Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Poll_right 
megaramone
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)

+15
TomeuCS
motorhead
iglesias sport
samtrom
malditoenano
patisss
minialho
Zigor
monocrome
MCobos
5turbo
FERRAN
asierpamplona
megaramone
gonzalogp
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

Cantidad de envíos : 440

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 5:09 pm

Buenas compañeros

Comentaros que si el tiempo acompaña hay una asistencia confirmada de mas de 40 participantes, con mucha variedad de vehiculos

Ademas tendremos el placer de conocer a un grupo de Mobyletteros de la zona de legazpia( se hicieron el camino de santiago en Moby)

también los organizadores de beasain echaran una mano y asistiran

MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 9:32 pm

Pues yo al final llevare las dos mias en la furgona que tengo que también tiene delito. Es una MB 140 y cumple 25 años. Pero no esta como para exposiciones. Lo que si no podre quedarme a comer.
Hacia que hora hay que empezar a aparecer por alli?
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 10:00 pm

yo también me quedo a comer,la cosa es haber si vamos en Moby hasta alli,también podria llevar el 127 jjiijijjiij,
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss

Cantidad de envíos : 556

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 8:04 am

Muy buenas gente!

Ayer después de una intensa mañana de absorver aromas gasolineros Mobyletteros le bon amic samtrom y yo dejamos el motor de la patissscampera fino fino! (en el fondo son majos estos de las Vales Laughing Laughing ). Cambio de juntas y limpieza total! que compresión ha pillado la loka!. Así que patissscampera lista!
Después apareció el amigo Gonzalogp que decía que venía de buscar hongos pero por las fotos que enseñó eso eran txampiñones! JA JA clown clown .

Bueno gente volviendo al tema del evento hay que tener en cuenta estas dos historias para que tod@s estemos agusto :

* Hay que acudir al evento con toda la documentasión de los vehículos en regla (seguro, papeles, itv...), si te falta algo no arriesgues, mais que nada por que pueden ser molestias para ti y un gran enmarronamiento para la organización.

* Me diréis pesado pero para que no hayan mal entendidos para la comida de menú hay que confirmar antes, el mismo día no se podrá apuntar. Hay que hacer previsión, confirmar lo antes posible.

El menú tiene todo esto:

5-4 primeros (1 a elegir)+ 4-5 segundos (1 a elegir) + bebida+postre+café
TUTO POR 10€! KAPITXI!

La lista de confirmados para la comida es la siguiente:

-Gonzalogp
-Asier
-5turbo
-Aritz C.
-patisss
-Zigor
-samtrom
-toremoby
-Joseba and de BMWs company

Si me dejo a alguién o si ves que falta alguién Gonzalogp decir.

Bueno amig@s el tema está muy calentito! Si la cosa funciona se puede convertir en un evento anual intergalácticomundial así que aurrera(venga)! que os esperamos y ha disfrutar del evento!

Saludos patilleros Mobyletteros!

Última edición por patisss el Dom 14 Oct 2012, 8:12 am, editado 1 vez
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 8:09 am

Ya puestos la previsión del tiempo es de sol y nubes ! es decir que Euskalmet no sabe que tiempo va ha hacer y no se moja y nos deja elegir a nosotros! sol o nubes! . Por lo menos no dan lluvia
monocrome
Reincidente
Reincidente
monocrome

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 10:46 am

haber txavales, que buena pinta tiene para el sabado, yo por supuesto me apunto a la comida y mi hermano megaramone también. Asi ke hay va la lista:

-Gonzalogp
-Asier
-5turbo
-Aritz C.
-patisss
-Zigor
-samtrom
-toremoby
-Monocrome
-Megaramone

bye bye
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 11:16 am

Aupa iban si habláis con José Manuel comentarle el tema del papeing si no ya le pego un toque el jueves

Saludos
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 11:36 am

haber si no llueve yo ire en la happy o en la AV-88 no lo se todavia.....
monocrome
Reincidente
Reincidente
monocrome

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 11:37 am

Pues JoseManuel también se apunta, asi ke otro mas.
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 2:37 pm

Buenas compañeros

Ya voy cojiendo nota de los que os apuntais a la comida

Otra tema
Los vehiculos sin documentacion en regla si podran acudir al evento pero con unas condiciones:
Los vehiculos tienen que venir en carro, furgoneta.... El seguro se hace cargo solo en el recinto de la exposicion y siempre que el vehiculo no circule( q este quietito) esos vehiculos no podran participar en las actividades que requieran que el vehiculo tenga que circular
Resumiendo, que no lleguen rodando y solo para exposicion( ni arrancarlos)
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 3:11 pm

gonzalogp escribió:
Buenas compañeros

Otra tema
Los vehiculos sin documentacion en regla si podran acudir al evento pero con unas condiciones:
Los vehiculos tienen que venir en carro, furgoneta.... El seguro se hace cargo solo en el recinto de la exposicion y siempre que el vehiculo no circule( q este quietito) esos vehiculos no podran participar en las actividades que requieran que el vehiculo tenga que circular
okey creo que estoy en ese caso
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

Cantidad de envíos : 2561

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 4:21 pm

affraid affraid affraid affraid affraid

BIEN BIEN esto promete me encanta el tema y la asistencia de Mobys que cada dia somos MAS

Me espera una semana de ajustes en la Moby de cojon uufff
y encima tengo un catarro de casi de cama
en fin todo sea por un dia en conpañia

Otra cosa comentar nosotros ¿¿¿¿quedaremos donde siempre no en anoeta ??

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A QUE HORA PARA SALIR TODOS JUNTOS

¡¡¡¡¡¡CONFIRMANDO
http://maluina@ono.com
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 5:28 pm

gonzalogp escribió:
Buenas compañeros

Otra tema

Entonces yo no podre ni entrar andando a la plaza del pueblo con las mias? Una la llevare yo y otra mi padre. Estan matriculadas pero sin seguro. Que me dices? Solo seria entrar a la plaza y quieto.
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 5:36 pm

Estaria bien tu apareces y asi nos damos a conocer todos
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 5:38 pm

intentare acudir compañeros, nos vemos en legorreta o por el camino
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 6:20 pm

Mcobos si las traes en carro o de alguna manera que no sea rodando si
Como comentas estan matriculadas pero sin seguro, sin itv y tu no tienes carnet para traer una circulando, como comprenderas ni yo ni el seguro del ayuntamiento podemos hacernos cargo de esos vehiculos
también hay que pensar que se nos ha abierto una puerta y esperemos que no pase nada y que no se nos cierre pero imaginaros si pasa algo con un vehiculo que no este en regla y sin seguro, quien seria el responsable? Y si es algo grave? Yo he dado en trafico mis datos como responsable vial del evento y el ayuntamiento como responsable del evento y ninguno de los dos estamos por la labor de ser responsables de los vehiculos que no esten en regla.
Esperemos que no pasara nada pero si pasara algo con un vehiculo que no este en regla tener por seguro que se nos cerraria esta puerta y muchas mas para siguientes evento

Para prevision de posibles problemas a todo el participante se le hara firmar un documento en el cual alega que su vehiculo esta TOTAL MENTE en regla y exime a el ayuntamiento y organizadores del uso indevido de su vehiculo
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 6:29 pm

Muy bien. Gracias por la aclaracion y tranquilo que no suelo dar problemas Wink
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 7:19 pm

Gente saber también que se ha creado un grupo de guasap para el evento para hablar sobre pequeñas dudas del evento, dar la txapa a samtrom, organizarnos mejor ... Así que tod@s estáis invitados a estar , solo me tenéis que pasar un mp con el número de movil y sus infiltro!

Saludos
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 8:32 pm

Buenas compañeros, comentaros que con los del foro confirmados mas los de fuera del foro ya estamos 23 para la comida!!!! Y falta mucha gente que me confierma entre hoy y mañana y de asistentes al evento si el tiempo nos respeta mas de 50!!! también recordaros que todo el que quiera puede traer recambios para el mercadillo y documentacion, manuales,etc... Para su exposicion
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 11:57 am

Haber, que Iglesias Sport se apunta también. Lo que no sé si irá a la comida:

-Gonzalogp
-Asier
-5turbo
-Aritz C.
-patisss
-Zigor
-samtrom
-toremoby
-Monocrome
-Megaramone
-Txus (Iglesias Sport)
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 8:30 pm

megaramone escribió:
Haber, que Iglesias Sport se apunta también. Lo que no sé si irá a la comida:

-Gonzalogp
-Asier
-5turbo
-Aritz C.
-patisss
-Zigor
-samtrom
-toremoby
-Monocrome
-Megaramone
-Txus (Iglesias Sport)

gorka falta saber si quedamos en anoeta y vamos en Moby al evento ooookeeee

di algo PRESI
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 8:32 pm

Buenas compañeros hoy se han apuntado 4 seiscientos, 2 motos de zaldibia, un mercedes muy especial, y dos coches mas, al final no entramossss!!!
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 8:45 pm

BIEN GONZALO esto promete lo digo para el año que viene que seguro abra mas de todos modos si esto va bien el año que viene que sea en verano que seguro se apunta mas gente en octubre es un poco arriesgado por el tiempo solo lo digo por eso

SALUDOS Y HASTA EL SABADO
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 9:15 pm

5turbo escribió:
BIEN GONZALO esto promete lo digo para el año que viene que seguro abra mas de todos modos si esto va bien el año que viene que sea en verano que seguro se apunta mas gente en octubre es un poco arriesgado por el tiempo solo lo digo por eso

SALUDOS Y HASTA EL SABADO

Manolo para otro año se pueden mirar otras fechas pero la cosa es que la semana cultural es en octubre

Si sale bien para el año que viene con mas tiempo se pueden mirar fechas y mas cosas
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 9:28 pm

ok makey ya pensaremos entre todos para que no te agobies pero soy egoista ennnnn
las Mobys y quiero masssssss

venga que en tu zona tiene que haber un monton
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 3 Icon_minitime

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente