| Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) | |
|
+15TomeuCS motorhead iglesias sport samtrom malditoenano patisss minialho Zigor monocrome MCobos 5turbo FERRAN asierpamplona megaramone gonzalogp 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) Jue 25 Oct 2012, 11:57 am | |
| Soooo compañerosss Que creo que ninguno de los dos ha hecho el comentario con mala intencion
Bueno ir pensando ideas para el año que viene que ya me han dado luz verde para ir organizando para el siguiente año | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) Jue 25 Oct 2012, 1:02 pm | |
| Muy buen reportaje Gonzalogp!!! No sabía que estuvieron los de la tele por allí, seguro que me pillaría tomando algo con Sagu en algún bar. Felicítala de mi parte. TomeuCS!!! Gracias y me alegro de que te esté gustando mi redacción, y eso que todavía no he acabado. Saludos!!! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) Jue 25 Oct 2012, 4:06 pm | |
| - megaramone escribió:
TomeuCS!!! Gracias y me alegro de que te esté gustando mi redacción, y eso que todavía no he acabado.
Pues vamos allá!!! Queremos saber cómo acaba esta fantástica aventura de caballeros y monturas medievales!!! Saludos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) Jue 25 Oct 2012, 10:00 pm | |
| muy bueno Gonzalo el año que viene tiene que ser la caña acuerdate con paso | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) Jue 25 Oct 2012, 11:55 pm | |
| Aprovechando el tirón de este evento anuncio que próximamente organizamos una ruta de resistencia.
Este fin de semana abro el post. Serán solo uno cuantos 160 Km.(una pequeña valenciada) , así que para arrejuntarse hay que tener la machín fiable al máximo. Voy a dar pistas de poblaciones por las que que pasamos : Donosti, Beasain, Etxarri Aranaz,Tolosa, Irurtzun, Leitza... yo si fuera vos me iría preparando, será una etapa mítica con barbacue incluida.
saludos | |
|
| |
motorhead Reincidente
Cantidad de envíos : 139 Edad : 49 Localización : Errenteria Fecha de inscripción : 16/10/2012
| Tema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) Vie 26 Oct 2012, 9:40 pm | |
| Buenas o todos. Ya se sabe algo de esa rutilla? A ver si puedo estrenarme! Aguri | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) Vie 26 Oct 2012, 11:22 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) Sáb 27 Oct 2012, 2:49 am | |
| Patiss desacelera tio dejalo para primavera que tengo las piezas del trucaje de camino y tengo que hacerle el rodaje
TRANQUILO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) Mar 30 Oct 2012, 9:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) Mar 30 Oct 2012, 9:53 pm | |
| el micro estaba en off y Jose Manuel también jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) Mar 30 Oct 2012, 10:58 pm | |
| Gentes de todas partes acudieron al castillo de Legorreta al unísono de " Todos para una y una para todos": Con unos tremendos ruidos en las barrigas que nos decían que había que llenarlas de buen comer, salimos todos y todas para tirar al comedero del reino de Alegia, pueblo cercano donde daban buenas carnes de una sola pieza para cada uno: Ahora sí compañeros!!! La mejor parte fué esta. ÑAM! ÑAM! Manolo! Por favor! No me pongas esa cara! Y después de todo esto llega la vuelta a casa, vamos! Un infierno donde los alla ya que no nos paró de llover a cántaros. Primero mi hermano se queda tirado después de que le ronronease por problemas eléctricos la E-14, menos mal que Albert venía con su coche escoltándonos por si las moscas por detrás, y luego me tocó a mi la desgracia de que la tuerca del encendido se me pasaba de rosca. Toda una aventura amigos luchadores de los templos de Carlos V. Esto es todo lo que dió de sí en esta feria medieval. Espero que os haya gustado el relato.... y colorín colorado, este repor se ha acabado. Hasta otra!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) Miér 31 Oct 2012, 6:13 am | |
| LÁSTIMA Llegó el fin ....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) | |
| |
|
| |
| Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) | |
|