| Mi presentacion. | |
|
+6BLAU Draude Ray88 TROP Costitxer eduwld 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eduwld Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 42 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 26/07/2012
| Tema: Mi presentacion. Miér 19 Sep 2012, 11:41 pm | |
| Me quiero presentar en este foro que me parece de lo mejor que he encontrado por la red. Lo primero es dar la enhorabuena a los foreros que se encargan de mantener este foro tanto en adminístralo como en guiar y responder a las personas que les hace falta. Encontré el foro de casualidad, tanto me gusto, que decidí bajarme al pueblo en busca de alguna de estas maravillosas motos que mucha gente ha tenido pero que se están perdiendo por que ahora el mundo va mucho más deprisa que las antiguas Mobylettes. Pues después de dar un poco la brasa a la familia , mi suegro tenía en una de sus naves una Cady del año 84 cogiendo polvo y yo que no tengo vergüenza le pregunte si me la regalaba, el respondió ahí esta es toda tuya. Me hizo el yerno más feliz del mundo y ahora me encuentro que quiero que este ciclomotor vuelva a la vida para que otra gente más joven pueda disfrutar de estas motos que me parece personalmente que han hecho un gran servicio a las personas que tuvieron la suerte de poseer alguna. Tendré que pedir mucha ayuda a los compañeros del foro y no me cabe duda de que responderán desde la experiencia que muchos han adquirido aquí desde hace mucho tiempo. Y ahora os pongo una foto de la que espero sea mi compañera de muchos viajes de aquí hasta un futuro muy lejano. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Sep 2012, 12:02 am | |
|
Hola Edu, bienvenido al foro y en hora buena por este precioso regalo de tu suegro.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Sep 2012, 12:07 am | |
| Hola buenas noches eduwld
Me encantan este tipo de historias como la tuya, así que tan solo te puedo decir que con mucho gusto espero poder compartir contigo esta afición tan sana que tenemos en esta casa OK.
Venga, recibe un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Sep 2012, 1:50 am | |
| Bienvenido al foro tio. Ese yerno gorron que lepide la Moby al suegro jeje yo hize lo mismo pero con mi padre jeje esque por una Moby...hay que echarle jeta jeje. Xao desde valencia | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Sep 2012, 6:36 am | |
| BIENVENIDO!!! Saludos Mallorquines y ánimo con esa Moby..... Y cuidado, denoto que ya tienes inoculado el Moby-virus y me atrevo a pronosticar un empeoramiento de la enfermedad tal, que antes de reyes te veo con mas de una Moby en tu "Zona Boxes", y sinó, tiempo al tiempo .....
Última edición por Draude el Jue 20 Sep 2012, 8:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Sep 2012, 7:51 am | |
| Bienvenido al foro, y no te canses de preguntar, que aquí, no nos cansamos de responder.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Sep 2012, 9:06 am | |
| Bienvenido a este Foro y en hora buena por el "regalo" | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Sep 2012, 9:48 am | |
| Mi bienvenida también desde Gipuzkoa!!! Tú rebusca por Burgos, que tiene que haber Mobylettes a patadas. Un saludo y para lo que necesites aquí estaremos. Agur!!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Sep 2012, 12:01 pm | |
| Bienvenido al foro socio pero ten cuidado que esto engancha jejej
UN SALUDO DESDE EL NORTE O DOS | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Sep 2012, 12:04 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi presentacion. Jue 20 Sep 2012, 3:32 pm | |
| Bienvenido al club de lso Mobys encontrados en el almacen del suegro.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentacion. | |
| |