mclau Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 68 Localización : Salt Girona Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Horquilla direccion Dom 10 Abr 2011, 5:58 pm | |
| Hola me podriais decir como se sacan los tubos interiores de la horquilla telescopica. Gracias | |
|
mobyrafa Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 67 Localización : San Fernando-Cadíz Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Horquilla direccion Dom 10 Abr 2011, 6:18 pm | |
| Con un alambre, doblando la punta, así los saque yo y con un poco de gasolina, para suavizar la grasa antigua. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Sacar el interior de las barras (horquilla). Dom 10 Abr 2011, 10:18 pm | |
| Bien, como es imposible conseguir la herramienta original, he tenido que hacerme una para poder sacar las tuercas de mis barras. En muchas Moby salen con facilidad, pero en otras te puedes volver loco. He usado un trozo de cerradura de una puerta, lo he cortado para que entre un poco en la tuerca, ES IMPRESCINDIBLE que entre, porque si no, al hacer fuerza se escapa. Y finalmente un buen mango para hacer fuerza. Así es como queda cuando lo clavas en las barras de la horquilla para sacar la tuerca en cuestión: Para sacar el resto, no hace falta complicarse mucho, un alambre muy fuerte y se dobla la punta haciendo gancho. Mirando el despiece correspondiente a vuestra horquilla veréis lo que hay que sacar. Un consejo, para sacar los casquillos metálicos, lo más sencillo es meter el alambre más arriba y buscar un casquillo de plástico que son más anchos y el alambre agarra mejor y sacar los 2 a la vez. Porque sacar el de metal sólo, se hace engorroso. | |
|
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: HERRAMIENTAS Dom 10 Abr 2011, 11:26 pm | |
| Lo que no se invente aquí,no lo conocen ni los de la NASA. !QUE DUREZA! jajaja. Un saludo!!
| |
|
mclau Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 68 Localización : Salt Girona Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Horquilla direccion Lun 11 Abr 2011, 7:42 am | |
| Gracias por las respuestas voy a probar con el alambre. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horquilla direccion | |
| |
|