¿Quién está en línea? | En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| La Campera de Vespa Sadurnin | |
|
+27vicent91 Jorgeseferautomovil jesu-moby megaramone Laura Fernández maisongrassac tasego anton paul perchelero rando Jesús José Luis Paz onofrefita gonmoby Morfinomano JoanCR Rakor mobylettegac Draude TomeuCS Ray88 Marco Eledoce12 mobylette 78 JAVIER LOPEZ TROP Vespa Sadurnin 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Lun 08 Sep 2014, 1:56 pm | |
| Las explosiones pueden ser debidas a un mal ajuste de apertura de los platinos o una leve mala puesta a punto del motor. | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 17 Sep 2014, 1:21 am | |
| Bueno, pues este fin de semana mi padre y yo llevamos la Campera a la aldea para ver como me recomendasteis el tema del encendido. Pero bueno, nada mas sacar el volante magnético se vio cual era el problema, tenia aceite en la parte baja del encendido , y fijándose se veía húmedo hasta la altura del reten, así que ya os podéis imaginar por donde van los tiros . Así que otro mas al montón de los motores que hay que hacer, desde luego... no se me escapa ni uno Supongo que las explosiones las haría al estar tan revolucionado los retenes no poder soportarlo ¿no? ¿O quizás por andar algo de aceite por donde el encendido? La Moby en frió iba muy bien, luego cuando se calentaba empezaba a hacer cosas raras como las explosiones y perder potencia, aunque el ralenti lo aguantaba bastante bien. A ver si le monto otro motorcillo (que posiblemente también tenga los retenes fatal) mientras no consigo los rodamientos y retenes para hacerle el motor de 49cc y otro ya a 65cc ¡Un saludo! | |
| | | ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 17 Sep 2014, 1:34 am | |
| Oye ivan el cable del cuenta kilometos no lo llevas no? Como sabes si te pasas de 50kmh? Te lo han exigido en la ITV? | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 17 Sep 2014, 2:04 am | |
| Buenas Ojitos, pues ahora no llevo nada de eso, cuando yo fui a la ITV llevaba montado todo lo del cuentakm menos el cable (que estaba mal) no me dijeron nada, porque en ningún momento me lo miraron, ahora ya le quite todo y a final de año me toca ITV, seguramente le monte todo por curarme en salud, pero tal y como lo tengo ahora (que no tengo ni el cuentakm llevo una tapa) no creo que me dijesen nada. En cuanto a lo de si te pasas de 50km/h... Tal y como esta la Moby ahora no los pasa ni cuesta abajo, cuando la tenia bien o iba en la FDX pues mas que nada te guías de la velocidad del trafico o por la sensación de la velocidad o la marcha en la que vas... ¡Un saludo! | |
| | | miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 17 Sep 2014, 6:46 am | |
| Pues aquí fui la semana pasada a sacarle la itv a la condor y al no llevar cuenta km me dijeron que le tengo que poner uno aunque no funcione, que sino no la pasa la próxima.
Saludos | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin Miér 17 Sep 2014, 9:35 am | |
| El personal de la ITV no está cualificado para saber si llevas cable de cuenta/km puesto o no. Ahora bien... si pintas el cable de color rojo... te dirán que no es original y que no pasa la ITV.
Ante la duda... quita lo que sobre y que no conocen los vehículos.
A mí con la Puch Borrasca me obligaron a poner cuenta/km... pese que lleve los catálogos originales en los que ponía que de serie mi versión NO lleva. Pero da igual... les pones uno incluso de bici... sin cables ni nada y ya está... felices, son así.
En la última que llevé no tenía nada a mano y le puse un cuenta rpm de la yamaha special y ya está... sin cables ni nada, sólo ahí puesto con 2 tornillos. Así va el país. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin | |
| |
| | | | La Campera de Vespa Sadurnin | |
|