¿Quién está en línea? | En total hay 189 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| re presentación | |
|
+4BLAU Pep de Palmanyola TROP MAIS 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
MAIS Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 49 Localización : Montuïri (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: re presentación Jue 02 Sep 2010, 11:56 pm | |
| Buenas noches a todos, aquí un viejo rockero de los Mobylettes, siento no poder acompañarles con mi presencia todo lo que uno desearía pero hemos tenido o estamos teniendo bastantes contratiempos, en casa y problemas peeeeero, cada vez digo lo mismo supongo que peor no puede ir, bueno después de estar ya estabilizado casi al 100 %, intentaré dejar caerme un poco más cada noche por estos parajes de los Mobys, TROP, BLAU, mis más fieles amigos, no estamos mucho en contacto pero hos llevo en el corazón, tengo ganas de subir a Esporles y pegarme una buena merendola en el bar de la carretera, venga a ver si hago un hueco un sábado y me bajo, por cierto TROP tengo dos señoritas tuyas. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: re presentación Vie 03 Sep 2010, 7:24 am | |
| Weyyyyyyyy Miquel, cuanto me alegro de volver a leerte, por aquí te estamos echando de menos un montón, y yo personalmente también, ya que juntos hemos pasado muy buenos momentos.
Venga compañero, ya sabes que aquí estas como en tu casa vale
Besos y abrazos para tus chicas vale !!
TROP.... | |
| | | Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: re presentación Vie 03 Sep 2010, 8:07 am | |
| Hola Mais. Me alegro de "verte" de nuevo y celebro que hayas superado éstos contratiempos. Que no decaiga, que los viejos rockeros nunca mueren. Salut.
| |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: re presentación Vie 03 Sep 2010, 8:46 am | |
| Roquero??????, bon día Miquelet, veo que estas otra vez vivito y coleando, me alegro un montón, sabes que estamos para lo que necesites, pero creo que en esta ocasión mo podiamos ayudarte mucho.
En cuanto a lo de la merienda..........apuntame vale?
Salut y força y no bajes la guardia.
Un besito a tus dos chicas que espero estén bien de salud y ahora a la vuelta al cole.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: re presentación Vie 03 Sep 2010, 10:33 am | |
| Bienvenido de nuevo al foro | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: re presentación Vie 03 Sep 2010, 2:22 pm | |
| Hola Mais, desde la lejania me alegro volverte a leeer en el foro, ya sabes aquí tienes a un buen puñado de amigos.
Saludiños.
| |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: re presentación Vie 03 Sep 2010, 3:18 pm | |
| Aquí estaremos siempre compañero forero!!!!! Un fuerte saludo por tu regreso!!!!! | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: re presentación Dom 12 Sep 2010, 5:42 pm | |
| Wey Miquel, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: re presentación | |
| |
| | | | re presentación | |
|