¿Quién está en línea? | En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Saludos desde un pueblo de Albacete | |
|
+6TROP Ray88 Joan Ensenyat Paufont Juanleandro gabino diego 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gabino diego Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : Casas Ibañez-Albacete Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Saludos desde un pueblo de Albacete Sáb 20 Ago 2011, 3:15 pm | |
| Buenas tardes a todos. Soy gabino (me llamo como el actor pero no por el... je je je je) y soy de un pueblo de albacete llamado casas ibañez, tierra de viñedos y mucha agricultura, razón de la abundancia de esta zona de este gran ciclomotor como es la Mobylette para trabajo en campo. En cuanto a Mobylettes, tengo una AV-88 del año 68, en estado de muy buena conservación, y que no restauraré por ese motivo, y la otra es la nueva adquisición que vino a mis manos ayer, parece una AV 188, pero hay detalles que no me cuadran para nada de ese modelo. Esta ultima esta para restaurar. En cuanto pueda os subo fotos de las dos, y sobretodo de la otra, para saber el modelo exacto y demás. También tengo una Lube 125 T, una Guzzi 65 1º serie, una Vespa P200E, Varias variant (una de ellas de arranque electrico) y una Suzuki DR 600 que sufrio una grave averia en esta semana, de la que veremos si se podrá arreglar o no (esperemos que si...) Se puede decir que me inicie en la conducción de motos, y con lo que me enganché a ello, con una variant de arranque electrico y la Mobylette AV-88 de mi abuelo, sobre todo con la Mobylette. En cuanto a restauración, me inicié con la Lube a los 14 años, aprendiendo poco a poco los entresijos de la restauración y la mecánica. Disculpad el tocho, pero tenía que hacer una presentación en condiciones Saludos Gabino | |
| | | Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Sáb 20 Ago 2011, 3:34 pm | |
| Hombre! un paisano!! Que tal todo,e spero que bien y verás como si te decides a darles caña a las mboylettes, por aquí vas a encontrar desde lo mas purista y original, hasta lo mas radical y cañero; puedes subirte unas fotos de esas motos, sobre todo de las Mobylettes, aunque no te voy a negar que también me gustan mucho las guzzis y esa lube... Tienes alguna en condiciones de andar? te comunico que este fin de semana hay concentración en daimiel, por si te animas a ir; un saludo y si quieres te pongo unas fotos de mi AV-88 restaurado | |
| | | gabino diego Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : Casas Ibañez-Albacete Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Sáb 20 Ago 2011, 3:41 pm | |
| Hola juanleandro. A ver si localizo fotos de todas ellas y las voy subiendo, y de la que no tenga, le hago fotos. En orden de marcha tengo la Lube y la Mobylette AV-88, las demás están en fase de restauración o paradas. Lo de daimiel, agradezco la invitación, he ido varias veces por alli y me gusta mucho aquella zona, pero tenemos este fin de semana concentración motera en mi pueblo, es de motos modernas aunque siempre salimos algunos nostálgicos en clásica... Ponme si eso una foto de la tuya, a ver que tal está y todo eso, en cuanto pueda te enseñaré la mia. Ya te digo, que con las Mobylettes estoy encantado, son motos durisimas, muy bonitas y que no dan problemas. Puede estar un año parada, que le doy al pedal y arranca a la primera, o como la que traje ayer, que comprobé chispa, limpié el carburador, y en marcha... Saludos Gabino | |
| | | Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Sáb 20 Ago 2011, 3:45 pm | |
| Aí tienes unas fotillas de la mía. Me e equivocado, la concentración es al fin de semana que viene, el 28 de agosto, concretamente en salidas y eventos, hay un post abierto ¿te animas entonces? | |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Sáb 20 Ago 2011, 3:50 pm | |
| Bienvenido al foro amigo, pasa y acomodate!!!
Por cierto, menudas maquinas tienes!!! Yo también tengo un AV-88 y unos cuantos Variant (las demas ya no jajaja) a ver si nos subes unas fotillos que eso promete!!!
Venga, un saludo des de Montblanc (Tarragona)
Pau | |
| | | Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Sáb 20 Ago 2011, 4:02 pm | |
| Bienvenido al foro Un saludo desde Mallorca. A ver unas fotillas de esas motillas y mira yo creo que la "LUBE" no te conviene,sobre todo si es el modelo L, con el carburador lateral, palaca de cambios en el deposito y suspensión delantera por trapecios. ¿ sabes como llamaban a las lubes? pùes L--a U--ltima B--irria E--spañola Joan | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Sáb 20 Ago 2011, 5:26 pm | |
| Bienvenido al foro gabi. Espero que te sientas a gusto con nosotros y nos enseñes esas preciosidades muy pronto ya que me encantan esos modelos. Yo también tengo una AV-88 1968 sin restaurar ya que esta muy bien conservada, y una Variant del 2007 monoplaza que es una imitación a las Moby. Hoy mismo me he dado vueltas con las dos y he gozado un montón. Un saludo y ya sabes que para cualquier cosa estamos aquí. - Joan Ensenyat escribió:
- ¿ sabes como llamaban a las lubes? pùes L--a U--ltima B--irria E--spañola
Joan Joan, ese dicho es verdad? por que motivo? Saludos. | |
| | | gabino diego Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Sáb 20 Ago 2011, 5:39 pm | |
| Gracias a todos por la acogida. Juanleandro, esta preciosa tu moto, me encanta. Y las fotos con ese paisaje, geniales! . Las que le hice a mi Mobylette hace algún tiempo son así, con viñas al fondo, casillas de campo, cerros, etc. , el territorio natural de las Mobylettes, o por lo menos de la mía... . El 28 son fiestas en mi pueblo, y además ese día si que hacemos la concentración de motos antiguas, no es como este finde que es de modernas y alguna que otra clásica. A ver si para alguna otra concentración puedo ir... Joan, sobre la Lube, algo de razón llevaban, pero no era para tanto. También era de decir que era una moto más asequible en la época que las Montesa, Ossa y demás, además de la mala calidad en la época de los aceros que se usaban para hacerla. La mía es la rojo burdeos con palanca en el depósito, carburador trasero desplazado a la izquierda y suspensión telescópica, pero te puedo decir que tanta mala fama y demás con los dichos, pero la mía, sobre 14 años estuvo el motor parado antes de volver a rular, y con un cambio de retenes y bujía le sobró para salir caminando otra vez. Sus tres marchas estiran mucho y hay que acostumbrarse a ellas y a saber cambiarle, pero luego es una gozada.. Mismamente esta tarde voy a salir por ahí con ella, y eso, no le ha costado tampoco mucho en arrancar y demás. Lo único que le haré será el embrague, cambiar los corchos, pero eso cuando tenga tiempo, ya que patinan un poco, por el tiempo que tienen... también he de decir, que en su época, el hombre que la tenía, amigo y vecino de mi familia, iba con ella, su mujer y su hija, que eran ellos bastante grandes, con la Lube por las carreteras de la época, y eso, la moto podía con ellos y aquí sigue, a pie de batalla... je je je Valenciano_1988 y paufont, a ver si puedo subir fotos el lunes de ellas para que las veáis, si encuentro alguna antes, la subo. Muchísimas gracias por la acogida Saludos Gabino. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Sáb 20 Ago 2011, 6:42 pm | |
| Wey Gabino Diego, bienvenido a este humilde foro, seguro que te gusta, que los Mobyletteros somos buena gente vale !!!
PD:En cuanto puedas te abres un post en la sección de Nuestros Mobylettes, y nos deleitas con tus máquinas OK .
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Sáb 20 Ago 2011, 7:53 pm | |
| Bienvenido "MOTERO" porque con lo que tienes me gusta porque abarcas toda la horquilla de motos que uno pueda tener. | |
| | | gabino diego Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Sáb 20 Ago 2011, 9:39 pm | |
| Hola trop. Lo de que los Mobyletteros son buena gente no hay que dudarlo, esta gran moto nos une y nos contenta. No se que tendran las Mobylettes que me encantan, su sonido, su linea, su elegancia, su robustez mecánica, y que además, fue la moto con la que me enseñe a conducir. Además, guardo un grato recuerdo de la época en la que mi abuelo aún usaba la Mobylette para ir a la huerta, con su parabrisas delante, un cubo con hortalizas a un lado del manillar y yo sentado en la caja que llevaba mi abuelo en el portamantas y, donde también llevaba alguna cosa que otra. Siempre esperaba a que llegara a su casa para irme con el en la moto .. Ferran, las motos las tenemos entre mi padre y yo, e intentamos sacarlas el maximo posible, dandoles uso a todas, que si no luego dan algun problema que otro por el tiempo sin salir. Algunas están en orden de marcha y otras estan esperando su restauración o arreglo, que vendrá antes o después, segun vaya economicamente... Ahora mismo acabo de venir de la concentracion motera de mi pueblo y eso, mi Lube acaparaba todas las miradas, las de mayores, jóvenes, gente que tiene alguna moto clasica y hasta gente con mi misma moto y que me ha preguntado cosas sobre ella, problemas habituales, etc. Por cierto, un gran amigo ha acudido con su rural 90 después, causando también sensación y admiración, ya que eramos los que teniamos motos más pequeñas de cilindrada. Saludos Gabino | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Dom 21 Ago 2011, 3:58 pm | |
| Estas miradas que te pegan no pueden pagarse con dinero. | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Lun 22 Ago 2011, 1:09 am | |
| Wey gabino diego, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie.
| |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Lun 22 Ago 2011, 1:23 am | |
| BIENVENIDO Gabino a este foro que seguro no te aburriras SALUDOS | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Lun 22 Ago 2011, 9:39 am | |
| EY!!, bienvenido, se me había pasado | |
| | | gabino diego Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete Sáb 27 Ago 2011, 8:34 pm | |
| Perdonad la tardanza pero es que estos dias son fiestas en mi pueblo y entonces no paro por mi casa... La Mobylette rara esta ya casi terminada, pero no tengo aun fotos aquí, de la otra si tengo fotos, que voy a colgar ahora en el apartado que trop me indico. Espero que os gusten Y además, preparando la Mobylette y la Lube para mañana, dia de concentración motera clasica en mi pueblo, que ha de lucir lo mejor posible... Saludos Gabino | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde un pueblo de Albacete | |
| |
| | | | Saludos desde un pueblo de Albacete | |
|