| La Campera de Vespa Sadurnin | |
|
+27vicent91 Jorgeseferautomovil jesu-moby megaramone Laura Fernández maisongrassac tasego anton paul perchelero rando Jesús José Luis Paz onofrefita gonmoby Morfinomano JoanCR Rakor mobylettegac Draude TomeuCS Ray88 Marco Eledoce12 mobylette 78 JAVIER LOPEZ TROP Vespa Sadurnin 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Mar 01 Ene 2013, 9:46 pm | |
| Enhorabuena, me sigue pareciendo un color de lo mas resultón. Te está quedando de lujo!!! | |
|
| |
Morfinomano Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : Alcudia Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 02 Ene 2013, 12:49 am | |
| Buena restauración, te esta quedando de lujo si, como dice Draude | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 02 Ene 2013, 8:30 am | |
| Oye, mira en JPGarcía si por casualidad tienen el caballete central del color de tu moto que no me extrañaría. Tienen tapas y trozos de moto de colores raritos, no sólo de los típicos de toda la vida (que es lo que se vendía mejor y no les queda).
Quizá con 10 euros tengas el caballete nuevo y del color que toca... | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 02 Ene 2013, 11:33 am | |
| Pues le acabo de hechar un vistazo al catalogo de jp garcia y no he encontrado ningun caballete del color de mi Campera. Lo que si encontre fueron los embellecedores de la horquilla que habia uno que se le gasto la pintura de rozar con una funda que iba por donde no tocaba. también vi un guardabarros trasero que también me vendria bien ya que el mio esta jodidillo. Pero lo malo de esto es que no voi a comprar solo un guardabarros y unos embellecedores para que me los manden desde Valencia, si eso me cojeria también una funda de asiento, casquillos de horquilla, unos cuantos silent-blocks, y ya si pudiese una Cady Pero ahora mismo eso no esta a mi alcance y de momento a la Campera lo unico que se lo compro fueron los casquillos de la horquilla, una botella de horquilla, las fundas y los cables. El resto de las cosas que se le montaron las tenia por casa. Saludos Por cierto en jp garcia en las ultimas paginas tienen funda para los cables gris, que creo que habia leido por hay que era dificil de encontrar. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 02 Ene 2013, 6:50 pm | |
| Que buena pinta tiene , te esta quedando muy bien ,mucho animo con ella. Saludos!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Lun 04 Feb 2013, 6:48 pm | |
| Bueno, por fin le pude hacer unas fotos a la luz del sol. Ya lleva un tiempo asi, esperando a que me diesen la licencia y hacerle un seguro. Ahora solo queda el seguro jeje Bueno hay van unas fotos: Bueno que, ¿os gusta? Saludos
Última edición por Vespa Sadurnin el Miér 13 Feb 2013, 5:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Lun 04 Feb 2013, 7:05 pm | |
| Muy bien , te ha quedado muy bien! Ya se que me repito, pero este color me encanta, a la par de que es muy exclusivo | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Lun 04 Feb 2013, 9:20 pm | |
| Pues yo lo unico que hice fue adecentarla, se nota una mejoria con 2 kilos menos de grasa jeje A mi también me gusta mucho el color, pero algún dia abria que pintarla. Saludos | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Lun 04 Feb 2013, 10:40 pm | |
| Waaaaauuuu que cambio ha dado esta genial disfrutala mucho compañero!! saludos!! | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Lun 04 Feb 2013, 11:29 pm | |
| Te ha quedado muy bien, que bien que ya tengas la licencia, ¿a licencia te refieres al AM no?, ¿cuanto te costó más o menos y como es? es que ya me queda menos y tengo tantas ganas. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Mar 05 Feb 2013, 3:31 pm | |
| gonmoby, te mando un mensaje privado y si quieres te explico como es mas o menos. Muchas gracias por los cumplidos. Saludos | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Mar 05 Feb 2013, 3:53 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- gonmoby, te mando un mensaje privado y si quieres te explico como es mas o menos.
Muchas gracias por los cumplidos. Saludos Muchas gracias, bueno te mando otro mp con alguna pregunta más jeje. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 01 Mayo 2013, 10:43 pm | |
| Bueno, la Campera ya esta 100% legal, ¡con seguro y todo! Así que... para celebrarlo había que darle un buen paseo. Así pues, a las 5.00 salí de mi casa ( en el centro de Vigo) hacia Bayona. Cuando me di cuenta la Moby ya había entrado en reserva, así que a llenar el deposito y quedarme sin casi dinero encima, ademas de encontrarme a un profesor en su Vespa. A unos 5 km la Moby empieza a sonar raro, yo pensé que ya me había cargado la moto, que había mezclado mal el aceite . Pero no, pasaba algo mas fastidiado de arreglar (para mi, porque no llevaba la herramienta) ¡¡se me había aflojado la tuerca de escape!!. Intente apretarlo con la mano y un trapo (el motor estaba caliente), el pobre trapo se quemo... , y al poco tiempo la tuerca se había aflojado, tuve mucha suerte de que me paso cerca de la casa de unos conocidos que estaban preparando su Escord mk2, me prestaron una llave inglesa y a seguir. Después de eso no tuve ningún problema mecánico, ¡gracias a Dios! A medida que avanzaba se veían cosas inusuales... Mas tarde llegue a Bayona, pero decidí ir un poco mas adelante, hasta un cuartel militar abandonado. Y seguimos encontrando cosas raras... Aquí esta la campeona resistiendo el viajecito. El mar estaba un poco bravo... Y cuando llego al cuartel veo esto... Pero al parecer había una especie de reunión neonazi, así que mejor alejarse poco a poco... Al otro lado estaba America!! , quedaba un poco lejos, pero con lo lanzada que iba la Moby llegaría en un periquete. Y e aquí el faro de Bayona, bonito ¿verdad? Y aquí esta la Camperita lista para hacer otros 30 km de vuelta a casa. Pero me encuentro esto, paro y de paso dejo enfriar la Moby... Y esto fue todo por hoy. Saludos | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Jue 02 Mayo 2013, 12:33 am | |
| Buen rulete te has pegado compi. Un 10 . Ese colorcete me encsnta tipo derbi tricampeona eh ? Muy guapa no la toques. Ciao | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: La Campera de Vespa Sadurnin Jue 02 Mayo 2013, 1:11 am | |
| como las dejao de apaña,esta impecable,esa fue mi primera moto alla por 1975,muy,muy buenos recuerdos de aquellos años y mi mobyla,(ese asiento venia muy bien)pues cuando montaba a las niñas ,pos que se tenian que apegar muuuuuucho,jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Jue 02 Mayo 2013, 6:27 am | |
| Muy bien, vuelve por sus fueros la "Campera Dorada"!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Vie 03 Mayo 2013, 8:12 pm | |
| La verdad es que aún fue un paseito jeje Mejor no pintarla y dejarla como esta, bueno, aún tengo que retocarle un par de cosas. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Dom 12 Mayo 2013, 9:15 pm | |
| Pues si que se parece el color a el de Tricampeona, es mas inusual que las típicas SP-95 naranjas. Lo malo es que la pobre esta bastante curtida, casi todas las piezas tienen marcas que no pasan desapercibidas, pero como es la pintura original... Que razón tienes onofrefita La verdad es que el asiento de la Campera es perfecto para llevar a chicas jejeje Muchas gracias pepehrcc, pero yo lo único que hice fue limpiarla y cambiar un par de chorradas por ahí, todo el merito lo tiene la Campera Bueno Draude, la Campera "volvió" por sus fueros, digo volvió porque la pobre no ha soportado tanto ritmo (que queréis, era la primera vez que conducía legalmente y me emocione). Ahora tiene un problema eléctrico (o eso creo), yo creo que lo que le paso fue que se le movió la puesta a punto, aunque no estoy seguro. Os expongo lo que le pasa, y los antecedentes... Bueno, cuando la acabe era una bala (teniendo en cuenta que esta de serie), cuando conseguí el seguro seguía yendo de lujo, pero después de hacer otra vez un paseo como el que os enseñe antes, el motor empezó a perder prestaciones, aceleraba menos, le costaba mas subir cuestas... (bajo solo un poco el rendimiento). Cada vez va perdiendo mas prestaciones (en poca medida). Y un día llego mi padre con la Vespa recién salida del taller por si quería ir a dar una vuelta, entonces fui con el, la Moby iba de pena, en pendiente, parecía que al acelerar en vez de coger velocidad, me limitaba... Era muy raro, llegaba a una cuesta casi llana y la Moby perdía velocidad (pero mucha). Hasta que llego un momento en el que ¡¡no pasa de 15km/h en llano!! Paramos, quitamos la bujía, dejamos que enfriase, se revisaron las conexiones mas básicas (encendido, bobina) y seguimos, la Moby recupero potencia y conseguía andar como andaba poco después de salir (con muy poca potencia), hasta que llegaban momentos que parecía que la Camperita no podía ni ella sola, y luego recuperaba y iba como antes. Conseguí llegar a casa, y la deje así hasta el día siguiente. El Lunes voy, la arranco y no avanza ni conmigo bajado y acelerando a fondo. Buffff Menudo desastre A ver si alguien me hecha una mano para saber que tiene, yo creo que puede ser que se moviese la puesta a punto, pero como no me había pasado nunca algo como esto, no se que puede ser... Lo bueno, que estoy montando un motor nuevo, con un 65, pista de 4 bolas, embrague en buen estado, biela Metra Kit, tubarro Ninja, rodamientos y retenes nuevos, juntas nuevas, luego también desarrollos... A ver si así se hace mucho mas divertida (y competitiva con los escutres ) Agradecería cualquier tipo de sugerencia, experiencia o ayuda, porque estoy perdidisimo con el problema que tiene este motor, no se que puede ser. Muchas gracias anticipadas Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 15 Mayo 2013, 3:40 pm | |
| Buff, necesito ayuda deseperadamente!!
Le he cambiado el motor completo por otro que funcionaba perfectamente. Bueno, pues vuelvo a tener otra vez el mismo problema de las narices!
Cuando lo puse funcionaba muy bien, tenia fuerza y subía bien las cuestas, pero ahora empezó a hacer lo mismo que el otro, y bueno, me pille un cabreo tremendo.
La cuestión ahora es, ¿que pieza falla? ¿la bobina de alta tensión? ¿instalación eléctrica? ¿el cable de la mas que esta un poco mal?
Yo no tengo ni idea, pero probare a cambiar el cable de la masa y la bobina, a ver si seria la bobina...
A ver si alguien me puede echar una mano, por favor.
Saludos | |
|
| |
mobylettegac De la casa
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 15 Mayo 2013, 5:19 pm | |
| Asegurate de que le llega suficiente gasolina a mi me paso un dia que se tapono el deposito de suciedad y no tiraba y incluso se paraba lo destapone y ya iba genial otra vez, un saludo y suerte!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 15 Mayo 2013, 5:35 pm | |
| Estoy seguro al 100% de que no es eso, porque le cambie el motor con el deposito igual que antes y funciono bien, pero luego comenzó a ir mal...
Muchas gracias. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 15 Mayo 2013, 5:51 pm | |
| El carburador limpialo bien que se tapona también y deja de ir la moto. No se tendras que ir repasandolo todo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 15 Mayo 2013, 6:03 pm | |
| No creo que sea el carburador, le tengo montado un filtro en el tubo y no esta nada sucio. Yo creo que el problema es eléctrico... | |
|
| |
mobylettegac De la casa
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 15 Mayo 2013, 7:15 pm | |
| Prueba lo de la bobina esa que va fuera del motor haver, ya no se que decirte aver si alguno que le haya pasado algo parecido te puede decir lo que puede ser un saludo y suerte!! | |
|
| |
mobylettegac De la casa
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Jue 16 Mayo 2013, 12:21 am | |
| Has conseguido dar con el fallo vespa sadurnin? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin | |
| |
|
| |
| La Campera de Vespa Sadurnin | |
|