mobylettes, pondremos camisetas, chapas, y buff... mucha información sobre estos ciclomotores.... casi nada. Ah!!! Y ya te animarás en veranito algunos hasta Eibar con nosotros a una concentración que se hará allí, no?ç Un fuerte saludo!!! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Me presento desde Gipuzkoa Lun 27 Dic 2010, 3:09 pm | |
| Un fuerte saludo desde Córdoba. Yo también tengo una Cady, pero tengo que reconocer que la tuya esta mucho mejor, además que la mía tiene el motor fundido y lleva 6 años parada porque era de mi padre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Gipuzkoa | |
| |
|
| |
| Me presento desde Gipuzkoa | |
|