| Presentacion | |
|
+7Draude robiol FERRAN maisongrassac TROP Polini70 saltiro 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
saltiro Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 24 Localización : El Pla (Tarragona) Fecha de inscripción : 23/02/2014
| Tema: Presentacion Jue 27 Feb 2014, 9:18 pm | |
| Hola, me llamo Aleix y soy de un pueblo cerca de Tarragona. Me he registrado en este foro porque tengo unas Mobylettes y me gustaria obtener y compartir información sobre ellas. Mi padre hace medio año me regalo una SP-R sin documentacion y la empezamos a restaurar. Despues encontramos una Sherpa en bastante buen estado, pero el motor esta enganchado, la repararemos con mi padre que es más "manitas" que yo. Y por ultimo nos hemos hecho con una av 63 que es la mas abuelita. Les hemos cogido cariño y procuraremos restaurarlas dentro de nuestras posiblidades. Nos hemos aficionado a las Mobylettes y intentaremos dejarlas como nuevas y conseguir alguna mas. Un saludo, Aleix. Aquí una foto de la Mobylette AV-63: | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Presentacion Jue 27 Feb 2014, 9:59 pm | |
| Bienvenido al foro!! Espero que te sientas como en casa. Saludos des Donosti.
PD: la próxima vez aver si puedes minimizar las imágenes en un tamaño más pequeño ok?? Por lo demás tienes una joyitas entre tus manos!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentacion Jue 27 Feb 2014, 11:03 pm | |
| Buenas noches Aleix
Bueno aprovechando que la familia esta mirando la Voz Kids, sabes que ya estas en mi equipo ??? JE JEY....
No, bromas a parte, tan solo decirte que bienvenido a Zona Boxes
Por cierto, me encanta tu Tipo Bici, ese tipo de Mobylettes, son muy agradecidos y tienen un montón de posibilidades, así que animo, vale !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Presentacion Vie 28 Feb 2014, 2:21 am | |
| ¡¡Que bonitas¡¡y asi,en familia...lo que digo,Mobys con corazon,¡¡Bienvenido y no te rindas¡¡ | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Presentacion Vie 28 Feb 2014, 8:44 am | |
| Bienvenidos al foro y enhorabuena por esta preciosidad, solo un pero antes de poneros en la restauración valorad si lo haceis ya que solamente os quedará matricularla como Histórica. p/d Por favor pon tu provincia y tu edad en el Perfil ( es cuestión de estadísticas.) | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Presentacion Vie 28 Feb 2014, 9:46 am | |
| Bienvenido Amigoooo!!!! Ole ese AV-63 Un Saludo desde Mallorca | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentacion Vie 28 Feb 2014, 2:19 pm | |
| BIENVENIDO al foro!!!! Saludos mallorquines | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Presentacion Vie 28 Feb 2014, 6:53 pm | |
| Bienvenido al foro y enhorabuena por esta joya, yo tengo una similar, te pongo una foto. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Presentacion Vie 28 Feb 2014, 10:41 pm | |
| Bienvenido y buenas máquinas. ... saludos desde Andalucía. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentacion Dom 02 Mar 2014, 5:09 pm | |
| No tiene mala pinta esa Mobylette compañero, bienvenido y a disfrutarla!!! | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Presentacion Dom 02 Mar 2014, 5:18 pm | |
| Con un modelo como ese,vale la pena¡¡¡,hacedlo en cualquier caso,yo creo,aunque tarde o temprano le saqueis lo de historica,yo opino que vale la pena,en lo historico y,aunque no sea el planteamiento,en lo economico | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Presentacion Dom 02 Mar 2014, 9:07 pm | |
| Bienvenido al foro compañero,espero que disfrutes por aquí,ya veras que hay mucha sabiduría para ayudarte en lo que sea Un saludo desde navarra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
|
| |
| Presentacion | |
|