| Un saludo desde Albacete | |
|
+7megaramone Draude BLAU miguelsherpa Ray88 TROP tiomon69 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tiomon69 Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Un saludo desde Albacete Dom 17 Jun 2012, 10:43 pm | |
| Saludos a todos. Tenia desde hace tiempo una Mobylette AV-88 del 69 de mi suegro y ultimamente me ha dado por ir poquito a poco poniendola en funcionamiento, y buscando algo de informacion sobre ella, he dado con este foro, el cual me parece muy interesante. Un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Dom 17 Jun 2012, 11:42 pm | |
| Muy buenas noches y bienvenido al foro.
Por poco que busques en las distintas secciones del foro seguro que encuentras un montón de interesante información referente a los Mobylette, así que manos a la obra vale !!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Dom 17 Jun 2012, 11:58 pm | |
| BIENVENIDO¡¡ yo dispongo de dos AV-88 del 68 y realmente es un modelo que me gusta bastante. cual es su estado ? papeles ? espero que lo dejes en condiciones que luego los suegros ... jejejej un saludo y pon fotillos | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Lun 18 Jun 2012, 7:27 am | |
| Bienvenido Tiomon69! Haber si subes un par de fotos de la Moby, y ya vemos como tienes la maquina jeje
Saludoss!!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Lun 18 Jun 2012, 7:39 am | |
| Bienvenido al foro, seguro que andarás con la Moby del suegro, solo es cuestión de un poco de paciencia.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Lun 18 Jun 2012, 8:22 am | |
| Ueeea!!!! BIENVENIDO a este chachi-foro.... ç Saludos mallorquines. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Lun 18 Jun 2012, 10:12 am | |
| Hey Tiomon69!!! Nos alegra que otro Mobylettero más se nos una. Aquí tenemos cuerda para rato con los Mobylettes, así que, tómatelo con calma y disfruta con nosotros. Un saludo!!! | |
|
| |
tiomon69 Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Lun 18 Jun 2012, 1:23 pm | |
| El estado de la moto no es muy malo. Estuvo funcionando hasta hace unos 4-5 años, pero se rompio el piñon que se usa para arrancar a pedales y no enganchaba con el motor. Le cambie la rueda completa hace unos meses, por que casi todos los piñones que encontre no eran de su medida (casi todos 1 mm mas pequeños), y pensaba que seria facil arrancarla, pero se me esta resistiendo un poco, ya que no consigo que haga chispa la bujia (nueva) pero con paciencia le ire probando cosas hasta que arranque, lo siguiente que probare sera lijar los platinos y supongo que ajustarlos, aunque no tengo muy claro como, ayer vi unos platinos por primera vez. Y poco a poco ir descubriendo los secretillos de esta Mobylette (como que la rosca del plato magnetico va al reves... todo un dia intentando desenroscala) Cuando pueda le hecho unas fotos y a ver que opinais. Gracias a todos por adelantado. | |
|
| |
tiomon69 Nuevo
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Lun 18 Jun 2012, 1:46 pm | |
| He encontrado algunas fotos de la moto, aunque son de hace unos años, pero su estado es más o menos el mismo. El faro creo que no es el suyo y de momento tiene grasa como para alicatar 2 cuartos de baño, pero por ahora prefiero ponerla en marcha y ya después dedicarme a limpiarla a fondo. Además en las fotos se ven otras 2 motos, una Rieju y una Gimson, pero estas las dejo para luego. Echando cuentas, me parece que lleva algo más de 4-5 años parada. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Lun 18 Jun 2012, 2:38 pm | |
| Bienvenido!! Se le ve muy bien a ese AV-88. Lo unico malo eso que dices que no da chispa, pero cuando ya tenga chispa enciende enseguida, ya veras!! El piloto trasero me da que tampoco es suyo. A mi me parece que deberia de llevar un Rinder ¿no? Saludos | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Lun 18 Jun 2012, 2:50 pm | |
| Muy bonita, pero el faro se ve que no es el suyo,aun así, muy bien... Por cierto atrás veo otras motos.. Son tuyas??
Saludoss!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Lun 18 Jun 2012, 2:51 pm | |
| bienvenido a esta casa y parece que tiene futura esta Moby. | |
|
| |
tiomon69 Nuevo
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Lun 18 Jun 2012, 5:14 pm | |
| - miguelsherpa escribió:
- Muy bonita, pero el faro se ve que no es el suyo,aun así, muy bien...
Por cierto atrás veo otras motos.. Son tuyas??
Saludoss!! Si, una es una Rieju P3, ahora la tengo completamente desmontada y quitando la pintura y la otra es una gimsom pero no se el modelo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Miér 20 Jun 2012, 11:57 pm | |
| Hola, saludos desde Málaga, menuda maquina en tan buen estado, seguro que disfrutaras con ella cuando la pongas a punto. |
|
| |
gabino diego Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : Casas Ibañez-Albacete Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Jue 21 Jun 2012, 12:25 am | |
| Bienvenido a este foro, Tiomon69, de parte de otro albaceteño.
¿Eres de Albacete capital?
Animo con esa Mobylette, que se ve muy bien, en cambiando cuatro cosillas se queda original y completa. En cuanto a la Rieju y la Gimson, buenas motos también para restaurar. Por esta zona abundaban sobre todo Mobylettes, Derbi Antorcha y Gimson para ir al campo a trabajar y todo ello.
Saludos
Gabino | |
|
| |
tiomon69 Nuevo
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete Dom 24 Jun 2012, 10:14 am | |
| Veo que también hay gente de albacete por aquí. Yo soy de la capital. La rieju me anime hace unos años y la tengo desmontada y quitandole la pintura, pero por falta de tiempo ny espacio lo tuve que dejar, pero ahora me he animado con la Mobylette, a ver si la dejo primero en orden de marcha y luego poco a poco ir haciendole cosillas. Pero me esta costando que la condenada haga chispa, le he lijado los platinos, cambiado la bujia, le he quitado del manillar lo de parar el motor por si hacia un mal contacto y sigue igual. Lo siguiente que hare sera ver con un multitester la continuidad de los cables, no vaya a ser que alguno este cortado, pero ya me estoy quedando sin ideas. ¿hay alguna forma de medir con el multitester en el plato magnetico? me han dicho que pega chispazos gordos y no tengo ganas de comprobarlo. Puede que lo mejor sea cambiar los platinos, pero no se si sera facil encontrar recambio. Si alguien tiene algun consejo, que me lo diga por favor.
| |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Presentación Dom 24 Jun 2012, 1:17 pm | |
| Bienvenido! Un saludo desde Ciudad Real | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo desde Albacete | |
| |
|
| |
| Un saludo desde Albacete | |
|