¿Quién está en línea? | En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Afición Mobylettera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
algaidi Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 41 Localización : Algaida Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Afición Mobylettera Miér 19 Ago 2009, 11:56 pm | |
| En la presentación he comentado que el Mobyllete que tengo es el que utilizaba mi abuela, y este era su vehiculo de transporte, ya que no tenia carnet de conducir. Además se da la casualidad que lo compro en marzo de 1983, dos meses antes de nacer yo, asi que le tengo cariño. Siempre lo he visto!!!
Por otra parte, en Mallorca tenemos, por norma general, un interés fuerte por conservar las cosas, i intentar que no se queden en el olvido. En un post he leido que comentabais hay gente que no considera "guay" tener un Mobylette, ellos se lo pierden. Des de pequeño he visto Mobylettes circulando por la calles de mi pueblo (Algaida, un pueblo del centro de Mallorca, por si no lo conoceis), que se cambiaron por las motos trucadas molestando a los vecinos, eso es más "guay" i moderno?
Me gusta el Mobylette, por eso lo conduzco, y cuando pueda, sin prisas como el, ya lo ire restaurando para devolverle la juventud. Por cierto, no he puesto que modelo es, pero lo buscaré! Es que no lo se!!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Afición Mobylettera Jue 20 Ago 2009, 12:18 am | |
| Cuanta razón tienes Guiem, yo mismo hace no demasiados años, ni harto vino hubiera paseado por el pueblo en un Mobylette, por si acaso alguien me vehia, en mis tiempos mozos nos reíamos de los que tenían Mobylette, lo que se llevaba en aquellos días eran las Montesas Enduro, Cotas, Derbis, Puch Cobras, etc etc, en cambio ahora tengo más de 30 Mobylettes y cuento los días que faltan para la próxima salida Mobylettera, ya ves tú lo que son las cosas, que por cierto te invito a que vengas con nosotros en la próxima salida que será el último fin de semana del mes de septiembre, sería un placer poder contar con un nuevo Mobylettero en esa salida, te apetece ??? Échale un vistazo a este post. http://zonadeboxes.forum-actif.eu/salidas-y-eventos-f5/salida-con-sorpresa-t754.htm
Venga, seguimos en contacto vale algaidi
Un abrazo,
TROP.... | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Afición Mobylettera Jue 20 Ago 2009, 6:49 am | |
| osrassss tu, un ALGAIDI!!!!
yo tambien soy de ALGAIDA, haver si un dia quedamos
ok saludos | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Afición Mobylettera Jue 20 Ago 2009, 1:07 pm | |
| Venga ALGAIDI que en tu paisano JOAN tienes un futuro maestro Mobylettero, por cierto JOAN ya he "desembossado" el filtro, grifo y depósito del AV-88 ( no veas la mierda que había ), el sabado estaré si Dios quiere en Sant Joan juntamente con PACO | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Afición Mobylettera Jue 20 Ago 2009, 2:21 pm | |
| FERRAN estoy muy contento de que tu AV-88 ya este "desembosado".
vas a ir en sant joan este sabado? pues si vas nos veremos ya que yo voy con trop a comer y a ver las carreras. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Afición Mobylettera Jue 20 Ago 2009, 8:38 pm | |
| El Comandante y yo vendremos por la tarde (estamos de fiestas ) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Afición Mobylettera | |
| |
| | | | Afición Mobylettera | |
|