| Restauracion SP-50 3ª serie | |
|
+12Ray88 Eledoce12 Vespa Sadurnin mobylettegac guerrero Victorrent anton paul Rakor Laura Fernández TomeuCS CIC Marco 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Restauracion SP-50 3ª serie Jue 21 Ago 2014, 12:28 am | |
| Pues nada parece que mi ordenador no quiere que comente el video.Es la 3ª ver que se me cuelga asi que el que quiera preguntarme algo sobre el video que pregunte.El motor no suena muy redondo porque simplemente lllené el carburador para arrancarla.No le he regulado el relenti ni nada.Cuando suene bien prometo grabar otro video,porque vale mas una imagen que mil palabras.Un saludo. | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Restauracion SP-50 3ª serie Sáb 30 Ago 2014, 9:15 pm | |
| | |
|
| |
tasego Reincidente
| Tema: Re: Restauracion SP-50 3ª serie Lun 08 Dic 2014, 1:17 am | |
| | |
|
| |
tasego Reincidente
| Tema: Re: Restauracion SP-50 3ª serie Lun 08 Dic 2014, 1:33 am | |
| Después de desmontar la dirección,mas sorpresas.La rosca superior tiene un par de vueltas machacadas y he tenido que sacar la tuerca de ajuste poco a poco para que fuera haciendo camino. Pero aun hay mas,después de soltar la tija,a la dirección le faltan bolas.Solo tiene 23 arriba y las mismas abajo.Que raro. Luego he empezado con la horquilla,pero solo le he sacado los muelles.Mañana será otro dia y espero que tenga mas suerte que hoy.Un saludo. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Restauracion SP-50 3ª serie Lun 08 Dic 2014, 10:52 am | |
| Muy buenes tasego! Tengo que decirte que vas a tener suerte ya que tengo la tija de 19cm y las bolas. (Lo único ya me dirás cuantas bolas son porque yo a todas mis motos una vez que desmonto la horquilla le pongo esto y nunca he llegado a contar las bolas que lleva.... Ya me dirás algo cuantas bolas son y cuando quieres que te lo mande ok? Un saludo
Última edición por Polini70 el Lun 08 Dic 2014, 11:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauracion SP-50 3ª serie Lun 08 Dic 2014, 10:56 am | |
| Hola buenos días tasego como estamos !!! Veo que llevas un buen ritmo con la restauración, eso es bueno, rapidito, pero con calma para poder afrontar toda esa infinidad de problemillas que van saliendo sobre la marca como lo de las bolas de la dirección, que si no me equivoco son bolitas de 3,969 mm, que en cualquier tienda especializada en rodamientos las suelen tener sueltas. Venga tasego, sigua así que lo estas haciendo muy bien. Saludos cordiales.
TROP…. | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Restauracion SP-50 3ª serie Lun 08 Dic 2014, 8:39 pm | |
| Puedo decirte que en una AV-89 que estoy restaurando, también encontré sólo 23 bolitas en cada parte.
Supongo que debe de ser asi, y dejar ese espacio hueco. | |
|
| |
tasego Reincidente
| Tema: Re: Restauracion SP-50 3ª serie Jue 11 Dic 2014, 1:41 am | |
| Hola TROP muchas gracias por los ánimos y por los datos.No tengo mucho tiempo para dedicarle a la Moby,asi que el poco que tengo intento aprovecharlo bien.No se como lo haces tu,con esa pedazo de flota que tienes.Un saludo. Hola noni,pues la verdad es que es raro lo de las bolas porque queda un hueco bastante grande sin las bolas que le faltan.En mi caso,he sacado la tija porque estaba muy floja y tenía mucha holgura,asi que es posible que se le haya perdido alguna.O en alguna Moby,cuando las montaron les pusieron menos bolas por alguna razón,porque en el manual pone que lleva 51 en total.No se.Aunque no me sale la cuenta intentaré montarlas como pueda.Un saludo y muchas gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauracion SP-50 3ª serie | |
| |
|
| |
| Restauracion SP-50 3ª serie | |
|