| Re-presentación | |
|
+7CIC BLAU megaramone maisongrassac Polini70 TROP pablo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re-presentación Lun 17 Mar 2014, 9:56 pm | |
| Saludos de nuevo compañeros , he creído conveniente pasarme por esta sección del foro a saludar , ya que hace mucho tiempo que no posteo , concretamente hace 2 o 3 años , lo se , es para darme de palos , por temas de estudios , trabajo y demás fui dejando de lado el foro y una de mis mayores aficciones , mi Moby . Sigo manteniendo contacto con algunos foreros , ya que lo que me aporto este foro y sus foreros en su día no se puede dejar de lado fácilmente , Gracias al foro conocí a gente estupenda que me echaron un cable siempre que pudieron y con las que compartí muy buenos momentos . Sentimentalismos a parte , quiero retomar la afición donde la deje , y espero continuar este año algunos de los proyectos que había dejado atrás . Simplemente quería volver a presentarme para saludar a mis antiguos compañeros Mobyletteros , y a los nuevos , que me he quedado de piedra al ver lo que ha crecido el foro en tan poco tiempo . Un saludo amigos! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Re-presentación Lun 17 Mar 2014, 11:11 pm | |
| Hombre Pablo, cuanto me alegro de volver a verte por aquí, te he echado mucho de menos tío.
Para quien no lo sepa, este hombre, porque hoy día ya es todo un hombretón, es uno de los usuarios más veteranos que tenemos en el foro, yo lo conocí cuando era tan solo un chavalin, y la verdad es que le tengo un cariño muy muy especial porque junto a " Miner, que también lo hemos recuperado hace poco " es otra de las personas que me ayudaron en su momento, a levantar el foro en tiempos difíciles.
Venga Pablo, bienvenido de nuevo a tu casa OK.
Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Re-presentación Lun 17 Mar 2014, 11:42 pm | |
| Muy buenas Pablo!!! Me alegro que hayas vuelto a este mundo Mobylettero!!! Ya nos conoceremos algun día!!! Un saludo desde Donosti ( San Sebastian) por cierto, este año tenemos pensao hacer la vuelta desde finisterre a Donosti!! A ver si coincidimos y cuando pasemos por tu pueblo nos podemos conocer!! | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Re-presentación Mar 18 Mar 2014, 12:04 am | |
| Pues nada, un honor conocerle, Don Pablo¡¡¡ | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Re-presentación Mar 18 Mar 2014, 9:24 am | |
| Hombre Pablito!!! Qué lindo volverte a encontrar piche!! Re-bienvenido!!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Re-presentación Mar 18 Mar 2014, 11:42 am | |
| De Pablito ahora ya nada de nada, ahora ya es Pablo a secas.
Un saludo Mallorquín.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Re-presentación Mar 18 Mar 2014, 12:53 pm | |
| | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Re-presentación Mar 18 Mar 2014, 1:43 pm | |
| Buenas Pablo, encantado de volverte a saludaaaaaaar . Venga chico haber si nos vemos pronto. Un saludo. | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Re-presentación Mar 18 Mar 2014, 8:36 pm | |
| Un saludo, y esperemos que no te vuelvas a ir jeje. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Re-presentación Mar 18 Mar 2014, 10:30 pm | |
| No había una norma de que si uno se ausentaba un tiempo... al volver tenía que invitar a cañas al resto de foreros??? Re-Bienvenido | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Re-presentación Lun 24 Mar 2014, 11:40 pm | |
| muchas gracias compañeros.
Que bueno veros de nuevo , gracias por los halagos BLAU jajaja . Rakor , el que se pase por asturias de visita tienes unas sidras pagadas! TROP , fueron buenos tiempos , me alegra ver a donde ha llegado el foro contigo al timón .
Un saludo a todos de nuevo ! | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re-presentación Lun 24 Mar 2014, 11:56 pm | |
| Nos alegra "tu vuelta" para poder compartir la afición. Fuistes "pieza Mobylettera" importante y te echábamos de menos en nuestras clásicas Un abrazo de Javier | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Re-presentación | |
| |
|
| |
| Re-presentación | |
|