Cantidad de envíos : 25 Localización : Ourense Fecha de inscripción : 21/10/2012
Tema: tope de la dirección Dom 28 Oct 2012, 1:34 pm
hola, ¿cuál es el tope de la dirección? como funciona? Mi orquilla dobla hasta tocar el deposito, entiendo me falta el tope. Gracias.
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: tope de la dirección Dom 28 Oct 2012, 5:48 pm
Posiblemente no le falte, el tope es una chapa con agujeros para meter el bombin de la direccion, y seguramente esta doblada. A mi Campera le pasaba lo mismo y fue cosa de darle unos martillazos y ya esta. Cuando pueda le hago unas fotos y te las pongo para que veas. Saludos
Danylette Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Localización : Ourense Fecha de inscripción : 21/10/2012
Tema: esto es el tope de la dirección? Dom 28 Oct 2012, 7:34 pm
hola, esta chapa es el tope de la dirección?, Sí es así a mi no me hace la función, supongo que es por estár doblada.
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: tope de la dirección Dom 28 Oct 2012, 7:58 pm
Me refiero a la roja, que quede claro. En los extremos deberia de salir un cacho hacia arriba y que cuando girases el manillar el lugar donde va alogado el bombin diese en el, y entonces no pudiese girar mas. Por lo menos en la mia es asi o es que soy un poco bruto jeje Saludos
Danylette Nuevo
Tema: chapa Dom 28 Oct 2012, 8:29 pm
si esa chapa no es el tope de la dirección, ¿para qué es esa chapa?
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: tope de la dirección Dom 28 Oct 2012, 9:46 pm
Danylette escribió:
si esa chapa no es el tope de la dirección, ¿para qué es esa chapa?
Son las pletinas de soporte de las perneras!.
Última edición por Draude el Mar 30 Oct 2012, 9:49 pm, editado 1 vez
Danylette Nuevo
Tema: localizado problema tope de la dirección Mar 30 Oct 2012, 12:00 pm
el tope de la dirección está en las abrazaderas del manillar, concretamente en los brazos más largos. La chapa con los agujeros hace tope en esas abrazaderas. En mi caso están rotas, sobresalen poco más que la tuerca, por lo que no hace tope. Solución: conseguir unas completas, o intentar soldar algún tipo de prolongación a la tuerca o algo así. un saludo , a todos.