| Presentación | |
|
+5TROP motero77 eltrece Polini70 bernech 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bernech Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 31/08/2014
| Tema: Presentación Lun 01 Sep 2014, 9:02 pm | |
| Hola. Soy Juan de Murcia. Actualmente no tengo Mobylette, si bien durante un tiempo estuvo en mi poder una de color rojo claro con intermitentes. No puedo poner vínculos porque soy nuevo pero creo que era una AV70 GRAN TURISMO. Me deshice de ella porque no tenía documentación y yo soy más de VESPINO. Tenía que hacer espacio para que entraran más VESPINOS. Los L faro redondo me encantan. Sí que conservo en ese estilo de ciclomotor, dos PEUGEOT 104R de color naranja butano y otra azul similar a éstas pero más antigua. La razón por la que las Mobylette no me llamaban la atención en su momento es porque las veía menos juveniles, y también porque en mi casa y en mi entorno había VESPINOS. Si hubiera habido Mobylettes pues posiblemente me habrían llamado más la atención. Sin embargo, lo que vi fue lo que me empezó a gustar. Bicicletas GAC en cambio sí que tengo. De todas formas, y aunque ahora mismo no dispongo de Mobylette, reconozco la labor que estáis haciendo porque no todo el mundo invierte su dinero y tiempo en estos ciclomotores que son parte de nuestra historia, y que por desgracia muchos han acabado o acabarán en el desguace. Tampoco niego que si se presentara la oportunidad de comprar una Moby cerca y con documentos la íba a desperdiciar. La pena es que creo que no se va a dar esa circunstancia. En Murcia hay, pero con documentos... Un saludo a todos. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Presentación Lun 01 Sep 2014, 10:11 pm | |
| Bienvenido!! YA VERAS COMO AL FINAL TE HACES CON UNA Mobylette!!! por cierto cuando puedas pon unas fotitos de esas bicis GAC que tienes!!
Un saludo desde DONOSTI!!! | |
|
| |
bernech Nuevo
| Tema: Re: Presentación Lun 01 Sep 2014, 10:33 pm | |
| El otro dia fui a Murcia con mi mecanico a recoger una cosa y me dijo que aprovechando el viaje tenia que pasar por una tienda de recambios. Sorpresa cuando aparco y veo que la tienda es JP GARCIA. Imagino que muchos mobyleteros la conoceis. Estuve viendo las Mobylettes nuevas que tienen... | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Presentación Lun 01 Sep 2014, 10:46 pm | |
| Bienvenido Juan ¡pero si las Mobys las tienes en la tienda de la esquina! Ánimo y hazte con una y ya verás como no puedes parar, es un virus más potente que el de los Vespinos. Saludos. | |
|
| |
bernech Nuevo
| Tema: Re: Presentación Lun 01 Sep 2014, 10:56 pm | |
| Sin esperarlo estuve en el Santuario de las Mobylettes. Las Cady negras me gustaban.Las llevaba mucha gente para ir a trabajar al campo. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Presentación Vie 31 Oct 2014, 12:49 am | |
| Bienvenido y deleitanos con unas fotos, cuando vuelvas a ir a jp garcia. saludos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación Vie 31 Oct 2014, 5:56 am | |
| Caray!, también se me habia pasado: BIENVENIDO Saludos mallorquines | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación Miér 07 Ene 2015, 1:37 pm | |
| Jóe y a mi también se me habia pasado por alto, pero bueno se bienvenido al foro de los Mobyletteros.
Venga un abrazo desde Mallorca
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación Miér 07 Ene 2015, 8:01 pm | |
| Y no te preocupes, la Mobylettitis es compatible con la Vespinitis, yo padezco de ello, tengo una colección de 5 Vespinos (L, LE, GL, AL y SC). también me han detectado Lambrettitis, Derbiitis, Ossitis, Vespitis, Sanglitis, Montesitis, Bultaquitis y Puchitis. Ya, ya lo se, SOY UN ENFERMO multiviral , dicen que estoy en fase terminal ..... Por cierto, PON TU EDAD en tu perfíl por favor
Última edición por Draude el Miér 07 Ene 2015, 8:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Presentación Miér 07 Ene 2015, 8:03 pm | |
| Hola Juan bienvenido saludos desde Binissalem Mallorca MIQUEL MOTORET | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación Lun 19 Ene 2015, 10:57 am | |
| Bienvenido al foro compañero. Un saludo!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Presentación Lun 19 Ene 2015, 6:52 pm | |
| Bienvenido al foro compi.
Completa tu perfil para que sepamos algo mas de ti. Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación | |
| |
|
| |
| Presentación | |
|