| Hola comunidad mobylettera! | |
|
+9Ray88 TROP FERRAN megaramone malditoenano TomeuCS BLAU Draude El Coyote 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Coyote Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 02/10/2012
| Tema: Hola comunidad mobylettera! Miér 10 Oct 2012, 8:34 am | |
| Hola comunidad Mobylettera! Es hoy cuando vengo al fin a presentarme como usuario y enamorado de la marca. Mi historia con la Mobylette viene de muy atrás, mi Cady, o mi Inflamable Mobylidad, como he tenido a bien llamarla fue comprada en el año 85 por mi padre, cuando aún en su etapa se decidido a comprar el ciclomotor cuya publicidad la ponía en valor como el ciclomotor más barato del mercado. A partir de ahí tuvo una vida convulsa, pasó de mano en mano como un porro en una pandilla hippy, siendo testigo de más de un castañazo de algun familiar ebrio. Así estuvo hasta hace más o menos 18 años, fecha a partir de la cual fue resignada al ostracismo, esperando bajo la atenta mirada de un niño pequeño que aguardaba paciente su momento. Estuve soñando con hacerla mía toda la infancia, creo que fue un sentimiento recíproco, la Inflamable estuvo parada y olvidada hasta hace un año y medio, fecha a partir de la cual, me lancé a prepararla, sin mucha esperanza de poder cabalgarla, al menos en el corto plazo. El Camino no fue nada fácil, cuando la encontré, tenía menos papeles que una liebre y no tenía ni matrícula, pero ningún obstáculo me privaría del destino manifiesto, y mi determinación ya estaba fijada en ello. Fue en esta etapa cuando tomé contacto con este foro, el cual me sirvió en muchos casos de guía cuando no sabía y de apoyo cuando no podía. Aunque en mi fuero interno lo sabía, cuál fue mi sorpresa cuando, ayudado por un buen amigo, tras cambiar la bujía con un poco de gasolina arrancó a la primera "patá", para mí como un reclamo tras la ilusión depositada. Empezó ahí la limpieza a fondo con gasolina y la batalla con la administración, la cual no me lo puso fácil, encontrándome en muchos momentos sin ninguna salida. "Las circunstancias no me eran desde luego más propicias y lo que entonces me pareciera una rudeza del destino, lo considero hoy una sabiduría de la Providencia. En brazos de la “diosa miseria” y amenazado más de una vez de verme obligado a claudicar, creció mi voluntad para resistir hasta que triunfó esa voluntad." Fue un año y medio de lucha, que culminó con éxito, mas quedaba un problema: El Seguro Parecerá una tontería, pero un estudiante a tiempo completo le resulta complicado pagárselo con sus propios medios, (a mis padres nunca les gustó la idea y no tuvieron a bien ayudarme), hasta este mes que lo encontré a un precio competente (de 560 que me pidió el primero que encontré hasta 200 que lo conseguí. A partir de ahí comenzó a rodar bajo mi atenta mirada analista que la tenía en cuarentena). Voy a hacer un listado breve de mis logros: Cambio de eje (porque la lié parda XD) por el de una Campera, cambio del cable de masa por uno nuevo no "pelao" cambio del cable de bujía que tenía un empalme mu feo, la pipa mu deformada, bujía champion, correa de transmisión. No voy a entrar en más detalles porque el post ya es bastante extenso. Me alegro mucho de poder presentarme como un Mobylettero de hecho y poder agradeceros, en primer lugar haber creado un sitio para los apasionados, así como todo lo que me habéis ayudado y apoyado sin saberlo por todo esto. Muchas gracias! Con todo os dejo una foto del día triunfal con una rubia a la que pagué para la foto (eso último es mentira tiesos! jaja) Pdata: Siento si se hizo muy empalagoso o pesado, pero he escrito con el corazón y no con la cabeza. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola comunidad mobylettera! Miér 10 Oct 2012, 9:18 am | |
| BIENVENIDO Coyote!!!!! Aunque si verdaderamente larga no deja de ser interesante y amena tu presentación. Enhorabuena por esa Cady (?) y ahora ya sabes, a buscar los Foreros de tu zona (boxes ) y a rodar con ella ... Solo un apunte más, el seguro, si tiene mas de 25 años, puede salirte casi una cuarta parte de lo que pagas!!!. Busca en el apartado "Seguros" que seguro que tu economía te lo agradecerá!!! Saludos Mallorquines | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola comunidad mobylettera! Miér 10 Oct 2012, 9:47 am | |
| Bienvenido al foro, y esperamos tenerte por mucho tiempo posteando con nosotros.
En Utrera tienes a Frankm, que es un máquina en el tema de nuestras amoticos.
Saludos Mallorquines para ti y un besote para la rubia.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
El Coyote Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 02/10/2012
| Tema: Seguro de vehiculo historico Miér 10 Oct 2012, 10:14 am | |
| El problema que encontré cuando investigando, descubrí el asunto de los seguros de vehiculos historicos son los siguientes: 1. Para ser titular de este seguro normalmente hay k ser mayor de 25 años (yo tengo 21) 2. Más de "X" años de carnet (yo tengo 1 año y medio) 3. Ser titular de otro vehículo que sea el habitual (yo no tengo) 4. Creo que es necesario que se declare vehículo histórico si no me equivoco por entidades autorizadas por la Consejería de Innovación e industria que aquí en Andalucía se hace en al escuela de ingenieros y vale un PASTIZAL del bueno vaya
Además según tengo entendido la cobertura es cacota en el sentido de que no te cubre más que alguan salida de clásicos y cosas así
Corregir si me equivoco, plis! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Hola comunidad mobylettera! Miér 10 Oct 2012, 12:24 pm | |
| Buenos días y bienvenido a esta gran familia que es nuestro foro. En primer lugar darte la enhorabuena por conseguir legalizarla, ya que sabemos que es una tarea adua y casi interminable y en segundo lugar mírate este enlace, el precio que te pone es para mayores de 30 años, pero si como es tu caso, no los tienes, te sale por 70€.
http://www.segurosclasicos.es/cobertura-motos.htm
Ya sé que este no es el hilo correspondiente para los seguros, pero como el chaval es novato, me he tomado la libertad de ponerlo aquí, si los jefes no lo encuentran oportuno, que lo borren, ok?
Saludos. | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Hola comunidad mobylettera! Miér 10 Oct 2012, 1:06 pm | |
| Si señor estas son las historias que merecen la pena,dedicar 1 par deminutos a compartir las ilusiones de cualquiera, no me parece qeu sea empalagoso,aurrera!!
Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola comunidad mobylettera! Miér 10 Oct 2012, 1:25 pm | |
| Esto es una presentación como dios manda, y por lo tanto te lo agradecemos, ya que nos has contado mucha historia sobre esa Cady y sus diversos propietarios y demás. Mi bienvenida a esta familia en la cual seguirás aprendiendo un montón. P.D.: también habrá que encontrar otra Mobylette para la compañera, no? Para salir juntos? Saludos desde Gipuzkoa!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola comunidad mobylettera! Miér 10 Oct 2012, 1:34 pm | |
| Eso mismo iba a decir yo. Primeramente bienvenido al FORO, segundo como dice BLAU Un fuerte abrazo ( para tu amiga la rubia que tu eres muy feo para mi gusto) y luego hasy urgentemente que buscar una Moby para tu amiga y engatusarla con lo de las Mobys porque si no lo tienes crudo que te deje ir de marcha por ahí con los foreros. SALUDOS DESDE MALLORCA. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola comunidad mobylettera! Miér 10 Oct 2012, 2:10 pm | |
| Mucho gusto de conoceros Coyote & compañía, y como te ha dicho BLAU, estas de suerte porque en Utrera tienes a uno de nuestros usuarios de peso Frankm, y en Dos Hermanas a Moriana, otro monstruo del Mobyletteo, así que aprovecha la ocasión y pásate a saludarlos que te garantizo que vale la pena.
Venga, recibe un fuerte abrazo desde la Zona Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola comunidad mobylettera! Miér 10 Oct 2012, 3:27 pm | |
| Bonita historia coyote, ahora toca disfrutar de tu maquina, saludos desde la vecina malaga. |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Hola comunidad mobylettera! Miér 10 Oct 2012, 3:56 pm | |
| Bienvenido al foro tio. Muy bonita historia y redactada . Parecias un escritor de cuento jeje Xao | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Hola comunidad mobylettera! Miér 10 Oct 2012, 5:17 pm | |
| Coyote, buenas tardes: nos has dejado encantados y candilados con tu post.Nos encanta las "historias y chismes". Así como en la presentación para poderte "conocer" más detalladamente. Cuida mucho a tu chica y procura no olvidarte de tu máquina de dos ruedas que compaginando ambas cosas serás un Mobylettero lleno de felicidad. Te lo aseguramos!!!! Un abrazo grande para los dos desde Barcelona. Javier | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Hola comunidad mobylettera! Miér 10 Oct 2012, 5:22 pm | |
| Bienvenido COYOTE!! Ahora a disfrutas de esa cady Un saludo. | |
|
| |
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: Hola comunidad mobylettera! Miér 10 Oct 2012, 6:58 pm | |
| Buuff lo de hacerla mia y cabalgarla me ha puesto palote parecia algo erotico. bueno es broma bienvenido al foro. | |
|
| |
El Coyote Nuevo
| Tema: Muchas gracias por las bienvenidas! Miér 10 Oct 2012, 7:26 pm | |
| Lo cierto es que tenia muchas ganas de entrar en esta comunidad, llevaba bicheando por este foro mucho tiempo; es genial para compartir esta afición! Espero seguir aprendiendo mucho con vosotros y poder aportar si puedo algo. En cuanto al comentario de angelonix, en realidad era algo más inocente, porque al llevaba viendo desde chiquitín con ganas de cogerla, pero me alegro de que te haya animado Jaja, es broma. Bueno, lo dicho que me alegra que existáis y poder estar aquí! | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Hola comunidad mobylettera! Jue 11 Oct 2012, 3:57 pm | |
| Bienvenido al foro! Y ánimo con esa Mobylette Un Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola comunidad mobylettera! | |
| |
|
| |
| Hola comunidad mobylettera! | |
|