Adrià Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 35 Localización : Gata de Gorgos Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: IMPRESIONANTE LA AFICIÓN MOBYLETTERA EN MALLORCA! Jue 05 Feb 2009, 9:55 pm | |
| Me he quedado impresionado al ver la afición que se le tiene a la Mobylette en Mallorca y la gran cantidad de gente que dispone de ellas. No pensaba que este ciclomotor le gustase a tanta jente de todas las generaciones. E visto las fotos y videos de las carreras de mobylettes que se onganizan un mallorca y tambien destaca el ambiente de fiesta y de buen rollo que se vive por alli. Que lastima que nos separe el mar y este tan lejos por que no me perderia ninguna fiesta mobylettera.
Desde Gata un pueblo de Alicante deseo que no se pierda esta afición tan sana.
SALUDOS! | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: IMPRESIONANTE LA AFICIÓN MOBYLETTERA EN MALLORCA! Jue 05 Feb 2009, 11:03 pm | |
| | |
|
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: IMPRESIONANTE LA AFICIÓN MOBYLETTERA EN MALLORCA! Jue 05 Feb 2009, 11:44 pm | |
| Que bien se lo montan estos mallorquines!!!! que envidia...argggg!!
Espero más fotos ansiosamente! jeje | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: IMPRESIONANTE LA AFICIÓN MOBYLETTERA EN MALLORCA! Vie 06 Feb 2009, 3:34 pm | |
| Ya ves aqui en la peninsula e pasado por muchos sitios y nose si habre visto a lo mucho 2 o 3 mobylettes por la calle... Dentro de unos añitos me tendre que coger un barquito con mi Mobylette para irme alli jeje. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPRESIONANTE LA AFICIÓN MOBYLETTERA EN MALLORCA! | |
| |
|