| Me topé con este taller con clásicos en su interior | |
|
+4Victorrent Draude pepehrcc megaramone 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Me topé con este taller con clásicos en su interior Dom 27 Ene 2013, 9:40 pm | |
| | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| |
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior Dom 27 Ene 2013, 10:31 pm | |
| | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior Dom 27 Ene 2013, 11:26 pm | |
| Hombreeee Gorka que casualidad!!! El año pasado por estas fechas estuve trabajando en Logroño y nos alojabamos en el hostal San Andres de Najera y estuvimos viendo ese taller pero no pude hacer ninguna foto porque me quede sin gota de batería en el móvil. La Ducati de carreras es una pasada, esta autografiada por su piloto. Venga gracias, un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior Lun 28 Ene 2013, 1:52 pm | |
| Y aquí os presento un 4 latas que lo solemos ver, justo en el pueblo de Alesanco donde tenemos la casa: | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior Lun 28 Ene 2013, 6:38 pm | |
| Uffffff Mega/Gorka, qué caña..qué preciosidades hay dentro ese taller.. ¡ Una pasada ! Y lo que son las cosas, de no haber visto nunca las Ossa´s 250 "copa"...junto a esas 2 son tres las que ya he visto: mi amigo Basi Manguán también tenía una hasta hace poco. Después, la Puch es la que más menamora.. Buenas instantáneas Gorka Saludos Pd: Respecto al Renault 4L, si puedo y me acuerdo, mañana me detendré al salir del trabajo para fotografiar un pobre R7 casi abandonado y que veo todos los días. ¡¡De pena!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior Mar 29 Ene 2013, 12:07 am | |
| Menudo taller. Y que de recuerdos me trae el 4 latas. Fue el coche de mi niñez, en mi casa hubo nada menos que tres y fue con el que mi padre me enseño a conducir cuando apenas llegaba a los pedales |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior Miér 06 Feb 2013, 2:37 am | |
| Gorka, las fotos del prometido R7..... el primo de tu 4L . . . . ...no está mal, no ? Saludos.. pd: por cierto, en nada te envío algo... . | |
|
| |
| Tema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior Miér 06 Feb 2013, 11:03 am | |
| Ok!!! Ostias!!! Los tornillos nuevos molan mogollón!!! Jarrrlllll!!!! Cuando la restaure igual le pongo todos de los nuevos mira tú por dónde. Por cierto, he encontrado curro a media jornada toda la semana con derecho a fiesta 1 día de repartidor de prensa de 5:30 a 9:00 con moto de la empresa y 2 días en furgoneta de 5:30 a 13:00. Como está el panorama no me lo creo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior Miér 06 Feb 2013, 1:28 pm | |
| | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Toca apretar......... Miér 06 Feb 2013, 4:03 pm | |
| - megaramone escribió:
- Ok!!! Ostias!!! Los tornillos nuevos molan mogollón!!! Jarrrlllll!!!! Cuando la restaure igual le pongo todos de los nuevos mira tú por dónde. Por cierto, he encontrado curro a media jornada toda la semana con derecho a fiesta 1 día de repartidor de prensa de 5:30 a 9:00 con moto de la empresa y 2 días en furgoneta de 5:30 a 13:00. Como está el panorama no me lo creo.
Ya te cuento Gorka,el tema se esta poniendo feo,y digo se esta,porque aquí no ha terminado de llegar lo feo de verdad. Es momento de coger lo que sea e intentar mantenerse a flote,por mucho que nos joda. No es momento de poder elegir,ni de pedir demasiado. Pero que tampoco se rian de los que tenemos que levantarnos y dejarnos la piel. Y te lo digo yo que en estos momentos soy un privilegiado,por que no me falta curro y nunca me a faltado,eso si he tenido hasta 5 curros a la vez. Me alegro por ti,por que currar te hace sentir util.Ya que si te tiras demasiado tiempo en el dique seco,te mona y desmoraliza,y lo pero de todo te hace volverte vago y perezoso. A lo dicho enhorabuena. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior Miér 06 Feb 2013, 8:56 pm | |
| Muchas gracias!!!! Y sí que se está poniendo feo de verdad. Qué queda hoy en día de aquellos ´80 en Euskalherria ( País Vasco) donde se luchaba contra el paro, la pobreza, el sistema político, la insumisión etc, etc.... pero no quiero seguir más por que no entra dentro de este foro el tema. | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Eso digo yo........ Miér 06 Feb 2013, 9:15 pm | |
| Eso digo yo adonde andara.......Nos van adar bien por el c................ Vivimos en una epoca en la que todo vale,sea lo que sea. Los jovenes no tienen ni p.........ideade lo que les viene,la culpa de los inut..........de sus padres,que se han pensado que darles todo a cambio de nada,o simplemente para que no les molesten o incluso peor,intentar demostrar aparentar que son mas que nadie. Y todo esto se va a pagar muy pero que muy caro. Nada intentemos segir mirando para otro lado,mientras a que a mi no me toque.........
Saludos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior Miér 06 Feb 2013, 11:26 pm | |
| hola Gorka me alegra un monton que allas encontrado curro
QUE DURE POR MUCHO TIEMPO ENHORABUENA | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior Jue 07 Feb 2013, 6:01 pm | |
|
Hola buenas. Aupa Gorka por lo del curro, Que tiempos aquellos ESKORBUTO Y DECIBELIOS.
https://www.youtube.com/watch?v=jkvJ4uzRz2M
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me topé con este taller con clásicos en su interior | |
| |
|
| |
| Me topé con este taller con clásicos en su interior | |
|