Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Poll_right 
megaramone
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)

+15
TomeuCS
motorhead
iglesias sport
samtrom
malditoenano
patisss
minialho
Zigor
monocrome
MCobos
5turbo
FERRAN
asierpamplona
megaramone
gonzalogp
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss

Cantidad de envíos : 556

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 5:09 pm

Aupa gonzalo! Megaramone tiene a saco de documentación gráfica, ya te dirá o coméntale. Con monocrome habíamos dicho también de hacer una especie de explicacion con fotos y mapas y historias del viaje a Valencia.
El miércoles me comentan que seguramente se vienen. Pillaremos la patisssfurgo y ya te comentaré por guasap haber a que hora nos plantamos por tu poblado

Saludos
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 5:27 pm

Me parece muy buena idea, el miercoles ya hablaremos y concretamos
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 8:03 pm

Pues sí que tengo abundante documento gráfico que podría llevar. Por cierto, tengo las sudaderas que pedísteis Zigor, Gozalogp y Albert.
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 8:25 pm

Actualizo la lista de asistentes:

-megaramone "Mobyferrary 290" rabbit
-monocrome con su "Negrita E-14" Embarassed
-Zigor montando en su "Mobytrono" queen
-Asier "El pamplonica" bom
-Manolette "El del turbo" Cool
-Aritz C. "La vale que cega mis ojitos" jocolor
-patisss con su "Voladora" drunken
-Gonzalogp y su "Furia Xenxacional" geek
-Jose Manuel "El de la Moby lagarta" alien
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

Cantidad de envíos : 2561

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 8:37 pm

megaramone escribió:
Actualizo la lista de asistentes:

-megaramone "Mobyferrary 290" rabbit
-monocrome con su "Negrita E-14" Embarassed
-Zigor montando en su "Mobytrono" queen
-Asier "El pamplonica" bom
-Manolette "El del turbo" Cool
-Aritz C. "La vale que cega mis ojitos" jocolor
-patisss con su "Voladora" drunken
-Gonzalogp y su "Furia Xenxacional" geek
-Jose Manuel "El de la Moby lagarta" alien

GORKA dile a Jose Manuel que nos impresione con otra maquina que tiene mas
http://maluina@ono.com
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 11:46 pm

Bueno ya es oficial oficial

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 M34mo[/img]

para el evento tenemos un nuevo colaborador

ARM Homologaciones que vendra con su mini expectacular y también va a promocionar el evento entre sus clientes

ya que viene también podreis consultarle personalmente cualquier tema de legalizacion,homologacion,etc... de vehiculos

mañana van a mandar a imprimir los carteles si algun voluntario quiere algunos para colocar por su zona se lo agradeceria

yo ya lo he pasado a mis contactos de whatsapp y estoy creando los eventos en las redes sociales,también voy a ponerlo en un par de foros,se agradece toda promocion que querais hacer

ya he hablado con un restaurante que esta a unos kilometros y nos preparara rica comidita para todos los que queramos ir despues del evento,para esto necesito confirmacion de los que quereis venir a comer

parece q el evento puede llegar a ser mas grande de lo que tenia planeado,igual necesito algun voluntarioo o voluntarios que me echen una mano
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Falta la imagen de alguna Moby   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 12:11 am

Gonzalo te lo estas currando de miedo.

No se, pero en el cartelcreo que hubiese estado mejor si hubiese aparecido al lado de esas dos maquinas , la imagen de una Moby.
No te lo tomes a mal,son cosas mias.

Me encantaria poder asistir,pero creo que en esas fechas me voy de vacas.

Por lo demas para ser la primera un 9.(siempre se puede mejorar).

Yo los fines de semana,trabajo en Urretxu,si te sobran carteles los podria colocar en Zumarraga y Urretxu.
también puedo poner en Lazkao,que me queda de paso.

Pues a tu cuenta y asi de paso ya nos conocemos,Saludos

gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 1:18 pm

Malditoenano tienes razon, mi intencion era poner minis,600,Mobylettes.... Y como me sugirio alguien una motovespa vale ardiendo jajajaja
Pero con el plazo,recursos y conocimientos que tengo eso es lo mejor que he conseguido
Sagu me paso uno que ha hecho su hijo que estudia diseño grafico y seguro que esta mucho mejor pero no he podido verlo y me he tenido que apañar con este

Ya los han imprimido, otro chasquillo xq creia q mandarian a una imprenta o algo de eso y no, los han fotocopiado en el ayuntamiento a si que la calidad..... No espero gran cosa pero por 0€ tampoco vamos a pedir mucho

Tengo un par de sorpresillas guardadas en la manga para sobre vehiculos que van a asistir, ya sabeis todo el que quiera que se pase para descubrirlas o espere al reportaje de Gorka jejeje
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 2:21 pm

Aupa Gonzalo!

Vaya curro que te has pegado ! Enhorabuena!
Joer vaya tela con el desaprensivo que te ha sugerido poner en el cartel una moto vespa vale ardiendo... Hay cada pieza por ahí..

Bueno cuenta conmigo para hacer de voluntario siempre que tenga acceso al mechero vip de quemar vales Ja Ja Ja

Por cierto el papeo por cuánto sale? Es en el bartzelona?

Ale kompi esta semana me paso a por carteles para colgar por los bares
Saludos
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 7:51 pm

hola buenas yo estuve ayer con Antonio el de ARM Homologaciones y no me dijo nada que callado lo tenia eeeee si necesitas algo avisa y si puedes pasar por la crisler de lasarte oria preguntas por Alfonso que esta en recepcion el ya te difundira eso llevale carteles
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:14 pm

Patisss ya tengo preparado el mechero quema vales jejeje
La comida he hablado con los del txintxarri de alegia que son amigos mios, el precio no hemos hablado pero si me a dicho que hay menu del dia a si que el precio seria el de un menu del dia, a no ser que queramos que nos preparen algun menu y eso ya tendria que negociar precios

Minihalo con antonio hable a la noche por eso igual no te comento nada, a ver si con su colaboracion y la tuya los del club mini se animan

Tengo un par de cosas mas en marcha, a ver si lo cierro y puedo anunciarlo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 8:43 pm

Hola compañeros

Tengo algunas novedades sobre el evento

Tenemos otro colaborador mas
Auto Storica de Barcelona

Es con la gente que trato para conseguir material para mi mini y el de mi hermana,con el que mas trato es con Gillen que es el experto en minis que a parte de conseguirme cualquier pieza para mi mini me asesora y da consejos en todo momento con los problemas que me van surgiendo( mecanica,chapa, trucos...)

Bueno pues le he llamado y le he comentado lo del evento y le a gustado la idea y que nos mandara algunos catalogos y algunos obsequios para repartir entre los participantes

también he hablado con el restaurante sobre la comida
5-4 primeros + 4-5 segundos+ bebida+postre+cafe=10€

Por si alguno no lo entiende de esos 4 o 5 hay que elegir uno
Personalmente me parece muy buen precio, los que querais venir a comer decirme para ir diciendole al restaurante, si alguno biene con la familia deciros que el restaurante tiene parque infantil

Los 20 carteles que me hicieron ya estan colocados, he pedido otros 30, para mañana creo que los tendre, a si que ya os dare un toque para daros unos pocos jejeje

Hay mas novedades pero estan en el aire aun
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 8:47 pm

Muy bien Gonzalogp!!!
Veo que estás bien agusto organizandolo todo, y eso es de agradecer. Wink ¿Cuales son las novedades últimas de las que hablas? bounce bounce Vamos! Enróllate y haznoslas saber aunque luego no acaben haciéndose. Cool
Saludos!!!
samtrom
Reincidente
Reincidente
samtrom

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 7:11 pm

Me parece buen precio para la comida yo por mi me apuntoooo...
salu2.
http://www.motovespaclubvale.com
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Oct 2012, 2:47 pm

Buenas compañeros

Tengo algunas novedades para el evento

He conseguido colaboracion de algunos bares del pueblo y nos proporcionaran almuerzooo!!!
No se cuanto ni que sera ni para cuantos llegara pero se han ofrecido a aportar algo para llenar la panza

Ya hay varias personas que se han interesado en el evento y han mandado correos para pedir informacion y apuntarse

también he hablado con varios clubs de vehiculos clasicos y esta semana van a mandar cartas a sus socios para notificarles lo del evento y organizarse para acudir

Y de momento hasta aquí puedo contar

Espero que os gusten las novedades
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 10:50 pm

http://m.diariovasco.com/local/tolosa-goierri/ibilgailu-klasikoen-topaketa-kultur-asteko-berritasunen-artean/20121010/2932677078971/gl-d?permalink=http%3A//www.diariovasco.com/20121010/tolosa-goierri/ibilgailu-klasikoen-topaketa-kultur-20121010.html
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 11:52 pm

gonzalogp escribió:
http://m.diariovasco.com/local/tolosa-goierri/ibilgailu-klasikoen-topaketa-kultur-asteko-berritasunen-artean/20121010/2932677078971/gl-d?permalink=http%3A//www.diariovasco.com/20121010/tolosa-goierri/ibilgailu-klasikoen-topaketa-kultur-20121010.html

Ese enlace no sale socio que pasa

De todos modos bien bien organizado

SALUDOS
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 10:30 am

Este es el enlace correcto.

http://www.diariovasco.com/v/20121010/tolosa-goierri/ibilgailu-klasikoen-topaketa-kultur-20121010.html
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 10:41 am

Muchas gracias Mcobos por poner bien el link
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 1:28 pm

esta en euskera tio traducenos porfa
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 2:33 pm

Es la cronica del diario vasco sobre la semana cultural de legorreta, comentan las actividades que hay y que se va a hacer la primera concentracion de vehiculos clasicos.

Para los que seais un poco frikis como yo deciros que también hay una party de ordenadores
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 2:47 pm

Que pasa gente ! Que pasa Mobyletteros del norte ! que el evento es el sábado que viene y aquí nadie dise nada ! Que habéis aparcado las Mobys y le estáis dando caña al punto de cruz y al ganchillo??

Bueno la historia que partió de un comentario de la última salida se esta convirtiendo en un gran evento donde participaran como no Mobylettes!, alguna que otra Motovespa Vale cat cat , automoviles clásicos de hoy y de siempre, ARM homologaciones, Auto Storica, Joseba and the BMWs companis, los bares del poblado, Mobyletteros de Legazpia, la sidra nunca faltará, 600, 2CV, Mini, alguna Lambretta, samtrom dando el tostón, los que nos ofrecen chorrear y pintar las Mobys con pintura Epoxi a un precio MUY ECONÓMICO..... vamos que va a ser un Kaxondeo guapeerriimmoo!.... y sobretodo no faltará....

cheers cheers LA PATISSS Campera! cheers cheers
que lujazo de hierro kompai!

Bueno hay que confirmar ya los que nos quedamos a comer, por favor, hay que hacer previsión.

Y como no repasemos el greates jits de asistencia:

-Gonzalogp
-megaramone
-monocrome
-Zigor
-Asier
-5turbo
-Aritz C.
-patisss
-Jose Manuel
-samtrom
-toremoby

VENGA APUNTARSUS KOPON!
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 3:45 pm

Esto promete chico si señor pero necesitamos mas venga que nos lo dejan mas barato leñe

CONFIRMO ASISTENCIA

Eso si termino de ajustar mi turbocampera que el martes pasado tube un golpe con ella y le meti la horquilla hasta el tubo de escape estube enderezandola en la bajera de Michel y no se como quedara mañana le dare caña con el montaje y probare

¡¡¡¡¡Si esque algo hay que hacer con los frenos de nuestras Mobys para que frenen mejor

hufff que leñazo

YA OS CONTARE SALUDOS
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 4:04 pm

Manolo confirmar si os quedáis a comer de menu tu y Asier y dile a Michel que se venga.

Bueno tu estas bien con el tema de la galleta? Joer no se que pasará cuando pongas el 65 affraid
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 4:29 pm

MICHEL al ser sabado nada y Asier le llamare
yo confirmo para comer claro

PATISS el problema no es la velocidad es el pararla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 2 Icon_minitime

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente