| Me presento | |
|
+13TROP tramontanos BLAU Draude anton paul Ray88 malditoenano mobylettegac 5turbo Eledoce12 Vespa Sadurnin FERRAN gonmoby 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Me presento Jue 06 Dic 2012, 11:53 am | |
| Hola soy de Lugo y tengo 14 años, el otro día, como tenía ganas de una moto me decidí comprar una Mobylette av-90 del año 1986, me costó 125 euros con ITV y rodaje pagados, la moto va genial, la única pega que le veo es que no tiene velocímetro, pero le pondré uno de bici, si me podéis recomendar alguno que no me cueste mucho os lo agradecería. También me compre mi primer casco me decidí por uno baratito es un LS2 F-351 que me costó 45 euros nuevo. Me olvidaba os quería pedir consejo para hacerle un seguro barato a la moto. Bueno gracias y un saludo. Perdonar la mala calidad de la foto, entre que la saqué en el garaje y con el móvil | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 12:31 pm | |
| Bienvenido a esta casa, bonita Moby y sobre todo baratísima si ya tiene matricula amarilla, por lo demás creo que no le hace falta un velocímetro ya que de los 60 km/h. no pasarás y si que vale la pena que te lo gastes en un buen casco porque las caidas son igual de peligrosas que con una moto. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 1:52 pm | |
| Bienvenido! Menuda sorpresa, aparecio un lugues con un Mobylette al dia y la misma edad que yo jejeje Saludos desde Vigo! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 2:04 pm | |
| Saludos desde Lugo y enhorabuena por esa Mobylette tiene muy buena pinta.
| |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 3:09 pm | |
| Se ve que sois gente muy maja. Me alegro que guste la moto aunque necesita un repaso de pintura dado que debió tener muchas caídas a lo largo de su existencia, bueno espero que en mis manos no se vuelva caer más. Le quería poner un asiento largo de una Campera y una careta de una puch condor que tengo para piezas. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 3:29 pm | |
| - gonmoby escribió:
- Se ve que sois gente muy maja. Me alegro que guste la moto aunque necesita un repaso de pintura dado que debió tener muchas caídas a lo largo de su existencia, bueno espero que en mis manos no se vuelva caer más. Le quería poner un asiento largo de una Campera y una careta de una puch condor que tengo para piezas.
bienvenido al foro GONMOBY aquí encontraras todo lo que necesites y precios de amigo Pregunta todo lo que quieras que aquí estaremos Yo te aconsejo solo ponle piezas originales quedan mejor el asiento mejor el de una cady y la careta de la puch pasa de ella es una Moby muy chula no la estropees con piezas de otras marcas tu az lo que quieras pero desentonaria mucho y el km aquí encontraras lo que te hace falta SALUDOS | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 3:36 pm | |
| Buena compra compañero !! es guapa la motillo esta muy bien, bienvenido al foro, saludos. | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: saludos... Jue 06 Dic 2012, 3:53 pm | |
| Como,125€ con itv y matriculada??? jooo pimpollo has hacho el negocio del año,y en cima una Mobylette. Cuigala mucho,no te arrepentiras,aunque veas a otros colegas con scooters mas veloces y quizas solo quizas,mas guapas,recuerda que tu siempre marcaras la diferencia con "una Moby" Porque esta no la tiene cualquiera. Saludos desde el polo norte,Gipuzkoa. | |
|
| |
gonmoby Reincidente
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 4:12 pm | |
| 5TURBO yo pensaba en lo del asiento y en lo de la careta porque vi las fotos en el foro de la moto de Marco y le quedó genial y quería poner la mia parecida con piezas que tengo por casa, pero no tengo prisa y total la moto de momento no puedo ir por ciudad sin seguro y sin carnet. Un saludo a todos y gracias. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 4:31 pm | |
| Guau que Moby tan chula tio. Seguro pues mira. Ponte en el apartado de seguro y sale uno que se llama GRUPO CISA ese lo tengo yo y por ser un clasico (+25 años ) 57 pavetes. Y no le cambies nada tio . Yo a tu edad por el pueblo llevaba mi Moby (la de la foto) y se me reian y ahora como se lleva lo RETRO VINTAGE TIPICAL SPANISH Me la quieren comprar todos jeje. Cuidala que aunque no corra mucho ....es mas dura que 5 scooters juntas Xaoo | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 6:57 pm | |
| bienvenido chaval!!! muy chula tu mobyletta,buena compra buen precio!!disfrutala y cuidala mucho chaval,y no le pongas nada que no se original que la vas a estropear hazme caso!!!enhorabuena saludos desde ciudad real | |
|
| |
gonmoby Reincidente
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 7:30 pm | |
| Bueno pues no la modificaré mucho, pero lo de cambiarle el asiento cuando consiga uno, dado que no tengo que modificar nada y se le cambia en un segundo, eso creo porque estuve mirando en mi Campera pero está en mal estado y también le voy a quitar las perneras pero dentro de algo de tiempo porque no me deja mi padre por si me caigo, lo de la careta mejor no se la cambio por la de la borrasca dado que tendría que cambiarle el foco y eso si que daña el origen. Un saludo a todos y gracias. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 8:36 pm | |
| - gonmoby escribió:
- Bueno pues no la modificaré mucho, pero lo de cambiarle el asiento cuando consiga uno, dado que no tengo que modificar nada y se le cambia en un segundo, eso creo porque estuve mirando en mi Campera pero está en mal estado y también le voy a quitar las perneras pero dentro de algo de tiempo porque no me deja mi padre por si me caigo, lo de la careta mejor no se la cambio por la de la borrasca dado que tendría que cambiarle el foco y eso si que daña el origen.
Un saludo a todos y gracias. esta perfecta tio. Dejala asi. Gasolina y a rodar. Las perneras en hinvierno...lo agradeceras y si te caes solo se te rayaran los laterales de las perneras y nada de chasis . Chapas. Manillar | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 8:41 pm | |
| E N H O R A B U E N A. ! Esta pero que muy bien es compra Adelante y sobre too, sácate el carnet Saludos mallorquines! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 9:45 pm | |
| Bienvenido al foro, y en cuanto tengas un problemilla, recurre directamente a Eledoce, es un máquina.
Otra cosa, hemos sido amigos hasta lo del asiento y la careta, a partir de este punto ya no te hago amigo, jajajajja
Otra, otra cosa, gracias por escribir como Dios manda, a ver si otros se apuntan al carro. jejeje
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 10:15 pm | |
| Si señor , buena máquina ,a precio de risa, con papeles y en un estado más que bueno. Lo dicho por el resto. Yo también intentaría modificarla lo menos posible y conducirla con el estilo que sólo da lo auténtico. Pasarán cientos de scooters "modelnas" pero seguro que cuando sea tu turno, la genta girará la cabeza para poder ver una autentica Moby. Felicidades | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 11:14 pm | |
| Muy buenas y como no, bienvenido al foro.
Quédate por aquí y seguro que no te arrepentirás, que somos buena gente OK.
Venga saludos y ánimos.
TROP.... | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Me presento Jue 06 Dic 2012, 11:37 pm | |
| Un saludo y que disfrutes esa ganga.Que pasa también tienes una Campera o he entendido mal.Si es asi, igual unas fotillos...Venga no le cambies nada que asi esta muy chula. | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Me presento Vie 07 Dic 2012, 1:21 am | |
| Hola gonmoby, bienvenido al foro y felicidades por tu adquisición...como bien te han dicho ya, has sido toda una ganga.. ¡¡ Bravo !! Saludos desde Tavernes .. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento Vie 07 Dic 2012, 12:32 pm | |
| Saludos también de mi parte colega!!! Está en un estado exquisito tu Mobylette. Nos vemos por aquí!!! | |
|
| |
gonmoby Reincidente
| Tema: Re: Me presento Vie 07 Dic 2012, 2:47 pm | |
| Hola a todos, la foto engaña bastante por lo lejos que está y la mala calidad, la moto de chapa no es que esté lo bien que parece, mal no está pero rozaduras, un poco de óxido lo tiene. TASEGO lo de la Campera es una de las motos muy estropeadas que tengo tiradas en un rocho desde hace muchos años, tengo una derbi antorcha, una diablo, una puch y una dingo sin motor, todas ellas sin documentación, muy oxidadas y les falta el cilindro y culata a dos de ellas. Bueno un saludo a todos y si puedo ya sacaré mas fotos. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Me presento Mar 11 Dic 2012, 10:02 am | |
| Bienvenido a este gran foro y enhorabuena por la ganga que has conseguido. Ahora a cuidarla, que con ella tienes moto paratoda la vida.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|