Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me topé con este taller con clásicos en su interior Poll_leftMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_centerMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_right 
megaramone
Me topé con este taller con clásicos en su interior Poll_leftMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_centerMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_right 
Draude
Me topé con este taller con clásicos en su interior Poll_leftMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_centerMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_right 
Rakor
Me topé con este taller con clásicos en su interior Poll_leftMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_centerMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_right 
FERRAN
Me topé con este taller con clásicos en su interior Poll_leftMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_centerMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_right 
Eledoce12
Me topé con este taller con clásicos en su interior Poll_leftMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_centerMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_right 
BLAU
Me topé con este taller con clásicos en su interior Poll_leftMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_centerMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_right 
5turbo
Me topé con este taller con clásicos en su interior Poll_leftMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_centerMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_right 
Marco
Me topé con este taller con clásicos en su interior Poll_leftMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_centerMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_right 
Costitxer
Me topé con este taller con clásicos en su interior Poll_leftMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_centerMe topé con este taller con clásicos en su interior Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me topé con este taller con clásicos en su interior

Ir abajo 
+4
Victorrent
Draude
pepehrcc
megaramone
8 participantes
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Me topé con este taller con clásicos en su interior   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 9:40 pm

Pues sí!! La sorpresa fué hace tiempo pero este fin de semana al volver a la casa de campo, he tenido la oportunidad de llevar la cámara para enseñároslo. Se encuentra en el pueblo de Nájera (La Rioja). Increíble!! Pude hablar con el propietario de esta estupenda colección ya que estaba trabajando con coches pegando a éste. Muy majo el hombre me ha comentado que el restaurar es un hobbie que tiene. La Laverda fué su primera moto la cual conserva muy bien. Espero que algún día con más tiempo me pueda enseñar la colección desde dentro:

Me topé con este taller con clásicos en su interior 5aexqh

Me topé con este taller con clásicos en su interior 2wc4a6x

Me topé con este taller con clásicos en su interior 2vun7n6

Me topé con este taller con clásicos en su interior 2nc44ty

Me topé con este taller con clásicos en su interior 2nvgpyg

Me topé con este taller con clásicos en su interior 148kcw5

Me topé con este taller con clásicos en su interior 1zf09u

Me topé con este taller con clásicos en su interior Spir8m
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 50
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 9:58 pm

What a Face vaya flota que tiene el señor esa cobra nuevacita y ese buggy esta muy guapo saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 10:31 pm

pepehrcc escribió:
What a Face vaya flota que tiene el señor esa cobra nuevacita y ese buggy esta muy guapo saludos cheers

Creo que no es un Buggie sino un Lotus Mallorca, un Caterham Seven o alguna réplica de algo parecido!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 45
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 11:26 pm

Hombreeee Gorka que casualidad!!!
El año pasado por estas fechas estuve trabajando en Logroño y nos alojabamos en el hostal San Andres de Najera y estuvimos viendo ese taller pero no pude hacer ninguna foto porque me quede sin gota de batería en el móvil.
La Ducati de carreras es una pasada, esta autografiada por su piloto.
Venga gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 1:52 pm

Y aquí os presento un 4 latas que lo solemos ver, justo en el pueblo de Alesanco donde tenemos la casa:

Me topé con este taller con clásicos en su interior 29531hw
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 6:38 pm

Uffffff Mega/Gorka,

qué caña..qué preciosidades hay dentro ese taller..

¡ Una pasada !

Y lo que son las cosas, de no haber visto nunca las Ossa´s 250 "copa"...junto a esas 2 son tres las que ya he visto: mi amigo Basi Manguán también tenía una hasta hace poco.

Después, la Puch es la que más menamora.. I love you


Buenas instantáneas Gorka bounce


Saludos pirat


Pd: Respecto al Renault 4L, si puedo y me acuerdo, mañana me detendré al salir del trabajo para fotografiar un pobre R7 casi abandonado y que veo todos los días. ¡¡De pena!! pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 12:07 am

Menudo taller. Y que de recuerdos me trae el 4 latas. Fue el coche de mi niñez, en mi casa hubo nada menos que tres y fue con el que mi padre me enseño a conducir cuando apenas llegaba a los pedales
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 2:37 am

Gorka,

las fotos del prometido R7.....el primo de tu 4L Embarassed

.Me topé con este taller con clásicos en su interior Dph6o6

.Me topé con este taller con clásicos en su interior 2pr8x83

.Me topé con este taller con clásicos en su interior 34g3sbr

.Me topé con este taller con clásicos en su interior 5bobyf


...no está mal, no ? Shocked


Saludos.. pirat



pd: por cierto, en nada te envío algo... Wink

.Me topé con este taller con clásicos en su interior 16h6mnq
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 11:03 am

Ok!!! Ostias!!! Los tornillos nuevos molan mogollón!!! affraid Jarrrlllll!!!! Cuando la restaure igual le pongo todos de los nuevos mira tú por dónde. scratch Por cierto, he encontrado curro a media jornada toda la semana con derecho a fiesta 1 día de repartidor de prensa de 5:30 a 9:00 con moto de la empresa y 2 días en furgoneta de 5:30 a 13:00. Wink Como está el panorama no me lo creo. silent
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 1:28 pm

megaramone escribió:
Ok!!! Ostias!!! Los tornillos nuevos molan mogollón!!! affraid Jarrrlllll!!!! Cuando la restaure igual le pongo todos de los nuevos mira tú por dónde. scratch Por cierto, he encontrado curro a media jornada toda la semana con derecho a fiesta 1 día de repartidor de prensa de 5:30 a 9:00 con moto de la empresa y 2 días en furgoneta de 5:30 a 13:00. Wink Como está el panorama no me lo creo. silent
Y que, 600 leurillos? What a Face Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 50
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Toca apretar.........   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 4:03 pm

megaramone escribió:
Ok!!! Ostias!!! Los tornillos nuevos molan mogollón!!! affraid Jarrrlllll!!!! Cuando la restaure igual le pongo todos de los nuevos mira tú por dónde. scratch Por cierto, he encontrado curro a media jornada toda la semana con derecho a fiesta 1 día de repartidor de prensa de 5:30 a 9:00 con moto de la empresa y 2 días en furgoneta de 5:30 a 13:00. Wink Como está el panorama no me lo creo. silent

Ya te cuento Gorka,el tema se esta poniendo feo,y digo se esta,porque aquí no ha terminado de llegar lo feo de verdad.
Es momento de coger lo que sea e intentar mantenerse a flote,por mucho que nos joda.
No es momento de poder elegir,ni de pedir demasiado.
Pero que tampoco se rian de los que tenemos que levantarnos y dejarnos la piel.
Y te lo digo yo que en estos momentos soy un privilegiado,por que no me falta curro y nunca me a faltado,eso si he tenido hasta 5 curros a la vez.

Me alegro por ti,por que currar te hace sentir util.Ya que si te tiras demasiado tiempo en el dique seco,te mona y desmoraliza,y lo pero de todo te hace volverte vago y perezoso.

A lo dicho enhorabuena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 8:56 pm

Muchas gracias!!!! Y sí que se está poniendo feo de verdad. Qué queda hoy en día de aquellos ´80 en Euskalherria (País Vasco) donde se luchaba contra el paro, la pobreza, el sistema político, la insumisión etc, etc.... scratch pero no quiero seguir más por que no entra dentro de este foro el tema. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 50
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Eso digo yo........   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 9:15 pm

Eso digo yo adonde andara.......Nos van adar bien por el c................
Vivimos en una epoca en la que todo vale,sea lo que sea.
Los jovenes no tienen ni p.........ideade lo que les viene,la culpa de los inut..........de sus padres,que se han pensado que darles todo a cambio de nada,o simplemente para que no les molesten o incluso peor,intentar demostrar aparentar que son mas que nadie.
Y todo esto se va a pagar muy pero que muy caro.
Nada intentemos segir mirando para otro lado,mientras a que a mi no me toque.........

Saludos
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 11:26 pm

hola Gorka me alegra un monton que allas encontrado curro

QUE DURE POR MUCHO TIEMPO
ENHORABUENA
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 6:01 pm



Hola buenas.

Aupa Gorka por lo del curro, Que tiempos aquellos ESKORBUTO Y DECIBELIOS.

https://www.youtube.com/watch?v=jkvJ4uzRz2M

UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me topé con este taller con clásicos en su interior Empty
MensajeTema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior   Me topé con este taller con clásicos en su interior Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me topé con este taller con clásicos en su interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tope de la dirección
» Al dar gas a tope falla
» Tope fijo de polea móvil de embrague
» Muelle tensor motor no retrocede lo suficiente y la moto no se puede regular ralentí
» silenblock chasis, por exterior o interior??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: