| Nueva Mobylettera | |
|
+13FERRAN TROP Ray88 buski Marco Paufont Draude abaetxo Leonelli 5turbo patisss anton paul verdepradera 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
verdepradera Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 9:14 am | |
| Buenos días amigos.
Me llamo Patricia y os escribo desde Asturias. Dicho esto parece obvio el motivo de mi nick: verdepradera ¿verdad?
Tengo 32 añetes y desde pequeña he visto la Mobylette de mamá olvidada en algún rincón entre "trastos" y echándose a perder. Siempre quise utilizarla pero mi madre nunca me lo permitió porque la pobre Moby "no tiene papeles", se ve que en alguna mudanza se extraviaron.
No estoy totalmente segura del modelo, pero creo que es un AV188 Trial Ciudad, pondré fotos y ya me direis si estoy en lo cierto. Es del año 1975 y tiene poquísimos kilómetros, menos de 2 mil.
Total que ahora he decidido hacerle al menos un lavadito de cara y ponerla a funcionar, a la vez que intento legalizarla por fin. Mi intención es mantener el mayor número de piezas originales posibles y como el estado del chasis no es malo, me gustaría conservar hasta la pintura original. Supongo que podré retocar pequeños desconchones. Y creo que para una presentación, he puesto ya un buen ladrillo no? Venga ya ireis viendo más cositas de mi Moby. Saludos | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 9:46 am | |
| bienvenido patricia un saludo desde ciudad real ! | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 10:22 am | |
| Saludos desde los montes Gipuzkoanos ! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 10:45 am | |
| Hola Patricia me alegra que empiezes a lavarle la cara a tu Moby despues de tantos años la tendra muy sucia claro jejejej
Pon fotos en breve que nos gusta mucho ver nuevas Mobys por aquí y pregunta lo que te aga falta estaremos encantados de ayudarte no lo dudes
SALUDOS DESDE EL NORTE | |
|
| |
Leonelli Reincidente
Cantidad de envíos : 210 Edad : 61 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 10:46 am | |
| La primera mujer que "veo" por aquí... Bienvenida seas ! | |
|
| |
verdepradera Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 10:49 am | |
| | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 12:16 pm | |
| Bienvenida Patricia, me parece muy bonito tu proyecto, seguro que te va a quedar muy bien.
Saludos desde Valencia. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 12:42 pm | |
| Hola Patricia, saludos Mallorquines. A partir de las 15h supongo que empezaran a llegarte otros saludos mallorquines puesto que esta mañana están de exposición en el circuito de Mallorca.
Interesante proyecto tienes delante. Que sepas que este modelo es precisamente la primera moto que tuve en propio y le tengo un cariño especial. Cuidala!!
Saludos.
| |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 1:12 pm | |
| Bienvenida al foro Patricia! Si te gusta el tema Mobylettero ese es tu lugar y seguro que la dejaras nuevecita para volver a rodar que esas maquinas son una joyita Saludosssss desde Montblanc (TGN)!!! Pau | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 2:08 pm | |
| Bienvenida!! Como ya vi en el otro post esa Moby está en buenas manos, qué suerte para ella jejeje
Un saludo | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 2:54 pm | |
| hola patricia me alegro de tener alguna chica por aquí interesada en los Mobys un saludo desde mallorca | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 3:12 pm | |
| Bienvenida al foro patri todo un placer y espero que entre todos te podamos ayudar bien. Un salufo desde el mediterraneo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 4:13 pm | |
| Hola buenas tardes Patricia, tal y como dice DRAUDE, acabo de llegar del circuito de Mallorca donde teníamos los Mobys expuestos junto al impresionante Stand de la " Cuna de campeones de BANKIA " y a pesar de que vengo echo trizas del agobiante sol que hemos tenido que aguantar, aprovechare el último aliento que me queda para darte mi más cordial bienvenida al foro de Zona Boxes.
Venga, saludos cordiales desde Mallorca, y animo con ese Moby, que es un bombón.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 5:22 pm | |
| Bien venida a esta casa y no hay mejor Moby o vehiculo clásico que aquel que está conservado, si es el del avatar tuyo parece que está un muy aceptable estado y con un lavado y algun retoque de pulimento quedará perfecta para usar, en cuanto a los papeles intenta localizar cualquier documento, recibo de seguro o de circulación que puedas encontrar y ya hiremos orientandote de como documentarla. | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 5:50 pm | |
| Animo Patricia verás la sorpresa que le vas a dar a tu madre cuando la vea andando y con papeles. Un saludo desde el sur. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 7:51 pm | |
| Buenas desde mallorca, darte la bienvenida a este foro y espero que no te asustes, de nosotros es que la ultima chica que entro se ve que se asusto y no entro mas (no se quien tubo la culpa) | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 8:15 pm | |
| Bienvenida a esta tu casa, y esperamos que te sientas cómoda entre nosotros, la verdad es que es como una pequeña gran familia, y ya verás lo que somos capaces de enseñar y tu de aprender.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nueva Mobylettera Dom 13 Mayo 2012, 8:17 pm | |
| Aupa y encantado de que rescates esa Moby del olvido, o de las arañas que ya la estaban devorando. Pues nada, poco a poco y tranquila que las dudas que tengas aquí se resolverán. Un saludo desde Gipuzkoa!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Mobylettera | |
| |
|
| |
| Nueva Mobylettera | |
|